DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosThe Matrix Resurrections (2021)Trailer

Trailer final de The Matrix Resurrections, el regreso a la fuente

5

Recorte de póster promocional de The Matrix Resurrections

Warner Bros. y HBO Max han lanzado el trailer final de “The Matrix Resurrections”, avanzando nuevas imágenes de la próxima película de la franquicia.

Entre el nuevo material podemos encontrar el beso entre el par de protagonistas Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) o el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe, con un aspecto bien distinto a como la vimos la última vez. Además se avanza que “la elección más importante en la vida de Neo no es la suya”.

Dirigida y coescrita por Lana Wachowski, “The Matrix Resurrections” es la cuarta entrega de la serie de películas de Matrix. Junto con su hermana, Lilly Wachowski, Lana escribió y dirigió “Matrix”, que llegó a los cines en 1999 y definió una generación de películas de acción. Posteriormente, las Wachowski volvieron a escribir y dirigir dos secuelas, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, ambas estrenadas en 2003.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Lilly Wachowski no participa en “The Matrix Resurrections” lo que la convierte en la primera película de la franquicia dirigida únicamente por Lana Wachowski, que escribió el guion de la película junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon. Ambientada 20 años después de los acontecimientos de Revolutions, Resurrections sigue a Neo (alias Thomas A. Anderson) mientras su mente se reabre al mundo de Matrix.

Además de Reeves, que retoma su papel de Neo, y de Moss, que retoma su papel de Trinity, Resurrections cuenta con el regreso de Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, ex alumnos de la trilogía Matrix, como Niobe, El Merovingio y el agente Johnson, respectivamente. Hugo Weaving no retomará su papel de Agente Smith, ni se espera que Laurence Fishburne retome su papel de Morfeo. Eso sí, Morpheo sí estará en la película, ahora interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Asimismo, Priyanka Chopra Jonas retoma el papel de Sati, originalmente interpretado por Tanveer K. Atwal.

“The Matrix Resurrections” llegará a los cines (y en HBO Max en el caso de Estados Unidos)  el 22 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland quiere ver un Spider-Man más diverso en el futuro

Entrada anterior

[Películas] [Series] Confirmada la secuela de Shang-Chi y una serie de Disney+ en desarrollo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Así que un bucle, puede salir bien o mal dependiendo si la ejecución de dicho bucle es ingeniosa, para resumir, Trinity será el nuevo elegido, esa es mi apuesta.

    1. Sera el cliché del cine actual, ahora la mujer sera la elegida para salvar el mundo. Me recuerda a Terminator Dark Fate. Eso si, es mejor que la posicion que tenia Trinity en la trilogia original en la que el Oraculo le decia que simplemente se enamoraria del elegido y ya.

      1. Sip, toda la razón, y en cuanto a Dark Fate pufff , esa película fue un mojón de proporciones apocalípticas, incluso T3 es mejor secuela que ese bodrio, que manera de cargarse a John Connor, y que manera de desperdiciar a Linda Hamilton.

    2. Yo apuesto a que es la chica del pelo azul…
      Keanu y Carrie ya tienen una edad, por lo que no creo que construyan sobre sus hombros reflotar la franquicia.

  2. No aguanto la esperaaaaaa

Dejar un comentario