DestacadaEternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelTrailer

Trailer final de Eternals, de Marvel Studios en inglés y castellano

70

Captura del trailer final de Eternals (2021)

Se dijo que hoy jueves llegaría un nuevo trailer de “Eternals” y así ha sido. Llega oficialmente el trailer final de la película de los Eternos de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Rompiendo un poco la hora habitual del lanzamiento de trailers, llega este nuevo avance promocional

Este triler da un mejor contexto de la película. Escuchamos a Ajak haciendo alusión al chasquido de Thanos y cómo se avanza un nuevo acontecimiento. También se explica que los Eternos vinieron a proteger a la Tierra de los Desviantes. Sin embarog, los Eternos no podían interferir en ningún otro acontecimiento de la Tierra, de ahí su ausencia todo estos años.

Este trailer derrocha más momentos visuales, pudiendo ver los poderes de los Eternos en acción, vemos encuentros contra los Desviantes y hasta a los Celestiales.

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

El reparto oficial de la película lo forman Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena y Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Estreno en cines el 3 de noviembre en Estados Unidos, y el 5 de noviembre en el caso de España.

Suscríbete a Disney+

Trailer en versión original

Trailer en versión para España

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

70 comentarios

  1. Una perfeccion en todo el sentido de la palabra, un hermoso trailer que como ningun otro, no habia visto un trailer tan magico como este, vamos que te da la sensacion que esto es otra cosa, mas alla aun con las referencias a Thanos.

    Vieron como se ve Angelina Jolie combatiendo? Que hermosa Dios mio nojoda 😍

    1. Por lo menos tiene un elenco atractivo para el mercado, por lo demas ya veremos.

  2. Haciendo gala del pedigree de la directora con el “De la ganadora al Óscar”
    Se ve una gran aventura, parece que aprovecharán bien las capacidades de los personajes, principalmente los poderes más llamativos y estableciendo una curiosa estética propia de ellos, con las líneas doradas.

    Ni qué hablar de los Celestiales, se ven espectaculares, y a ver si dejan la semillas para algunas cositas en el futuro a corto y largo plazo.

    Espero poder ir a ver Shang-Chi al momento en que la ola de contagios, aquí, comience a bajar y qué ganas de que llegue noviembre, que con ésto y Hawkeye, pues será un buen mes.

  3. Este trailer está mucho mejor que el anterior. Ahora sí tengo ganas de ver la peli, aunque si le tengo que poner un pero es que los trajes me siguen pareciendo horribles.

  4. Me gusta lo que veo. Aunque sospecho que la película va a carecer de un villano propiamente dicho y se va a centrar en desarrollar solo a los Eternos. Eso ya no me gusta tanto.
    Por lo demás, pintaza.

    1. El enemigo aquí van a ser los Desviantes y su “resurgimiento”. El villano probablemente lo estas viendo en el trailer, marca 02:18.
      Tiene toda la pinta de ser el líder de los Desviantes, me inclino por el sumo sacerdote Ghaur de Lemuria, pero es pronto para afirmalo.

      1. no se por que me esta rondando en la cabeza la idea que uno de los celestiales sera el villano detras de los desviantes

        1. El Durmiente, probablemente. El Celestial al que adoran los Desviantes

    2. El villano es Kro…

      1. Pues es verdad. Es Kro, pensé que tirarían por Ghaur.

        1. pues ya le digo yo que no sera Kro el villano. que al final thena se unira a el para ayudarlo porque los desviantes no son tan malos como los pintan y por otro lado estara ikaris que creera que lo ha traicionado, asi que veremos una lucha entre los eternos quizas para al final enfrentarse a la llegada de un celestial y detenerlo, lo que dejara al final al desviante sin moverse hasta que marvel decida hacer la secret wars.

          y si algo parecido pasa no es porque sea pitoniso sino porque algo similar pasa en los comic.

          1. corrijo: lo que dejara al final al celestial, no al desviante sin moverse hasta que marvel decida hacer la secret wars.

    3. Loki en su serie no tuvo un villano siendo el mismo Loki su propio héroe y antagonista así que no tiene nada de malo si no hay un villano, así podrían aprovechar más de los conflictos internos de los personajes y salirse un poco del molde.

  5. Si ya antes me habían ganado, ahora ya me tienen del todo.
    Me gusta que den la explicación de que los Celestiales les impidieron interferir. Y los Celestiales se ven impresionantes.
    Me gusta

  6. Me estaré haciendo viejo y ya son pocas cosas las que te sorprenden. No veo por ningún lado el supertrailer que dicen que han visto.
    Como película me genera poco interés y como aporte al UCM ninguno.
    Tiene pinta que va a ser la primera película del UCM que me voy a saltar. Ya si eso, más adelante.

    1. Super trailer no es, pero sí me llama más la atención que el anterior, que de no haber sido porque sabia que era del MCU no habria ido al cine a verla. Ahora sin parecerme nada del otro mundo al menos me llama la atención por sí sola.

    2. No te estás haciendo viejo, el problema es que hay tanta saturación de superhéroes, que ya es difícil sorprendernos, a mí me pasa como a tí.
      “y como aporte al UCM ninguno” Bueno, por lo menos Marvel arriesga con nuevas historias y personajes, no como otras compañias…

      1. “Por lo menos Marvel arriesga con nuevas historias y personajes, no como otras compañias…”

        Amigo si dices esto enserio y hablas por DC, me pregunto en que mundo vives…

        Marvel siempre tiene una linea de sus peliculas y ahora nomas algo se atreve.
        En cambio Dc lo hace, peliculas R escuadrón, ahora Batman, peliculas bajo el mar aquaman, primera película de mujer WW, Joker, etc. Por eso que son películas que a veces agradan o no, pero no son como las de Marvel que cada vez que sale una es CONSIDERADA LA MEJOR PELÍCULA DE AÑO… y mas de lo mismo chistes chistes como para dejar a un dios del trueno gordo.

        1. Lo de MEJOR PELICULA DEL AÑO también ha pasado con DC ( te recuerdo que con Birds of prey dijeron que era lo mejor desde the dark knight, y con Aquaman y Shazam también dijeron muchos que era lo mejor de DC desde Nolan y con escuadrón suicidida de Gunn ogual, la cual ha sido tratada como la venida de Cristo por mucha gente).
          Pero bueno, no empecemos otra vez con guerras absurdas e infantiles entre compañías. Que demasiada toxicidad hay ya en el fandom de superheroes para seguir aumentandola).

          1. Gracias Parapito, hay sectores que están SIEMPRE a la que saltan…No se puede escribir nada de DC o de Marvel negativo, automáticamente, ya eres el hater…

        2. Me pregunto en que mundo vives tu también que no eres capaz de reconocer los riesgos que ha tomado Mavel haciendo cosas que nadie se atrevía a hacer y sigue tomando:
          Apostó por lanzar a héroes poco populares en fase 1, hizo Avengers (el primer mega evento coral de superhéroes en el cine), apostó por mas personajes poco populares como Guadianes, Black Panther, AntMan, construyó un universo unido, desarrollandolo en tres fases y 23 películas durante mas de 11 años, y le ha dado fin a casi todos sus personajes insignia para empezar a construir con una nueva generación de personajes (desconocidos para la mayoría) y sin renunciar a la continuidad de su universo.
          Que fácil es decir que no arriesgan olvidando que cada una de esas cosas pudo haber fallado en su momento y hundido todo el proyecto, de no ser por el sólido vínculo que han construido película tras película con el público.

    3. No te estas haciendo viejo. El trailer es bastante “Meh”. Los personajes se ven super interesantes, los poderes se ven interesantes, los trajes, la historia humana, etc…

      Pero en el trailer todo eso creo que está planteado de una forma aburrida. Y del villano…ni te cuento.

    4. Jajajajajaaja es muy curioso que hoy me pregunte exactamente lo mismo. El trailer me gustó bastante,pero ya parece que no me emocionan como antes, quizás es como dicen más abajo, mucha saturacion de este género.

      1. Como joden con lo de “saturación del género” ¿que quieren que sean todas como Joker? ay dios mio.

        1. Es que os váis de un extremo a otro! No hay saturación???!!!! Estamos ciegos?? Y qué c*ño tiene que ver Joker????

    5. Pues que pena que te la vayas a saltas, al menos los que somos fans de Marvel si la vamos a disfrutar.

    6. Bastante de acuerdo con @anti registro, el trailer muy normal, dentro de lo que se espera. Como dicen por allí, nada nuevo bajo el sol.
      Nos estamos haciendo viejos 🙁

    7. Yo la veré pero comparto las mismas sensaciones a excepción de los celestiales, verlos me da una idea de lo bien que se verá galactus.

  7. Me gusta, me emociona y me motiva (incluso para salir al cine). Nada más que añadir

  8. Si el primer tráiler fue bonito, éste se lleva la palma. La música es genial (la mayoría de músicas del MCU no lo son) la historia parece muy chula y los personajes también. La verdad que tengo hype.
    Y respecto a algunos que no les puede gustar, para gustos colores, pero por lo menos Marvel ARRIESGA con nuevas historias y nuevos personajes, con tino o sin él, no como otras compañias que estiran el chicle (Sony con el universo de Spidey o WB con 3 Batmans a la vez y otro reboot en marcha) Bravo por Marvel por arriesgar!

    1. 3 batman a la vez. ….. a ver….. holland, garfield, macguire…. ahh si wb estira el chicle.

      porque para destacar algo de marvel hay que tirarle mierda a otro ajajaja. y mas aun cuando si algo hace dc es arriesgar es el que mas variedad hace.

      tenes toque colorido con shazam
      tenes oscuro con batman
      tenes clasificacion r con joker y escuadron suicidad

      tenes infantil con la pelicula de krypto.

      1. guardare tu comentario para cuando salga no way home y no este ni garfield ni mcguire, el compañero no le esta tirando mierda a dc, solo esta diciendo que meter tres batman a la vez no es arriesgarse es sencillamente dejar en claro que no saben para donde van, que muchos lo confunden con “ser arriesgado”

        1. El termino “arriesgado” es relativo. Al final tanto Warner como Disney intentan ofrecer productos arriesgados pero repiten elementos que en el pasado resultaron tener beneficios económicos.
          Si, Marvel está creando franquicias nuevas e interesantes, pero también está creando otro mega evento en el que nuevamente se pondrá en peligro la vida del (multi)verso.
          DC también está creando nuevas franquicias (Blue Beetle, Peacemaker por poner ejemplos) o explorando las ya conocidas desde perspectivas distintas (The batman o el nuevo proyecto de superman), pero también está sentando un mega evento en el que las vidas del multiverso se vean en riesgo.
          Vamos que al final lo que importa es que lo que hagan, lo hagan bien.

      2. Holland, Maguire y Garfield…Son productos de diferentes ÉPOCAS, lo entiendes no?
        Affleck y Pattinson NO SON productos de diferentes ÉPOCAS (2016 y 2022) lo entiendes también no?
        “porque para destacar algo de marvel hay que tirarle mierda a otro ajajaja”

        “La música es genial (la mayoría de músicas del MCU no lo son)”
        “no como otras compañias que estiran el chicle (Sony con el universo de Spidey o WB con 3 Batmans”

        Alomejor es que yo escribo en chino o algo…

  9. ❤️😍 Bien bonito quedó🤗
    Aunque el tráiler no sea el mejor del año para algunos me gustó bastante, no revela mucho, deja ver sus poderes. Se sienten los poderes como algo más que los acostumbrados a ver. Se sienten como Deidades.
    Los Eternos deben tenerle mucho miedo a los Celestiales para no interferir en nada. Eso me gustaría que lo explicarán un poco más, me da curiosidad por saber que son los Celestiales que se les tiene tanto miedo.

    1. Me dió gracia lo de colección de Otoño Ikea 😂

  10. Esto ya me llama más la atención. Me agrada especialmente porque no tengo ni idea de la historia de estos seres ni de qué rollo van, y prefiero no saberlo hasta verlo en el cine

  11. Como trailer final…flojito flojito.
    Me esperaba que introduzcan un poco mas el misticismo de los celestiales o una pisca mas de “la fuerza malvada” a vencer en la pelicula.
    A nivel estructura es flojo…

  12. Eeeem bueno si quien tiene hambre XD

  13. Estuvo hermoso. Dios,la fotografía…pude percibir ese estilo de “el renacido” en las escenas de acción. Genial.

  14. El niño de cabello largo qué sale casi al principio ya da pinta de ser un personaje importante.. tipo Namor de niño, sumado a que parece que veremos el hundimiento de Atlantis..
    En general el tráiler está muy bien.

  15. Me gusta el trailer, me gusta el camino “Mistico-Multiverso” que puede tomar la 4ta Fase.

    También me gusta que Marvel apueste por ir metiendo personajes no muy conocidos por el mundo general no aficionado a los cómics por que creo que enriquecer el UCM es lo que va a hacer que siga moviéndose la gente al cine y queriendo más.

    Sobre la saturación del cine de superhéroes os diré que “Superhéroes” no es un género, si no un tema. Que es verdad que dentro del tema superhéroes podrían arriesgar un poco más en cuanto a introducir géneros….. Vale. Pero los superpoderes solo son un elemento desde el que contar un drama, una comedia, una space opera o una película familiar. Poco a poco. Si ves una película de superhéroes y solo ves que el bueno se carga al malo, es que poca atención estás prestando, por que la saga del infinito, como arco, tiene prácticamente todos los géneros…..

    Y con respecto a los eternos diré que aunque no es de mis grupos de superhéroes preferido, es un buen sustitivo hasta que lleguen al UCM grupos como los X-Men, 4Fantasticos y Young Avengers….

  16. Si pensaba antes que Guardianes De La Galaxia Vol. 2, Spider-Man: De Regreso A Casa y Pantera Negra tenían la mejor fotografía de todo el UCM pues esta película me da una cachetada y dice directamente que su fotografía va a ser nominada al Oscar.
    Me gusto bastante el trailer, este y el que sacaron anteriormente, quien diría que paso de ser la película que menos me interesaba del UCM a ser 1 de la que ya esperó ver, ahora tiene sentido del porque no ayudaron contra Thanos y del porque estuvieron tan ausentes durante mucho tiempo.
    Esta película pinta para ser buenasa y 1 que se salga del típico molde de películas de cómics.
    Ufff…. Y ya se estreno El Escuadrón Suicida en mi país así que ahora si me la veré en los cines como se debe y de paso ahorrare para ver Shang-Chi Y La Leyenda De Los Díez Anillos, Eternals y Spider-Man: Sin Camino A Casa en los cines.

  17. Me ha encantado (vaya sorpresa jaja) visualmente se ve magnífica, la fotografía, la estética, me fascina el detalle dorado en los poderes y los celestiales se ven imponentes. Me gusta como se complementa este trailer con el teaser, el teaser era algo más Zhao en esa presentación de personajes, cómo algo más sereno, contemplativo, este ya me parece más Marvel con mas carga de acción mostrándonos ya la amenaza a vencer, algo más épico. Tiene todo para ser una de las mejores de Marvel. Para no quedar tan fanático si tengo que poner un pero diré que el cgi de Kro canta bastante. Lo demás todo de 10.
    P.D. nuevamente el póster es maravilloso, de los mejores del UCM.

  18. No es que me esté muriendo de hype por esta película pero algo que si hay que destacar es que en el aspecto visual Marvel está arriesgando y eso yo lo aplaudo. Vuelvo a decir que me recuerda por momentos a la atmósfera de Arrival y los celestiales tienen un diseño brutal. Lo que me sigue generando dudas son los cast de Hayek y Tyree Henry pero bueno hasta el estreno será mi veredicto final.

  19. Me gustó más el anterior pero aún así tiene buena pinta.

  20. muy bueno, el aspecto visual es de los mejores del mcu donde destaco a los celestiales que se ven espectaculares . ver a los protagonistas en acción lo mejor y los desviantes se ven bastante bien . lo mejor es que no la atrasaron

  21. Si bien aquí en el Blog la mayoría odia a Snyder y aborrece a Warner no se puede negar que sus trailer y sobretodo los finales son otro nivel. Este no esta mal y supongo que al final lo importa es la pelicula en si, no el trailer.

    P.D muy superman 😉

    1. Ni en el tráiler de Eternos nos libramos de Zack Snyder. Madre de dios…

    2. Y dale…
      Nadie odia a Synder, simplemente se critica su obra.
      Criticar la obra de alguien no es criticar a esa persona y mucho menos odiar a esa persona. A ver si dejamos de confundir los conceptos obra/persona que eso es algo que se explica el primer día de clase de filosofía y ética.

    3. Si antes no te tomaba en serio como el bromas menos te tomó en serio con el comentario que pusiste.
      Y ojo que no odio a Zack Snyder, es más, tiene una que otra película aceptable, pero su trabajo en DC no fue nada bueno.

      1. A mi Watchmen me mola.

        1. Bueno, del DCEU porque Watchmen si es de las aceptables.

    4. Un poquito de comentario en tu resentimiento xD

  22. Regulero para ser tráiler final, igual eso puede jugar a mi favor al ver la película completaz porque no muestra grandes escenas más que mostrando a los celestiales.

  23. Me gusto muchísimo, sobretodo la cinematografia, me recordo mucho al estilo de fotografia que usa Snyder en Man of Steel y compañia, lo cual personalmente es lo que mas me gusta de ese director y me encanta que Marvel se arriesgue con ese estilo de fotografía

    1. cinematrografia como snyder? pues yo no vi cámaras lentas ni filtros, al contrario, todas las escenas estan hechas con luz real y las secuencias son muy abiertas y fluidas con escenarios reales y no hechos en cgi…

      aqui lo que pasa es que algunos ven un heroe tirando rayo por los ojos y volando y ya se imaginan a snyder por su man of steel…

  24. En mi caso, nada. No me genera nada este trailer, ni idea quienes son los personajes, no me llama a consumirlos, de momento cero interés y menos por el hecho de que es otra historia mas encapsulada en el momento chasquido del UCM y van…..
    Ojala algún día Marvel se vuelva a animar a contar historias independientes solo ligadas con un nexo a todo lo otro y no como ahora donde ese nexo lo es todo y tiene amarrados a todos los personajes a él. Tras el chasquido, de momento, Marvel no supo contar una historia donde no se referencie ese acontecimiento y los sucesos sean en parte desencadenante de ello, Universo no es igual a saga, venían bien hasta que se Snyderisaron y para mi confunden el camino en el que venían transitándolo de manera ejemplar, porque aburre todo trate de lo mismo y casualmente todo lo hecho desde ese evento a la fecha apenas llegue a lo correcto sin provocar más nada.
    Obviamente es mi opinión, ninguna verdad ni pretensión de serlo

    1. Es muy dificil que vuelvan a eso,hay demasiado construido ya en el MCU como para obviarlo…

      Incluso en éste trailer lo demuestran, al adelantarse y contestar de una vez a una pregunta que todo el mundo se va a hacer en el cine cuando los vean por primera vez (y que los que han seguido las noticias y trailers ya se hacían). ¿donde estaban cuando Thanos triunfó? (y ya puestos, cuando los Chitauri invadieron, cuando aparecieron los elfos oscuros, cuando Abominación atacó, cuando Hulk perdió el control, cuando etc, etc…).

      Hacer historias sin conexión a su universo no reportaría ningun beneficio a Marvel, la única manera sería llegar a un punto donde ya eluniverso compartido sea tan grande que ya no importe hacer cosas al margen, o reiniciar todo desde cero.

    2. Pero vamos a ver… ¡que ha desaparecido la mitad de la población del universo! ¡DEL UNIVERSO! Y cinco años después van y reaparecen como si nada… ¿Cómo pretendes que cuenten historias en ese universo compartido sin hacer referencia a ese hecho? Es que si no fuera un hecho importantísimo que marca las vidas de todo el mundo, la inmensa mayoría de fans se echarían encima de los guionistas y con toda la razón del mundo, porque sería una historia patética, sin el más mínimo realismo…

      1. Es que pasaron Spiderman far from home, WandaVisión, Flacon&Winter Soldier, Loki, Shang Chi también va a tocar este tema y Eternals. Yo entiendo tu punto, que en una película contextualicen ese acontecimiento, como no?? pero van cuantas horas de historias y van con lo mismo, lo mismo y + de lo mismo. El tiempo pasa Plo1000 no se detiene, el UCM está detenido y a mi me da pena.
        Creo lo marque, un Universo es mucho mucho mas que una saga, y tanto vos con tu comentario como KRONOS con el suyo reducen el Universo de historias de marvel a una saga encadenada y no(!!), el éxito de Marvel no radicó en esa formula sino todo lo contrario, es que fue esa formula la que si llevo al fracaso a DC de la mano de Snyder y que todo tenga que estar encadenado como si contaran el señor de los Anillos.
        Star Wars!!! tenían una trilogía, primero intentaron contarnos una precuela de ella, luego su secuela y en ambos casos la recepción no fue lo pretendido, en ambos casos dejó un sinsabor en la narrativa como en la calidad de historias, pero con el Mandaloriano se reaviva todo porque abren el abanico a una historia nueva dentro de ese universo ! y resurge todo, ya había pasado con Rogue One pero pareciera no entendieron el secreto de ese éxito y volvieron con una precuela de Solo que no importa a donde lleve esta ligada a la historia conocida.
        Que se entienda que mi observación no es de “ser negativo” o mal receptivo a lo que nos ofrecen, sino que alerto que me parece este camino satura a las mayorías y solo satisface a quienes con easter egg y algunas conexiones los llena … a mi no (yo no pongo pausa para ver quienes salen en un cuadro colgado en la pared que se ve al fondo ni intento ver cosas que la película no me cuenta) y se que a muchos tampoco, que estén no me molesta al contrario me divierte cuando veo alguien las descubre y las muestra pero para mi si es fundamental eso ocurra dentro de una historia fresca, nueva y que ocurran situaciones inesperadas.
        No dejan de ser gustos y puntos de vista, saludos

  25. KirbyKirbyKirby. Toda la imagineria cósmica de este hombre cada vez más reflejada en celuloide.

  26. “… Cuando amas algo…. lo proteges”.
    Esa frase literalmente me ha sacado una lágrima.
    Shut Up and take y money.

    1. Creo que no fui el unico, se me salio una lagrimita jaja llamenme exagerado, no importa 😔

  27. Estos personajes no los conozco y no me interesaban como para ir al cine a ver esta pelicula, pero el trailer me ha sorprendido y mucho. Aqui va lo bueno >>>

    1- La estetica se ve increible y me parece muy diferente a todo lo que ha hecho Marvel (tal vez me equivoco). Veo una vibra muy “Man of Steel” y me parece excelente.
    2- Se ve que tiene un estilo propio y no es una plantilla mas.
    3- Les efectos especiales, muy buenos!
    4- La inclusion no se ve forzada (aunque habra que esperar a ver la pelicula)

    Para mi, este trailer es una OBRA MAESTRA. zaz!!!

  28. No entiendo a la gente que pone que el trailer es increible, es algo nuevo, etc etc., es mas de lo mismo! Si, se ve bien en la linea del MCU y eso, pero creo que todos la hypean mas por el tema de la directora que otra cosa.

    1. Ha salido la repuesta en cualquier lado xD

  29. No es increíble, es sublime!
    Jaja ya fuera de bromas, yo si sentí este trailer más en la línea del MCU pero a mí parecer está lejos de ser más de lo mismo. Si bien estoy obsesionado con ver está película no creo que vaya a ser una obra maestra ni que vaya a revolucionar el cine, pero si me trasmite que quiere aspirar a algo más que ser solo mero entretenimiento, y si, la directora tiene mucho que ver en esto. Es entendible tu opinión y se respeta, pero creo también que deberías entender a los que vemos que puede ofrecer algo nuevo esta película.

  30. Pues tiene buena pinta. Hasta que salga Thor: Love And Thunder, esta es la película que más espero de la fase 4, aunque admito que más por el lore que puede aportar al MCU que por la película en sí. Los celestiales se ven muy bien.

Dejar un comentario