DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)Trailer

Trailer oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en castellano e inglés

31

Captura de trailer de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Semanas después de que llegase el primer avance de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, Marvel Studios lanza el trailer oficial de la película, ofreciendo nuevo material de la cinta de Marvel. Todo avanzando un producto que está aún a algo más de dos meses de llegar a los cines.

Un trailer cargado de acción y momentos especiales, que ofrecen un mejor avance de lo que aportará esta película, y que está llamando la atención principalmente por el regreso de cierto personaje del Universo Cinematográfico Marvel.

Trailer oficial en versión original

Trailer oficial en versión España

Suscríbete a Disney+

Hacia el final del tráiler, se puede ver a un hechicero que utiliza magia (incluso recuerda a la del Doctor Extraño y que parece ser Wong) luchando contra una bestia reptiliana. Aunque el aspecto está ligeramente modificado con respecto a la película de 2008, los subtítulos del tráiler confirman que el gran enemigo es efectivamente Abominación, visto en “El Increíble Hulk”. Otros aspectos destacados de la película son Wenwu/Mandarín (Tony Leung) usando sus Diez Anillos, que aquí tienen forma de brazalete y el debut de un misterioso dragón de agua.

En la película Shang-Chi(Simu Liu) debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también está protagonizada por Awkwafina como Katy, Florian Munteau como Razorfist, Meng’er Zhang como Xialing y Michelle Yeoh (en su segundo papel en el MCU, tras “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”) como Jiang Nan. “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” se estrena en cines el 3 de septiembre.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

31 comentarios

  1. bueno, me convencieron de ir a verla por el asunto del torneo. pues ese spoiler final me ha sorprendido

  2. Sin dudas tanto este trailer como el primero me encantaron aunque en mi opinión si llega a sentirse bastante corto para ser un trailer, incluso el anterior duró un poco más.
    También no se ustedes pero ¿porque los 10 anillos son aros? Literal yo ahí no veo a los 10 anillos, yo veo 10 aros pero no a los 10 anillos.
    Lo que más me intriga es ver tanto a Shang-Chi como al mandarín, el primero da para ser un protagonista interesante debido a los conflictos que lleva por su legado (pese a que ya es algo común de Marvel Studios) y el segundo uff… Da para ser un villano despiadado y que imponga respeto pero que al mismo tiempo se ve que le tiene un aprecio por su hijo y no se ustedes pero me agrada ver eso, es como Darth Vader y Luke Skywalker pero versión Marvel Studios.
    La producción….. Algo que realmente me sorprendió desde la fase 4 (o por lo menos con WandaVision, Falcon Y El Soldado Del Invierno, Loki y está película) es el hecho de que se grabaron en cuarentena y aún así la producción se ve sublime (no meto a Black Widow ya que fue la última que se grabó antes de la cuarentena).
    Y ese final….. Al tacho con los insiders, ahora ya ninguno es de fiar ya que nadie se vio venir la aparición de ese personaje y lo saben, así que si es que esto del spoiler me funciona (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) abominación regresó y me preguntó del como puesto a que había sido encerado en una prisión desconocida, supongo que los efectos del chasquido hicieron que escapará y no si si esta película se ambienta en Infinity War o después de Endgame pero será curioso ver del como el personaje ahora estará libre y si quedra su revancha con Hulk ahora que este está más débil que Yamcha y ¿esta peleando con Wong? Ok, su aparición tendría algo de sentido (FIN SPOILER)
    Y esa pelea entre Shang-Chi y el mandarín uff…. Ya quiero ver como son sus poderes de ambos.
    Eso si, esperemos que la película le vaya bien en China y no se vea perjudicada ni sea el segundo fracaso en taquilla de Marvel Studios (el primero y único es Hulk) porqué sería triste si llegase a fracasar en la taquilla, podría influir de mala manera los planes de la empresa con el personaje.
    Fuera de eso me encantó el trailer, ahora ya quiero ver el de Spider-Man: Sin Camino A Casa para ver si se pulieron o no en la producción estando en la cuarentena.

    1. Sí son anillos, pero no para humanos, la teoría general es que son anillos hechos para la especie de los Makluan, y al ser seres del tamaño de un dragón, sus dedos serían del tamaño de brazos humanos, de ahí que se acomoden en el antebrazo del Mandarín.

    2. Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la caida de SHIELD cuando Hydra entro en el Trikelion pues lo dejaron libre (FIN SPOILER)

    3. no se si van a hacer los poderes de los anillos, por lo pronto no solo parece lucecitas rayitos y mas lucecitas, un poco del efecto de onda de choque, pero no veo a los verdaderos anillos

    4. es curioso que te hagas muchas preguntas, eso solo significa que el trailer funciona… respecto a los anillos, tiene toda la logica del mundo que sean asi grandes, no como en lord of the rings en que el anillo se adapta a cualquier dedo, por otra parte la miniatura del video muestra como shang chi tiene unos anillos en sus dedos, muuuy curioso, y la abominacion esta luchando con un hechicero, no necesariamente tiene que ser wong.

  3. Marvel lo ha vuelto a hacer, me ha sorprendido, y me ha sorprendido también la cantidad de cosas que ha revelado este trailer y que ningún insider ha visto venir.
    spoiler]La Abominación, Bong, y el resto de personajes que aparecen (FIN SPOILER) es que me imagino la reunión del equipo creativo de la película con Kevin Feige
    Equipo creativo: ¿Cuántos personajes de Marvel vamos a meter en esta película?
    Kevin Feige: Sí

    Me encanta Tony Leung, desprende un carisma en los pocos segundos de trailer en los que aparece que dejan claro que va a tener mucho peso en la película. Solo espero que no termine siendo un villano de los de Fase 1, que mueren al final perdiendo su oportunidad de mostrarnos más.

    El padre de S

    1. Madre mía ¿no hay manera de editar un comentario? Entre lo del Spoliler que no he puesto bien, y que me lo ha cortado a la mitad, me ha quedado una chapuza de las buenas…

  4. Pinta INCREIBLE!! muchas ganas de ver esta película

  5. Ya mostraron a Fin Fang Foom. Y de paso a Blonsky. A ver si remonta el interés en este proyecto.

  6. Muy espectacular el tráiler, ahondando en la historia de la organización y los anillos en sí.

    Las peleas con la fotografía que se maneja se verán muy bien en pantalla y el viaje de Shang estará muy movido, en el torneo puede que veamos cosas muy chulas si no recuerdo mal al que mencionó que aparecería Abominación también dijo que había sorpresas ahí (no me lo creí cuando lo leí, sonaba super falso, pero AHÍ ESTÁ DE REGRESO BLONSKY, pero fue algo comentado en reddit, seguramente proviniente de 4chan así que todavía no 100% confiable esa filtración, pero ojo)

    Tony Leung como el Mandarín no se queda nada corto, absolutamente espectacular, él y Michelle Yeoh han envejecido con total gracia, se les ve todavía muy enteros y capaces, muchas ganas de verlos a los 2.

    Los 10 anillos, la organización, al final lo que han logrado rearmar para adaptarlo al personaje de Shang-Chi, es como si se le adelantaran a DC y la historia de Damian Wayne, bastante similares, pero todavía lo suficientemente diferentes.

  7. Pues en la foto el prota tiene anillos en los dedos ,mirar con atencion

    1. No los tiene en los dedos, está tirando de ellos y tiene uno en una mano y otro en otra. Se ve mejor en el minuto 1:40

  8. No veo a Wong. Alguien me puede decir el minuto? Gracias

    1. Visto. Es un camión y me atropella :S

  9. Me la veré por sanarme de Iron Man 3.
    El trailere recuerda bastante a cualquiera de Black Panther.
    Por cierto, ¿que tal, abominación? Mucho tiempo sin verle por aquí.

  10. Es increíble el hype que me está levantando esta película. Tremenda música con ese tono apacible los primeros 30 segundos y el cambio dramático que comienza con ese piano.
    Tengo muchas ganas de ver a Simu Liu en el papel, y sobretodo a Tony Leung, que pinta que tendrá una gran presencia con su actuación. Venga Marvel, que sabemos que los villanos te cuestan, ánimo con el mandarín.

    Me interesa mucho el tema de la dinámica familiar padre e hijo, viendo como Shang Chi es un cuasi Michael Corleone que reniega de los negocios de su padre y de esa vida. Parece que la historia saltará a veces al pasado y eso puede venir muy bien para romper la típica narrativa tan lineal que suelen tener las películas de orígenes.

    Todas las escenas del duro entrenamiento que le da su padre en contraposición al cariño de su madre serán muy interesantes de ver. Por cierto, esto me recuerda al Iron Fist de Netflix y la “brillante” premisa del personaje que creo Scott Buck basada en “se comporta como un niño torpe porque como fue entrenado desde muy pequeño pues es un niño de mente y no se centra y ese será su arco”. Esto debió ser puño de hierro, un arma viviente efectiva cuando es necesario.
    Es gracioso como al principio parece que la película va a estar situado en la típica ciudad con las escenas de San Francisco (sobretodo en el anterior trailer que mostraron más escenas allí), pero una vez salimos de ahí empieza la locura y tenemos un dragón, manejo del chi, agua flotante, etc.
    ¿Y esa escena final? totalmente inesperada. Yo ya me imaginaba el típico chiste que el 50% de las veces queda raro, y madre mía, la abominación! Con un aspecto más fiel al comic y enfrentándose a un hechicero. Lo cual me hace preguntarme cómo lo derrotará Shang Chi. La abominación ya le costó a Hulk. Espero que no le nerfeen en fuerza como han hecho ahora con Loki en su serie.
    Por otra parte…

    Me gusta mucho Tony Leung, pero es una lástima para todo fan del personaje el reciclado que se han visto obligados a hacer con el mandarín, quitándole por el camino su némesis y dándole ese papel a Shang Chi. Queda ver como jugaran con él, pero el hecho de que le hayan dado un nombre original me hace temer que de Mandarín solo tenga el nombre y los anillos.
    Lo que me lleva a mi segundo punto: a ver cómo manejan los anillos. No sé si se atreverán a hacerlos como en los comics ya que quizá sean demasiado “gemas del infinito 2.0”, pero por otro lado espero que sean algo más que el típico objeto que te da fuerza y lanza rayos genéricos por las manos, y sea el elemento final para la victoria del prota. Espero que le den un cierto toque único. También hubiera preferido que le hubieran dado al mandarín un traje de combate más original en lugar de ese traje negro que parece que lleva él y todo su ejército en lo que parece la batalla final.

    Por último, decir que los momentos como “el hijo del mandarín volviendo a casa”, o el hecho de que por fin vayamos a ver el interior y el poder de la organización de Los Diez Anillos, organización que conocemos desde 2008, que no es poca cosa, tendrían mucho más peso y fuerza si a lo largo de todos estos años de películas se hubieran molestado en poner pequeños momentos en los que la organización hubiera aparecido y hubiéramos podido notar que estaba ahí. ¿Lo que hicieron con Hydra? que lo hicieron de manera genial. Pues lo mismo, pero con Los Diez Anillos. Igual que pienso que es increíble, y señal de una buena construcción de mundo, el hecho de que podamos ver a un montón de personas viendo un combate de abominación como si nada, Los Diez Anillos ha sido un elemento muy flojo y desaprovechado en el mundo del MCU.

  11. Excelente me ha llamado la atencion esta pelicula! me ha agradado el hecho de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Abominacion vuelva a apareen el UMC (FIN SPOILER)

    1. espero que no te decepciones cuando veas que solo es un guiño… todo el trailer esta genial

  12. Todavia no se ha confirmado cuando sucede esta peli? Si durante el lapso de 5 años o despues de Endgame?

    Si es que en serio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese hechicero resulta ser Wong, ya que el creo habia sido afectado por el chasquido (FIN SPOILER)

    Y me impresiono la aparicion de ya saben quien, ahora ya luciendo como en los comics, orejas y pantalones includios, ojala y siga igual para la miniserie de She-Hulk.

    Y bueno sobre el resto, sigo con ese pensamiento de que esta verdadera organizacion de los 10 Anillos no tendria nada que ver con los que secuestraron a Tony…

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wong no desapareció por el chasquido y es más que obvio, el se quedo protegiendo el Sanctom Sanctorum en la ausencia de Strange, aparte en los posters de Endgame donde salían los vivos y los muertos el estaba entre los vivos, que el haya sido escrito en el guión como muerto pues recordemos que Sharon estaba escrita ahí pero en la serie de Falcon Y El Soldado Del Invierno nos establecen que sobrevivió por el chasquido (FIN SPOILER)

  13. ahora ya si en esa especie de cúpula del trueno donde lucha a Shang Chi le ponen a luchar contra Iron Fist tendrán muchas papeletas para que sea mi película favorita de marvel este año

  14. Está mucho mejor que el primer promocional, aunque esa música callejera desentona con la película.

  15. Tiene muy buena pinta esta peli, buena sorpresa la del final

  16. Hola, soy nuevo comentando, llevo años siguiendo el blog y por fin me decidi a crear usuario y a comentar. Me encanta el blog me parece muy bueno con muy buena información.

    Me está empezando a llamar mucho esta película y sobretodo por lo visto en el final del trailer. También pienso que si Marvel enseña esto es que aún se guarda mas sorpresas o como con las series algún giro inesperado. Creo que igual estamos equivocados con quien es el personaje que aparece en el agua y más viendo la imagen de la pelea en teoría final y el color de las manos de shang-chi, y para mi que, al contrario que dice un usuario arriba, no se va a enfrentar a iron fist sino que el obtendrá el poder del puño y con él derrotará a la sorpresa final, aunque es solo una teoría. No se como están los derechos de iron fist pero igual esta es la adaptación que hace marvel que no suele hacer adaptaciones literales de los comics. La otra opción que barajo es que mephsito le de poderes 😂😂😂😂

    1. pensé lo mismo acerca de iron fist, y de ser asi, este trailer revelaria mas de la trama de lo que todos pueden pesar, pero estan encantados con abominacion, que mas da

  17. Pereza absoluta con esta peli, un heroe random y un trailer donde lo unico que llamo mi atención fue ver a cierto villano. De resto, puro cine de karate que no logro asociar fuera de Iron Fist con el mundo de Marvel.

  18. Abominación is back beibiiiii, ya me tienen comprado sin importar como salga la película, medio chafa la música a lo black panther.

  19. 1- Tony Leung y Simu Liu, me encantan!!! son obras de arte vivientes

    2- Lo único que no me gusto fue la música del trailer, lo demás me parece bien.

  20. Soy el unico que piensa que la inclusión de Abominación fue un intento desesperado para atraer a la audiencia? Siento que estaba reservado como personaje sorpresa en la pelicula.

Dejar un comentario