DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Trailer de Spider-Man: No Way Home: rumores de fecha y detalles

57

Fan-art de Spider-Man: No Way Home (2021)

Mañana lunes 23 y hasta el 26 de agosto tiene lugar la CinemaCon en Las Vegas, un acontecimiento señalado pues este año Sony Pictures tendrá un panel de tres horas. Esto hace que se piense en la posibilidad de que allí la compañía muestre el tan esperado trailer de “Spider-Man: No Way Home”. Recientes informaciones así lo señalan, y más rumores ofrecen detalles de lo que se verá en él, pues públicamente quizás tengamos que esperar un poco más para ver el trailer.

La información apunta a que el primer tráiler de Spider-Man 3 se proyectará durante la presentación de tres horas que Sony tiene en el 23 de agosto. En hora de España, este panel tiene lugar de 3 a 6 de la mañana del 24 (es decir, la madrugada del lunes al martes). Es un evento cerrado, donde está prohibido que se grabe absolutamente nada (de hecho, en la web oficial se dice que el uso de cámaras y dispositivos electrónicos de audio o vídeo está “estrictamente prohibido”), pero evidentemente se filtrarán descripciones de los avances. No obstante, se dice que el trailer podría lanzarse oficialmente el mismo lunes o el martes.

Junto a esto, hay unas primeras informaciones sobre lo que podremos ver en ese trailer. Sabemos que uno de los grandes detalles que se rumorean es que esta película incluirá a los tres actores que han interpretado a Spider-Man en el cine (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire), y mucho se ha comentado entre los fans que muy posiblemente el primer trailer de la película no muestre nada de esto, si es que ese rumor es cierto. Lo poco que se dice es que este primer trailer incluirá al final un encuentro entre Spider-Man y Doctor Octopus, este último ya confirmado como el mismo visto en “Spider-Man 2” de 2004, que dice “Hola, Peter”.

Finalmente, se dice que el trailer tendría una duración aproximada de tres minutos (2 minutos y 55 segundos), una duración desde luego bastante larga, similar por ejemplo al trailer final que hemos tenido esta semana de “Eternals”. No obstante, otros teasers han tenido una extensa duración, caso de “Doctor Strange”, con una duración de 2 minutos o el primer trailer de “Guardians of the Galaxy” que tuvo una duración de dos minutos y medio.

Vía información | Nick Santos | BSL

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

57 comentarios

  1. quedara esperar solamente

  2. Entonces si el Doctor Octopus sale al final del trailer….. ¿Significa que el es el villano principal de la película? Porque se supone que los villanos que salieron al final resultaron ser los principales villanos como el buitre y Mysterio.
    …. Por más que no me guste el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe (no porque no me guste el villano, sino por el hecho de no tenía que ser el villano de la película) tiene más sentido que el ea el villano que el Doctor Octopus, principalmente porque es el villano que marcó un antes y después en la trilogía, le trajo traumas psicológicos a Harry, torturó a Peter tanto física como psicológicamente y por último el sujeto está prácticamente loco, odia al trepamuros hasta la muerte así que es más coherente que el sea el villano que el Doctor Octopus pero bueno, son rumores y no me los creo hasta que salga el trailer que ya son más de mil rumores que ya me leí, que si en el trailer sale el sujeto de la renta, que si Bruce Campbell hace del juez, que si aparece Matt Murdock, que si Spider-Man pelea contra Electro, que si May tiene la máscara de Peter con sangre, que si aparece la madre de Michelle en contra de Spider-Man, etc.
    Si creían que Endgame era la película con más rumores pues esta película llegó al límite de los rumores.
    Solo espero que el trailer sorprenda y sea bueno porque no se que esperar de esta película, como fanático del trepamuros solo diré que el villano perfecto para terminar la trilogía era Scorpion al ser el primer villano creado única y exclusivamente por Spider-Man y en De Regreso A Casa Aaron le dice al trepamuros que dejó de trabajar con Scorpion por ser un lunático y ahora que la identidad de Peter fue expuesta ufff…..y ahora dejan todo eso por villanos que pese a odiar a Peter no es el Peter de su universo, sino de otro que no se parece en nada al que enfrentaron.

    1. “y por último el sujeto está prácticamente loco, odia al trepamuros hasta la muerte”

      Y bastó con que Peter le hablara durante 2 minutos, a la Luke Skywalker, para cambiarle 180° la personalidad y que al final decidiera prácticamente suicidarse para revertir el daño que estaba ocasionando, lo cual el verdadero Octopus jamás haría (él se habría largado lo antes posible con tal de salvar su propio pellejo y a Spider-man abandonado a su suerte para arreglar el desmadre). Lo cual no habría sido necesario si el Peter Parker de Tobey Maguire realmente fuera una mente científica brillante, pero al muy inútil no se le ocurrió absolutamente nada para salvar el día por su cuenta.
      Así que de “loco” nada y de “odio” mucho menos, ya que las verdaderas mentes criminales de la película eran los tentáculos, una reverenda fumada, ya que esos armatostes no funcionan así, ni en los cómics ni en ninguna otra adaptación del personaje.
      Spider-man 2 fácilmente es una de las películas de superhéroes más sobrevaloradas de todos los tiempos, siendo muy inferior a la primera en cuanto al desarrollo de los personajes y de la historia. Y me consta que el verdadero mérito de la 1 es más para David Koepp que para el propio Sam Raimi, ya que para la secuela hubo otros guionistas.

      1. Ok, corrijo: Ya vi que con esa frase te referías al Duende y no a Octopus, pero bueno, no es mi culpa que algunos de ustedes no sepan redactar sus comentarios como corresponde. Para eso existe el punto y seguido, para no tener que separar 10 oraciones de manera consecutiva con puras comas.
        Como sea, mantengo todo lo que dije XD y traer de vuelta a cualquiera de esos villanos de continuaciones ajenas al UCM es un error. Marvel lo sabe y por eso no han anunciado de manera oficial a ninguno de ellos: Porque no están en la película, al menos no de la manera que muchos se los imaginan.
        Todos estos rumores y “confirmaciones” del regreso de algunos actores son puros inventos de la propia Sony para poner a los fans nostálgicos en contra de Marvel Studios y ejercer presión mediática con tal de mantener los derechos del personaje a toda costa, ya que saben perfectamente que, aparte de Jumanji, el trepamuros es la única fuente de dinero fiable que les queda (algo me dice que la Ghostbusters de este año también va a ser otro descalabro en taquilla).

    2. El villano principal sigue siendo el Duende Verde de Dafoe. Doctor Octopus y Electro son los que le siguen en términos de importancia. Octopus tiene más protagonismo en este trailer porque es del que se sabe más oficialmente y es más querido que el otro que oficialmente conocemos, Electro. Pero el villano principal es el Duende Verde, es el que más escenas tiene con Holland y ambos tienen una rivalidad en toda la película.

      Octopus y Electro tendrán sus respectivos encontrones con el Spider-Man de Tobey y Andrew, respectivamente.

      1. Que pasa Angel trabajás en Sony??? conseguime una TV nueva!

  3. Que ganas tengo por saber de que va a ir la pelicula carajooo!

  4. GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    SE FILTRO EL PT TRAILER DE MIE……
    Tengo muchas cosas que decir peor solo diré que Sony debe si o si sacar el trailer después de mostrarlo en la cinemacon del lunes si o si.
    Tengo muchas cosas que decir pero solo diré que me emociono, grite como loco y dije mil y un groserías con el final.
    Solo diré eso.

    1. Yo estoy en duda, no se si es por la mala calidad de la grabación pero parece que el CGI aun no esta terminado, si eso es correcto entonces dudo que lo suban de forma oficial en los próximos días… a menos que acorten el tráiler.

      1. Reaaaaaal, se filtro ya el trailer el problema es q no tiene CGI terminado x lo cual es muy dificil saber q pasa en cada una de las escenas.

    2. Reaaaaaal, se filtro ya el trailer el probelam es q no tiene CGI terminado x lo cual es muy dificil saber q pasa en cada una de las escenas.

      1. Si lo que se veía en un movil es real, es bastante pésimo, parecia dibujos animados.

        Yo sinceramente cambio todo lo del Spider-Verse para ver a Matt Murdock. Esta peli debía ser con él como coprotagonista y no historias de multiverso, pero en fin…

  5. Ya que practicamente es oficial todo esto… pregunto yo… afectara en algo e impedira que en algun punto mas adelante introduzcan versiones oficiales digamosle del MCU de Osborn, Doc Ock y los otros que saldran de las pelis anteriores o no?

    1. Yo creo q eso “confirma” q nunca tendremos las versiones del UCM, osea traer de vuelta a esos actores y mas q son de Nombres muy pesados seguramente los aprovecharan mas, es algo triste xp la idea de “Los 6 siniestros Multiverse” me sigue pareciendo mala o algo q no fue construido o diera indicios a lo largo de esta trilogia,

    2. Yo digo que si pueden existir sus versiones del UCM pero interpretados por otros actores y sería como una forma para preparar al Spider-Man del UCM para las futuras amenazas que vendrán.
      Pero definitivamente lo del multiverso debió ser para la cuarta película.

      1. Tu crees? Yo no lo creo y sobretodo mas con actores como william defao y alfred molina q creo sera mas difícil q otros actores interpreten las versiones del UCM, pero ni idea jaja.

      2. Y dudo muchísimo q solo los traigan para esta 3a entrega y luego sabiendo q a SONY le gusta hacer las cosas rápidas, ya tienen la “justificación” para ya no hacer esas versionesdel UCM y sacar adelante la película de “los 6 siniestros multiverse” rapida como a ellos les gusta,

        1. Amor está película no afecta nada ya que simplemente deben omitir información. Ejemplo es el duende verde el cual si solo dice que se llama duende verde no afecta. Con el doctor octupus pueden traer a la versión femenina la cual puede dar para mucho como ocurrió en Into de spiderverse. Literalmente el Spiderman de otro universo no esperaba que esa mujer el doct octupus.
          Prácticamente este Peter de ser cool de la escuela estos acontecimientos solo marcarán el inicio de un cambio de mentalidad y un sin fin de posibilidades.

    3. Pues hay rumores muy fuertes que dicen que la importancia del Norman de Dafoe en esta película es la puerta a que Peter conozca al Norman del UCM, el cual en un principio sería un filántropo.

      1. Eso había leído, sí, pero no sé hasta qué punto puede ser verdad

  6. ¡SE FILTRO EL TRAILEEEEEER¡ y la vdd tengo sentimientos encontrados y lo único q puedo decir es q esta 3a entrega no se siente como si fuera la secuela de FFH, promete mucho la pelicula pero siento q en verdad si fueron construyendo sobre la marcha esta trilogía y no tenian un “plan” como tal, lo cual es extraño x la forma en q funciona el UCM y sus películas q poco a poco te van dando pequeños indicios de lo q se viene a futuro en secuelas y asi y FFH parece q fallara con esta 3a entrega del HOMBRE ARAÑA.

    1. El trailer si se nota como secuela directa a Lejos De Casa ya que literal continúan justo después de la primera escena post creditos con Peter ahora siendo culpado por la muerte de Mysterio.
      Pero si, podría decirse que esta es la trilogía más cuestionable de Marvel Studios hasta ahora, la primera fue la continuación de un mega evento y al mismo tiempo era otra historia de origenes mientras que la segunda fue todo menos una continuación directa de la primera continuando más con los eventos de otro mega evento pero esta pinta para ser la continuación directa de la segunda ahora que será su propio mega evento y se nota de lejos que esto fue obra del nuevo trato con Sony ya que en los primeros planes de rodaje y los primeros rumores pintaban para otra cosa más apropiada pero ahora con el nuevo trato se cambiaron todos los planes y ahora irán con el multiverso.

      1. Si continua literalmente donde termina FFH, pero x lo que veo no le darán nada de importancia a esos “eventos” q vimos al final de FFH (identidad secreta, skrulls, Scorpion, La “muerte” de Mysterio y varios elementos q simplemente veo que solo duraran los primeros 30 minutos de la película y luego al olvido para enfocarse mas con el tema del “MULTIVERSE” y los nuevos villanos,Dr strange y regresar a casa, xp eso digo q no la siento como una “continuacion” muy directa para FFH a pesar de q empezara justo donde termino esta misma.
        Eso es seguro, Sony vio el potencial en la Into the spider-verse y lo quiere llevar al live action,

      2. Osea literal la identidad secreta de Spider-man daba para una película entera tratándose de eso y parece q solo se abordara el tema los primeros 20 minutos, esta nefasto eso en mi opinion.

        1. Coincido, esperemos que sea el foco principal porque lo visto En ese trailer filtrado pinta para que este presente en el primer acto y por ahí en el tercero.

        2. Sí, debía ser una peli de Spider-Man y Daredevil, no el multiverso, pero en fin

        3. Te cambiaba la trama del Spider-Verso (además totalmente apresurada) por una peli coral con Matt Murdock / Daredevil tratando el tema de la identidad como Dios manda. Pero en fin…

  7. solo veng a decirles que ese “trailer filtrado” es fanmade

    1. Si de verdad fuera fan made ¿porque las escenas mostradas son las mismas escenas grabadas de la película? ¿Acaso hay otras películas con dichas escenas o diálogos? Que los efectos visuales no estén terminados es una cosa pero ese trailer definitivamente es real ¿porque crees que Sony bloqueo el trailer en YouTube? Si fuera fan made lo hubiera dejado ahí pero no, en el mismo YouTube terminó bloqueando el trailer filtrado por lo que en efecto es real.
      Así que todos los disculpenme la palabra pero es que de verdad no puedo tomar en serio a la gente que cree que esto es fan made porque hay que ser bien BURROS para creer que es un fan made y cuando se suba legalmente a YouTube con calidad nítida definitivamente van a quedar 🤡.

    2. La verdad no se puede confirmar al 100% que sea real, por la calidad de la filtración, pero tampoco podemos confirmar que sea fanmade, hay escenas, sobre todo las de Strange que veo muy difíciles de que sean falsas, pero bueno, hablando ya del trailer pues no sé qué decir, hasta ahorita es un meh, no me gusta mucho hacia donde está apuntando la trama, pero esperaré al trailer oficial para dar una mejor opinión

      1. Es 100% real osea coincido con NTR89, simplemente con escuchar los diálogos ya te puedes dar cuuenta de q es real, incluso Sony ya esta bloqueando y cerrando canales q lo estan subiendo.

        1. Yo creo que es fan made pero con algunas cosas reales. No puede ser que Sony haga un trailer tan cutre.

    3. Tiene pinta de ser real sin acabar, igual no se ve la gran cosa en esa calidad del chichinabo.

    4. nah ya reclamaron varias cuentas por copyrigts, el trailer es 100% real, lo que si veo es que en algunas partes tiene cgi sin acabar.

    5. Bueno bro, oficialmente te volviste don comedias porque el trailer resultó ser verdad XD.
      Para que veas que ya no se te podrá tomar en serio XD.

  8. acabo de verlo filtrado y es una locura pero me pone a pensar que el lanzamiento oficial podría retrasarse después de esto y a eso sumémosle que tiene efectos sin terminar

    1. No, paso con Age of ultron, X-men, Infinity War, Civil war (solo la descripcion) y muchisimos trailers que se filtraron antes de ser lanzados oficialmente y no retrasaron las película.

      1. Tras filtrarse el trailer de Age of Ultron, Marvel lo soltó oficialmente, y montó la presentación de toda la fase 3 a los pocos días. Con el resto de filtraciones, mantuvo el pulso firme.

  9. El tráiler prácticamente confirma un leak de reddit(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter busca la ayuda de Strange para borrar los recuerdos de todos, el hechizo sale mal y los seis siniestros son traídos de diferentes universos, la película ocurriría al mismo momento que Shang Chi,Murtdock sería el abogado de Peter y Maguire y Holland aparecerían a partir del 2do acto de la película (FIN SPOILER). Alguien debe estar esperando el ejército de abogados ninjas de Sony y Marvel en su casa después de este leak.

    1. Si resulta ser verdad vaya chorrada se viene.

      1. ¿Y porque es una chorrada? Peter la caga en el hechizo, es algo típico que ocurre en varias películas y series de fantasía.

        1. En que literal harían que vuelva a caer ante los trucos de un villano cuando ya aprendio la lección con Mysterio.
          Sería como un retroceso completo a la evolución que tuvo en Lejos De Casa.

        2. En que el doctor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no puede evitar que un pelele como peter libere a los villanos porque según el duende le lava la mente haciéndolo sentir mal de su muerte en las otras sagas. Que el hechizo salga mal y traiga a los villanos específicos de spider-man. Spiderman usando la magia como doctor strange. (FIN SPOILER)

    2. En qué momento se da a entender que ocurre al mismo tiempo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shang-Chi (FIN SPOILER)????

      Por mi parte aunque me encanta la idea de que aparezca (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Murdock (FIN SPOILER), si no sale su alter ego junto a Spider-Man no entiendo la gracia, a no ser que sea para adelantar un glorioso futuro en el UCM.

      1. Bueno en el momento(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Wong le hace la advertencia a Strange, está recogiendo las maletas para irse al torneo de Shang Chi, una de las escenas claves del leak y que se ve en el tráiler es la que se ve al Dr persiguiendo a Spiderman dentro de la dimensión espejo y luego atrapandolo y sacando su forma astral. (FIN SPOILER)

  10. Tal parece que es oficial que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tobey y Andrew estaran, con fotos de ellos en el set, y parece que Matt Murdock solo estará 10 minutos 🙁 (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya era más que obvio desde el principio, Alfred Molina dijo claramente que el Doctor Octopus de Spider-Man 2 es el mismo que aparecerá en la película y incluso la camiseta que usaba el equipo de producción tenía al Spider-Man de Andrew, era re obvio que Tobey también estaría en la película, esa foto incluso esta siendo eliminada por Sony así que si, están de regreso los 2, ahora a ver si traen el tema o de Hans Zimmer para la película y ahora que lo pienso ¿porque Hans Zimmer nunca fue contratado por Marvel Studios para sus películas? ¿Acaso es demasiado talento para ellos o por la agenda apretada o porque cobra de más? (FIN SPOILER)

      1. Hans Zimmer habia dicho que no queria hacer mas musica para peliculas de Superheroes despues de Batman V Superman, la trilogia de Nolan lo dejo exhausto, sabra dios porque hizo el sondtrack de Wonder Woman y Dark Phoenix

        1. De eso ya sabía, me refiero en el pasado, antes de Batman V Superman porque en la fase 1 y 2 jamás fue contactado para hacer la banda sonora de las producciones de Marvel Studios lo cual es extraño.

          1. Quizá tenia algun contrato de exclusividad con Warner

            1. No creo ya que también trabajo en las bandas sonoras de las películas animadas de Dreamworks Animation como Un Jefe En Pañales 1 y 2 y en Nickelodeon Movies con Bob Esponja: Al Rescate.

          2. Quizás pedía mucho para Marvel en ese entonces o no le llamaba la atención el proyecto o estaba demasiado ocupado con la trilogia de nolan

          3. Simplemente porque Marvel nunca se preocupó demasiado por la banda sonora de sus películas. Mientras cumpliera para las escenas ya las valía.

  11. 😅 no e podido ver claro la filtración hay gente que comentan que han visto tantas cosas y yo solo ví una cara borrosa en un celular grabando otro celular 🙈😭
    Pero en verdad me dan ganas de ver la película. Ojalá que hoy salga el tráiler oficial o por lo menos un tesear.

    1. En Twitter hay más imágenes filtradas como las aparición de los ya rumoreados arácnidos así como los 3 villanos principales (1 de ellos solo puedo decir que lo mejoradon por completo, ese traje y ese color amarillo le quedan a la perfección).

      1. Gracias, las buscare. 🤗

Dejar un comentario