Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores 5 / Avengers 5 (???)

Vengadores 5 en desarrollo pero hay que esperar un “tiempo razonable”

4

Montaje de Doctor Strange, Spider-Man, Falcon y Wanda en el UCM

Una cuestión que se plantean muchos fans es cuándo volveremos a ver a los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel volver a formar equipo. Sabemos que vamos a tener diferentes apariciones de personajes en las películas y series de los otros (de hecho ya hemos visto y sabemos algunas de las que veremos), pero la cuestión es, cuándo vamos a tener una Vengadores 5.

Este pasado enero, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmaba que estaba en planteamiento una quinta de la película de los Vengadores. No negaba que estuviese en desarrollo, pero también avanzaba que obviamente sería un equipo muy diferente al que hemos visto en el pasado en el UCM. En una nueva entrevista, ha vuelto a confirmar que Vengadores 5 está en el punto de mira, pero hay que ser pacientes.

Esta es la respuesta que ha dado el “jefazo” de Marvel Studios al preguntarle cuándo será la siguiente vez que veamos a los superhéroes de Marvel formar equipo en el cine:

Creo que queremos que haya un tiempo razonable desde ‘Endgame’ para empezar una nueva saga, que ya está en marcha y ha empezado… Se necesita tiempo, como en la Fase 1, para construir esa saga antes de empezar a reunirlos a todos.

Es decir, prácticamente nos evoca al principio del Universo Cinematográfico Marvel. Cuando se empezaron a cimentar las bases del UCM en 2008 con “Iron Man”, que ni tan siquiera había por entonces planes de hacer todo un universo común de películas. Cuatro años pasaron hasta que en 2012 tuvimos la primera película de los Vengadores. ¿Habrá que esperar otros cuatro años desde el arranque de la Fase Cuatro en este 2021, y por tanto 2025, para la siguiente película de los Vengadores? ¿Quizás haya que esperar aún más?

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Bueno….. Igual no hay mucha prisa por otra de los vengadores, ya los originales cerraron su ciclo y las nuevas generaciones recién están comenzando su camino así que primero introducir de poco a poco a los nuevos personajes, seguir desarrollando a los que tienen y y después los juntan a todos.

  2. Apuesto a 2025-2026

  3. Se reunirán de nuevo pero eso requiere que la historia se fabrique poco a poco a fuego lento. Me parece perfecto.

  4. Por mi que dejen de lado a los vengadores y se centren en los 4 Fantasticos.

Dejar un comentario