DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom: Habrá Matanza adelanta su estreno en Estados Unidos al 1 de octubre

14

Imagen de Venom: Habrá Matanza (2021)

Sony Pictures realiza un nuevo movimiento inesperado en su calendario de estreno. Después de estar tanteándose si “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let there be Carnage”) acabaría retrasándose hasta 2022, ocupando la fecha de “Morbius”, el estudio hace un nuevo movimiento.

Semanas atrás, cuando la película tenía un estreno fijado para el 24 de septiembre, la película movió su estreno al 15 de octubre. No obstante, seguían oyendo campanadas de un posible retraso hasta enero de 2022. No sabemos si quizás la buena acogida de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” ha tenido algo que ver, pero Sony Pictures adelanta el estreno de la secuela centrada en el simbionte.

Primero reportado por Deadline, y luego visto directamente en las redes sociales de Sony, “Venom: Habrá Matanza” tiene ahora un estreno en cines fijado para el 1 de octubre en Estados Unidos. De momento no se ha anunciado nada para otros países. No sería de extrañar que haya movimientos similares, pues en España también se confirmaba a los pocos días su estreno el 15 de octubre, simultáneo a Estados Unidos.

En “Venom: Habrá Matanza”, Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Se nota que el éxito que esta teniendo Shang-Chi le dio la confianza suficiente a Sony para hacer este movimiento de estrenar la secuela del simbionte en la primera semana de Octubre.
    Ahora solo falta ver si aprendieron de sus errores de la primera o no pero si su escena post creditos es una escena de No Way Home (así como lo hicieron la primera con Into The Spider-Verse) pues algo es algo.

  2. hasta que sony se la va jugar y eso ya es noticia

  3. Espero que se estrelle en taquilla, no por algo personal sino para que se planteen aceptar la.oferta de Marvel sobre Spidey

    1. Cuidado que si se estrella tal ves usen esa excusa para retrasar Spiderman No Way Home.

      1. Un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar. Prefiero que retrasen Spiderman No Way Home a que Sony siga desperdiciando el potencial de sus personajes en Spin-off sin sentido.

        1. El error de Sony es hacer las pelis de los villanos sin Spiderman, pero eso no es desaprovechar los personajes. Marvel en cambio sí tiende a hacerlo, sobretodo con los personajes de Spiderman, las cosas como son.
          Mucho nos quejamos de que Sony ha cogido la mala costumbre de hacer películas de personajes de Spiderman sin el propio Spiderman.
          Y la queja tiene lógica, a mí tampoco me gusta que sea así, pero habría que ver como adapta Marvel a esos personajes, que viendo como les gusta cambiar todos los elementos de Spiderman miedo me da. O incluso a lo mejor ni les llegaríamos a ver.

          1. No sé de qué cambios de Marvel a Spiderman hablas, Marvel adapta bien al personaje, como en Civil War por ejemplo, que tenía el sentido arácnido y Sony en cambio en sus películas lo quito o se olvidó y le dió un traje tecnológico que reemplaza esos poderes, ya ni hablemos los errores de continuidad.

          2. Los únicos personajes que Marvel Studios ha desaprovechado son a quicksilver y algunos villanos no te digo los secundarios porque parece que ahora los están aprovechando mas, Wanda, Visión, Falcon, Bucky, Clint, Rhodey etc.

  4. Esto es muy simple. Con Shang Chi se han dado cuenta de que lo que pasó con The Suicide Squad fue algo puntual.

  5. Estrenan esta este año y no Morbius?

    No es que me me muera por verla (Morbius) pero ya quiero ver que onda con el Buitre…………………

  6. Paramount bateando nucas por lo de Top Gun.

    1. yo creo que top gun 2 si seria un flop en esta epoca pandemica, por tanto retraso.

  7. En mi opinion y no por demeritar a sang chi pero creo que tambien se debio a que no querian que venom 2 compitiera con halloween kills que tambien se estrena a finales de octubre.

  8. Veremos si Shang Chi no tiene un bajonazo en las siguientes semanas como le sucedió a Viuda Negra, porque los cobardes de Sony podrían cambiar de nuevo la fecha de estreno, otra razón del cambio de estreno es que Sony ya no tiene muchos estrenos este año al vender otra más de sus subproductos, Cinderella (2021), y tiene más despejado el calendario.

Dejar un comentario