Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom 2 amenaza a Shang-Chi recaudando 100 millones en cinco días

13

Recorte de póster ScreenX de Venom: Let There Be Carnage (2021)

Es innegable que “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) ha llegado con muchísima fuerza a la taquilla. Muchas estimaciones no le daban una acogida tan buena, pero con el pasar de los días, las estimaciones fueron aumentando. Tanto es así, que a día de hoy sigue batiendo récords.

Los datos de taquilla de este pasado martes habrá de unos 6,3 millones de dólares en Estados Unidos. Esto hace que el total estimado en Estados Unidos alcance los 102,06 millones de dólares. La película ha traspasado por lo tanto la barrera de los 100 millones en cuestión de cinco días. Esto la coloca en un ritmo similar a “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, que fue la película que más rápido superó los 100 millones de dólares en la taquilla nacional durante la pandemia. Por si no fuera suficientemente impresionante, esta secuela del simbionte también superó a “Venom”, de 2018, en el hito, ya que la primera tardó 6 días en hacerlo.

Este año ha sido difícil para la mayoría de los blockbusters. Mientras que llegar a los 100 millones de dólares sería fácil en una era pre-pandémica, la mayoría de las películas luchan para lograr ese hito en la actual situación. “Viuda Negra”, de Marvel Studios, alcanzó los 100 millones de dólares tras 6 días en cartelera (con la película también en Disney+ en ese momento), “F9” tardó 8 días en alcanzar los 100 millones y “A Quiet Place Part II” lo hizo en 20 días.

Por tanto Venom 2 está ahora en el mismo ritmo con el que empezó la película de Shang-Chi. Hay que recordar que aquella película ganó ritmo tras su primer fin de semana. Empezó más floja que “Viuda Negra”, pero para su segundo fin de semana, Shang-Chi se mantuvo fuerte, y su caída del segundo fin de semana fue menor a lo previsto.

Este fin de semana llega a Estados Unidos la nueva película de James Bond, “No Time to Die”, y según Deadline, está superando actualmente a la secuela de Venom en preventa en Fandango. Habrá que ver cómo se salda el fin de semana de taquilla en Estados Unidos, y si Venom 2 permanece fuerte o se rinde ante 007.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Judy Greer no sabe si regresará como Maggie para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos núm. 33 de Dan Slott

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Guau, cuanto hubiera hecho si hubiese sido una buena peli?

    1. ajjajaja touché!

  2. Era algo predecible, ya que Venom y Carnage son personajes mucho más conocidos y populares que Shang Chi. Éso si, Shang Chi es mil veces mejor película.

  3. Exitaso, fue hecha para eso y lo está cumpliendo.

  4. comprensible por ser mas populares eso si la película no esta a la altura

  5. Ok….. No diré nada respecto al titulo pero solo espero que Shang-Chi pueda llegar a los 400 millones de dólares porque ya recaudó los 380 millones de dólares, no faltaba mucho.
    A ver como les va a las películas en Octubre porque se está enfrentando a Bond y a Dune….. Y esa precuela de los sopranos.
    Aún no veo la película pero solo espero que si llega a ser mala al menos que sea entretenida nivel The Amazing Spider-Man 2 y no sea una basura horrible como la primera (en serio que me es difícil ver esa película de lo horrible que es).

  6. Confió que mi adorado Mexico haga lo que siempre hace…piratear :v. Y China haga lo que siempre hace…cancelar :v.

    1. de hecho yo la vi pirata por el boicot personal que tengo con el universo de sony y que bueno porque aunque es menos mala que la anterior sigue con el bajo nivel

    2. En China definitivamente tiene más suerte que Marvel Studios ya que en ese año ninguna de las películas de la compañía están teniendo fecha de lanzamiento en dicho país siendo Spider-Man la única que posiblemente se estrene porque Sony no tiene ningún problema con China.

      1. Sera porque Marvel/Disney ha intentado conquistar China con sus adaptaciones de Mulan y Shang Chi. Los Chinos son muy especiales al respecto y prefieren ver peliculas gringas palomeras que no se toman en serio como Rapidos y Furiosos o en este caso Venom 2

        1. A Shang-Chi por desgracia no le están dando oportunidad por su pasado polémico aunque si le dieron oportunidad a Mulan y vaya que concordaron con muchos sobre el hecho de que es de los peores live actions que pudo haber hecho Disney,
          Respecto a la taquilla de los demás países pues es difícil saber cual resulta ser llamativa en dicho país ya que Rápidos Y Furiosos 9…los trailers estaban buenísimos, no podemos culpar a nadie si fueron a ver dicha película.

  7. Vamos james, no soy tu fan pero pateale el trasero a los simbiontes.

Dejar un comentario