Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom 2: Party Venom, duración confirmada y listado de temas de la BSO

15

Party Venom en spot de Venom: Let There Be Carnage (2021)

La campaña promocional de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) está a toda máquina. En cuestión de una semana llega la película a los cines de Estados Unidos, por lo que no paran de llegar spots promocionales, además de más detalles.

Por un lado, se ha confirmado que la película tendrá una duración de 97 minutos, en línea con esos 90 minutos que ya comentamos. También tenemos el listado de temas de la banda sonora original compuesta por el nominado al Oscar Marco Beltrami (“The Wolverine”, “The Hurt Locker”, “World War Z”, “Hellboy”), y cerramos como decimos con esos vídeos.

Estos nos muestran varios momentos interesantes (de hecho, hasta rozando lo spoiler), con más escenas de Cletus Kasady/Carnage y de Shriek. Sin embargo, lo que más está llamando la atención es ese momento del spot que incluye las opiniones de los fans, que muestra lo que casi podríamos denominar un ‘Party Venom’.

Listado de temas de la banda sonora de Venom 2

Esta es la lista de canciones que componen el álbum de la película:

1. Escuela de reforma de St. Estes (extendida) (3:26)
2. La celda de Cletus (2:44)
3. Eddie dibuja (1:30)
4. El renacimiento de Brock (0:59)
5. Matadero de la suerte (1:45)
6. Las noticias de Ann (1:06)
7. Take the Hit (1:29)
8. Postal desde el borde (1:52)
9. ¡No tocar! (3:31)
10. Eddie se cuelga de la línea (1:03)
11. Rechazo letal (2:04)
12. Carnage Unleashed (2:04)
13. Mulligan visita a Eddie (2:45)
14. Sólo hay carnicería (1:40)
15. Consigue Shriek (2:39)
16. El gran escape (2:19)
17. Venom Needs Food (1:15)
18. La gente ve a los monstruos (1:30)
19. Encontrar a Venom (1:56)
20. Enciende el encanto (1:40)
21. Eddie se escapa (2:25)
22. Shriek Comes Home (2:23)
23. Puedes comértelos a todos (1:38)
24. Unholy Matrimony Pt. 1 (6:16)
25. Matrimonio profano parte 2 (4:02)
26. No sabía bien (2:17)
27. Panza y Quijote (1:00)
28. El veneno y el blues (2:33)
29. El diente de la suite de Venom (3:12)
30. Brock y el rollo (2:44)

TV Spots de Venom 2

Críticas

Se acabó la era de los héroes

Presión

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Gal Gadot avanza su participación en The Flash como Wonder Woman

Entrada anterior

[Películas] Shang-Chi es la película más taquillera de 2021 en Estados Unidos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿No hay rastro de Eminem? Perfecto, una d ellas cosas que no me gusto para nada fue la canción de Venom, es una canción con puras letras sin sentido y no digo que deba ser digna de un emmy pero al menos debió ser una canción más coherente.
    Ahora Marco Beltrami como compositor pues no está nada mal, a ver como salen sus temas.
    Y por último curioso que usen más las opiniones de los fans que la de los críticos que aún no salen….. Muy sospechoso, demasiado.
    A y Party Venom definitivamente confirma la trama filtrada de la película y sólo puedo decir que posiblemente estemos ante una película decente nivel Era De Ultron.

    1. Cuál sería la trama filtrada de la película?

      1. La trama como tal la filtro el mismo sujeto que describió la escena post créditos de la película y curiosamente la escena de Party Venom esta en dicha trama filtrada que salio mucho antes del spot pero aquí va (traducido con el traductor de google).
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cletus Cassidy y Shriek están juntos en una institución, se enamoran pero Cassidy se lleva. Descubrimos más sobre su crianza problemática (matar a mamá / abuela), pero la mención del abuso se guarda para mucho más tarde.

        Ann le dice a Eddie que tiene que hablar con él sobre algo: se ha comprometido con Dan (luego vemos un anillo que sugiere que Eddie planeaba proponerle matrimonio).

        Eddie sigue sin gustarle mucho a Mulligan. Lo asignan a Cassidy que ahora está completamente encerrado en prisión y Cassidy dice que si acepta imprimir lo que quiere (nos enteramos más tarde de Shriek), le contará su historia completa. Cuando Eddie se va, Venom notifica las pinturas en la pared de la celda de Cassidy; cuando llegan a casa, él investiga y encuentra un lugar que se ha dibujado donde se encuentran los cuerpos. Como resultado, el gobernador elimina la prohibición de la pena de muerte y Cassidy es condenada a muerte.
        Cassidy no está contenta con esto y le escribe a Eddie invitándolo a verlo. Eddie se va, y Cassidy lo enfurece lo suficiente como para que Veneno le dé puñetazos. Muerde a Eddie y dice esto es como si no hubiera probado sangre o algo por el estilo. Cuando intentan matarlo, Carnage / lo que sea de lo que están hechos comienza a luchar contra las drogas, y se convierte en Carnage propiamente dicho y estalla matando todo a su paso. Va directamente a una computadora para localizar a Shriek.
        Venom y Eddie discuten sobre veneno tratando de luchar contra Cassidy. Eddie insulta a Venom y Venom comienza a atacar todo en el apartamento / arrojándolo por la ventana.
        Luego hay una secuencia larga en la que Venom y Eddie se separan y Venom está solo y la gente no es lo suficientemente fuerte para apoyarlo. Va a una fiesta de Halloween (todos reaccionan a lo bueno que es su disfraz) y sube al escenario para hablar sobre cómo se debe tratar mejor a los extraterrestres (con muchos aplausos).
        Con todo lo que ha sucedido, Eddie es arrestado por Mulligan. Pide ver a Anne a quien le dice que busque a Venom. Ella va con la Sra. Chen, quien veneno se ha apoderado, y luego sacan a Eddie de la cárcel. Venom insiste en que Eddie se disculpe lo cual hace.
        Mientras tanto Cassidy saca a Shirek de la institución. Habían encubierto que estaba viva (incluso Mulligan pensaba eso) pero Carnage pudo piratear un sistema para localizarla. Durante esta escena se alejan y sacan un helicóptero, descubrimos que Carnage es vulnerable al ruido que hace Shriek, y esto provoca un conflicto entre Carnage y Cassidy.
        Deciden casarse, pero antes reciben regalos. Shriek secuestra a Ann como regalo y Cassidy se lleva al detective Mulligan. Se dirigen a una iglesia.
        El final es una gran pelea en la iglesia. Venom y Carnage pelean y Carnage se refiere a Venom como padre, Venom inicialmente intenta huir, pero cuando Eddie dice que puede comerlos, decide pelear. Es una secuencia de pelea decente, eventualmente los problemas entre chillido / carnicería se vuelven más grandes. Por el ruido. Cuando todo comienza a verse desordenado, Cassidy / Rampage quiere matar a Anne lo que Shriek dice que está demasiado lejos, la carnicería intenta herir a Shriek, lo que provoca una pelea entre él y Cassidy.
        Finalmente, Venom gana la pelea (y se come a Carnage) así como la cabeza de Cassidy. Cuando todo se acomoda, se dan cuenta de que tienen que esconderse debido a la fuga de la cárcel, etc. (casi como una versión menos dramática del final de The Dark Knight).
        La película termina con Venom / Eddie hablando junto a las gallinas y decidiendo esconderse juntos. Luego pasa a la escena de los créditos finales que comienza con ellos relajándose en la playa y luego conduce a la escena donde ambos miran en la TV la escena post creditos de Lejos De Casa donde J. Joanh Jameson muestra el video de Mysterio revelando y difamando la identidad de Spider-Man con Venom queriendo ir tras el confirmando que el simbionte es parte del UCM
        (FIN SPOILER)

  2. Party Venom, Party Thor… ésta semana están obsesionados por la fiesta en Marvel.

  3. La gente enojada por esta escena pero les encanta cuando Star lord hace bailes o Thor jugando al fortnite, etc. La doble moralidad

    1. De pronto es porque ni Star Lord ni Thor son intolerantes al ruido como CLARAMENTE nos lo mostraron en la primera película de Venom cuando el vecino de Eddie tenia la música fuerte, digo yo, algo de coherencia con lo que ellos mismos han planteado no quedaría mal.

      1. es lo que yo me cuestiono tambien

      2. Por más que parezca una fiesta, en la parte de escena que muestran no se escucha nada de música

        1. Pero tiene un micrófono, si eso no hace ruido entonces no sé que lo hará

  4. Venom: Let there be Party

  5. Ok, he perdido las esperanzas, las esperanzas de que esta pelicula fracase. Se repite la historia, el morbo y la contribución de jóvenes adolescentes que les gusta el cine absurdo y publico familiar que va al cine a pasar la tarde harán que esta pelicula tenga exito y Sony se atreva a mas :/.

    Si me disculpan iré a ver Spiderman 3, al menos tenemos al Venom menos peor.

    1. Si al final la escena post-creditos es cierta prepárate para aguantar a Venom un poco mas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con Spidey de Holland (FIN SPOILER)

Dejar un comentario