Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom 2 recibe oficialmente calificación PG-13

9

Recorte de póster final de Venom: Let There be Carnage (2021)

Sony Pictures no ocultó en ningún momento sus planes de que las películas de Venom se enmarcasen en una calificación PG-13. Es cierto que algunos fans albergaban cierta esperanza de que, dado el tono del personaje, el estudio se arriesgase con una calificación R, pero no fue así. La primera película llegó en 2018 con una amplia clasificación PG-13, la habitual en el mundo de los superhéroes, y lo mismo ocurrirá con la segunda entrega, que tendrá el título de “Venom: Habrá Matanza”  (“Venom: Let There Be Carnage”).

A pesar de que algunos fans pensaban que la sola inclusión de Carnage llevaría a la próxima secuela de Venom de Sony a ser calificada R, la calificación oficial ha sido revelada y es la misma que la primera. Confirmado por la AMP en su boletín semanal de calificaciones llega el anuncio de que Venom 2 será oficialmente clasificada como PG-13 en su estreno.

El motivo para la clasificación son las “intensas secuencias de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugestivas”. La anterior película de Venom de 2018 fue calificada como PG-13 debido a sus “intensas secuencias de violencia y acción de ciencia ficción, y por el lenguaje”. Es decir, que podemos esperar que la secuela sea bastante similar en términos de tono.

La película se estrenará en cines el 15 de octubre de 2021 tanto en España y en Estados Unidos.

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams que regresa como Anne Weying, Naomie Harris como Shriek y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Suscríbete a Disney+

Póster final de Venom: Let There be Carnage (2021)

Póster final de Venom: Habrá Matanza (2021)

Vía información | FilmRatings.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Ese poster es horripilante haha hicieron un concurso hace poco de fan arts y habia unos muy buenos, no se por que no usan esos.

    1. X2, este póster oficial es horrible por donde se mire, me cuesta creer que en serio aprueben ese tipo de posters, mejor que se lo dejen todo a los que hacen posters fan made si no saben hacer bien su trabajo.

    2. Ya estoy cansado de esos diseños, pareciera que todos los estudios contratan a la misma agencia que diseña los posters. Ojala un diseñador gráfico con iniciativa proponga algo diferente.

  2. Da pena ver que VENOM sea tratado un subproducto de Sony. Por ejemplo, THE SUICIDE SQUAD de Gunn podra ser horrible, mala, aburrida o todo lo contrario: Genial, estupenda etc (cada uno tiene sus gustos) pero se nota que GUNN le metió pasión y corazón a los aspectos de la película y la construcción de los personajes…………………..

    Del lado de Venom todo mal, es solo un producto para hacer algo con la licencia y ya. No dudo que Andy Serkins sea bueno pero, por ejemplo Andy con las películas de los SIMIOS si se ve que tiene el corazón en el lugar correcto, con Cesar y compañia. En venom es el mero director y ya, espero que se entienda la idea y bueno antes del anuncio yo pensaba que Hardy siendo la mole que es iba a ser perfecto en el rol de Eddy, pero realmente lo pintan como un pelotudo, un perdedor a toda costa. Asi que ya no se

  3. Tengo la sensacion de que originalmente iba a ser clasificacion R, pero luego del rendimiento que tuvo The Suicide Squad los de Sony se pusieron a barajar opciones, de ahi el rumor de hace unas semanas que decia que el estreno seria aplazado. Pero al final Sony optó por la vieja confiable, clasificacion PG-13 para tener mas publico, si señor. No me extraña que pronto tengamos rumores de vuelta al rodaje o cosas asi. Se huele una pelicula mal editada.

  4. Se dan cuenta que las peliculas de superheroes clasificacion R no venden muy bien, no son taquilleras, ejemplo claro es the suicide squad pelicula que la critica amo, que los fnas la adoraron pero no logro hacer numeros en taquilla minimo parecidos a godzilla vs kong cuando el estreno fue igual.
    ahora si nos vamos al otro lado un ejemplo seria la misma venom, que a la critica no le gusto que los fans odiaron pero que logro hacer muy buenos numeros en taquilla, eso no habria sucedido si la pelicula hubiera sido clasificacion R.
    otro ejemplo de peliculas clasificacion R que fueron malas y les fue mal en taquilla fueron, Birds of prey, hellboy 2019, mortal kombat.
    ahora no todo quiere decir que todas las peliculas clasificacion R no ha sido taquilleras solo veotres ecepciones las dos de deadpool y el joker.
    asi que en conclusion la clasificacion R no es muy taquillera por eso el motivo de que venom 2 sea clasificacion PG13 y no R, el estudio necesita dinero y eso puede garantizarlo hay que ver la desicion desde un punto de vista de negocio que finalmente a eso se dedican los estudios.

    1. Eso es una bobería. La crítica no es la que llena una sala de cine, y los fans en términos generales, exceptuando los del MCU son minorías. Casi nadie lee cómics.
      Si Birds of Prey o Mortal Kombat, y otras les fue mal en taquilla, posiblemente es porque además de ser malísimas, (Bajo mi criterio lo son) no atrajeron al público. Y con The Suicide Squad, puede ser amada por la crítica y los comiqueros, pero no ha llamado la atención del público general.
      A todos los que conozco que no han tocado un comic en su vida, que son 99% y vieron Venom, les gustó. Al que justamente si lee cómics y le pregunté, pues no le gustó tanto.
      Si la peli es R y es buena, hará dinero igual. Hay muchos casos. Y en el de Supers igual con Joker, Logan o las dos de Deadpool. (Todas estas mejores que las anteriormente citadas, según mi criterio)
      La clasificación R de Venom fue un tema controvertido en su día. También es verdad que los de Sony se asustaron y dieron marcha atrás.

    2. Eso de que sean fracasos taquilleros solo por ser clasificación R es absurdo, si fracasaron en taquilla no fue por eso, sino por la estrategia de marketing, los trailers no llamaron la atención del público y por eso fracasaron en taquilla.
      Deadpool pese a que en el pasado no era tan conocido tuvo una buena estrategia de marketing con sus 2 películas, Joker fue un éxito principalmente porque la gente estaba interesada en la historia del más grande archienemigo de Batman.
      Todo depende de la estrategia de marketing ya que hay blockbusters aptos para toda la familia que fueron fracasos en taquilla y todo se debe a la estrategia de marketing.

  5. La 1ra Venom si que la convirtieron de R a PG-13, esta nació condenada a ser PG-13 XD.

Dejar un comentario