Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Vídeos de Venom 2: la relación entre Carnage y Shriek, tema de Eminem y más

14

Imagen de Shriek en Venom: Habrá Matanza (2021)

Cletus Kasady no es el único villano al que se deberá enfrentar Eddie Brock, o mejor dicho Venom, en las salas de cines a partir de este fin de semana (en tres fines de semanas en el caso de otros países de LATAM y España). La actriz Naomie Harris también hará su debut como Shriek en “Venom: Let There Be Carnage”. Antes del estreno de la secuela este viernes en Estados Unidos, Sony ha publicado otro featurette que da algunos antecedentes de ella.

El reportaje incluye comentarios de Harris y del director Andy Serkis, que nos advierte de que Shriek puede ser “realmente peligrosa” gracias a su capacidad de gritar. Como explica Harris, lo hace absorbiendo todo el sonido que la rodea y utilizándolo como arma. Shriek lleva 25 años internada en el Instituto Ravencroft. Además, está abiertamente enamorada de Cletus. Y una vez que Cletus se vincule con su propio simbionte y la saque de Ravencroft, a Eddie le tocará recoger los pedazos y poner fin a sus desmanes.

La inminente unión de Shriek con Kasady confirma esencialmente que la película está tomando elementos de la historia de los cómics “Spider-Man: Maximum Carnage”. Ese evento también comenzó con el simbionte escapando de Ravencroft y llevándose a Shriek. Sin embargo, probablemente podemos descartar la aparición del Peter Parker de Tom Holland. En el evento de los cómics dividido en 14 partes, la pareja de asesinos dominan el Universo Marvel junto a sus “hijos” (Doppelganger, Demogoblin y Carrion). Aunque los llamados “hijos” de Carnage en realidad le odiaban, permanecieron en el grupo por su devoción a Shriek. Sin embargo, las luchas internas de esta retorcida “familia” resultaron ser su perdición.

Los avances que recibimos no se quedan ahí, pues Eminem regresa para ofrecer uno de los temas de la banda sonora de esta segunda película de Venom, como ya hiciese en la primera y que sonó durante los créditos finales. El intérprete ha ofrecido por Twitter un pequeño adelanto del tema que ha creado junto a Skylar Grey, Polo G y Mozzy.

Completamos con otro featurette dedicado a la relación de Eddie y Venom; y un clip en el que Cletus Kasady se convierte en el simbionte Carnage.

Adelanto del tema de Eminem para Venom 2

Featurette: la relación de Cletus y Shriek

En esta película, conocemos a Shriek —dice el director de Let There Be Carnage, Andy Serkis—

Shriek tiene la capacidad de absorber el sonido y utilizarlo como arma—explica Harris—.

Puede ser realmente peligrosa —añade Serkis—. Así que ha estado guardada en una caja en Ravencroft durante 25 años.

En cuanto a la relación de Shriek con el villano Carnage, Harris dice: “Ella sólo se preocupa por un ser humano, y ese es Cletus”. Serkis explica: “Ella es retorcida como Cletus. Harían cualquier cosa para volver a estar juntos”. Harris concluye el reportaje explicando que Shriek y Carnage son “muy divertidos e increíblemente aterradores” juntos.

En los cómics originales, Shriek es una mutante que adquirió la capacidad de manipular el sonido tras ser expuesta a la Dimensión de la Fuerza Oscura de Cloak. Además de poder utilizar el sonido como arma conmovedora, puede usarlo para desorientar a sus adversarios. Shriek también posee algunas habilidades psíquicas, como la manipulación emocional y una leve levitación.

Featurette: Eddie y Venom

Clip: Cletus Kasady se convierte en el simbionte Carnage

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel y basada en la historia de Tom Hardy y Marcel, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza. Estreno el 1 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles del posible villano de Secret Invasion

Entrada anterior

[Películas] Kevin Smith explica por qué nunca dirigirá una película de Marvel

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues vuelve EMINEM y algunos no estarán muy contentos…A mi me da bastante lo mismo por que son temas de créditos o que salen unos segundos en la película. Si estuviéramos hablando de Venom, el musical, seria otra historia

    1. Jajajajaja tal cual. Vaya quejas más tontas

    2. ¿Y por ser créditos no es la gran cosa? Las secuencias de créditos vaya que están infravaloradas en el blog y en si el problema noe s el hecho de que sea una canción para los créditos.
      El problema es que en la primera la canción de Eminem es una de las peores que haya escuchado, un sin sentido de letras sin coherencia alguna y no digo que todas las canciones deban ser dignas de un grammy pero al menos algo más coherente y no simplemente puros sin sentidos…. Aunque de plano nunca me gustaron las canciones de Eminem por ser letras sin sentido ni coherencia.
      En cambio solo escuchen las canciones en los créditos de películas como Escuadrón Suicida, Spider-Man: De Regreso A Casa, Pantera Negra, Aquaman, Spider-Man: Un Nuevo Universo, ¡Shazam!, Spider-Man: Lejos De Casa y la más reciente Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos.
      O incluso en las series como WandaVision y Loki donde hay buenas canciones en los créditos.
      O ya fuera del tema de los superheroes ¿han escuchado Speed Me Up? Literal esa canción supera por mucho a las canciones de Eminem.
      No se trata sólo de los créditos, sino que sean buenas canciones.
      ¿O que dirán cuando Marvel ponga una canción de Bad Bunny en los créditos? Tampoco hay que infravalorar los créditos gente.

      1. En serio alguien reparó en alguna de esas canciones?
        Pero si nadie recuerda ni una sola canción de las pelis Marvel cuando acaba la película, excepto de los Guardianes. XD

        1. ¿Quién dice? Si hasta la mayoría de fans van a buscar las canciones de los créditos.
          Es más, incluso algunas de esas canciones recibieron nominaciones en varios premios.

          1. Pus yo no recuerdo ni una. Y no conozco a nadie que repare en ello, Eso sí, canciones como la del Superman de John Williams y Batman de Danny Elfman las conoce todo el mundo. Las de Marvel son más por cumplir con las escenas, pero no destacan ni se quedan grabadas.

            1. Corrección. La musica de los Vengadores si ha quedado grabada en la mente colectiva.

      2. Me gusta “It’s On Again” de Alicia Keys en los créditos de TASM2. Muy buena!

    3. Ok, ya pude escuchar la nueva canción y lo bueno es que es una gran peor gran mejora respecto a la anterior, esta canción por suerte tiene una letra más coherente y que va con el personaje, definitivamente Skylar Grey se la rifo junto con Polo G y Mozzy.
      Lo malo de la canción viene de nuevo con Eminem quien una vez más canta letras incoherentes que casi arruinan la canción.
      Fuera de eso me gusto la canción, una gran mejora con respecto a su antecesora y espero que así sea la película.

  2. Ayer vi la reacción de Nestor Cine acerca de la pelicula, y es la primera vez que lo veo muy molesto y decepcionado tras haber visto una pelicula xD.

    1. si algo caracteriza a ese cuate es que es muy honesto y eso se valora y que ve lo bueno y lo malo de cada cinta pero aqui se ve que no le gusto nada

    2. ¿Primera vez? Era algo que ya pasaba en sus videos.
      Igual hace tiempo deje de verlo, cada vez sus reseñas dejaban bastante que desear.

      1. Primera vez porque no he visto todos sus videos. Solo aquellos donde ha reseñado peliculas de las que me interesa su opinion.

    3. Me encanta Néstor, muy profesional, lo sigo desde hace años. No obstante, en distintas ocasiones a dado por buenas a películas que a mí ojo eran terribles y eso me descoloca mucho, a veces no sé qué pensar jajaja

Dejar un comentario