Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom 3 (???)

El Venom-verso y el Spider-verso darán forma a Venom 3 según Tom Hardy

9

Recorte de póster de Venom: Habrá Matanza (2021)

Mientras los spoilers y revelaciones de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) siguen llegando después del fan event que hubo hace un par de días donde se proyectó la película, el actor Tom Hardy concede una nueva entrevista en la que habla del futuro de la franquicia, claramente con la mirada puesta en una futura Venom 3.

Hace unas semanas, el actor confirmaba que tiene ideas para hacer una tercera película de Venom, pero aclaraba que la tercera no se aprobará hasta que la segunda tenga éxito. En una nueva entrevista, el actor ha hablado de los planes e ideas que tiene para esa tercera entrega, que está claro se acabará realizando si “Venom: Habrá Matanza” recibe una taquilla más o menos decente en este tiempo de pandemia.

Imagen promocional de Venom pidiendo no spoilersEl director detrás de esta segunda película, Andy Serkis, recientemente se mostraba muy confiado en que los fans veremos el gran enfrentamiento entre Spider-Man y Venom en un futuro próximo. Aunque Hardy no quiso hablar explícitamente de la llegada de Spidey, sí que habla abiertamente de todas las posibilidades que tiene este universo.

Creo que siempre hay que mirar… Con estas cosas que vienen de tres en tres en este momento, normalmente se trata de hacer una estructura inicial o un grupo de películas, y se harán una, dos y tres, y se acabó.

Primero, estableces un personaje. Si a la gente le gusta, entonces los llevas a un viaje. Obviamente, Carnage, es un sumo sacerdote en ese aspecto en los arcanos de los personajes. Es como ‘Wow, tienes que ir más allá’, o vas por el lado y construyes el mundo que sigues desentrañando.

Las palabras más interesantes de Hardy es cuando ha hablado de cómo el crecimiento de los multiversos, tanto en el Universo Cinematográfico Marvel como en la propia franquicia de Sony y su Spider-Verso, ofrecen una infinidad de oportunidades de historias.

Hay un Venom-Verso, hay un Spider-Verso, hay multiversos, hay todo tipo de canon y lore y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo.

Creo que con la gente adecuada y la planificación correcta, y la retroalimentación de la audiencia, y la comprensión de que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado… Incluso con la previsión de entender hacia dónde pueden ir las cosas o desean que vayan, se trata de una combinación de todo eso dentro de la alquimia de lo que será.

Desde luego un uso de palabras muy interesantes en todo esto del multiverso, y que enlaza con lo que siempre nos han dicho de que Spider-Man será capaz de moverse entre universos, para así servir de puente entre el Universo Cinematográfico Marvel y el universo de películas Marvel de Sony Pictures en el que están enmarcadas las películas de Venom y las futuras de Morbius y Kraven (entre otras). Habrá que ver si quizás “Venom: Habrá Matanza” traiga alguna respuesta o abra nuevas puertas en este sentido, aunque ya han dicho que Spider-Man no estará en ella.

Suscríbete a Disney+

“Venom: Let There Be Carnage” se estrena en los cines de Estados Unidos el 1 de octubre, y de momento mantiene la fecha del 14-15 de octubre para la mayoría del resto de países.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Shang-Chi tenía una escena sobre el origen de Razor Fist que se eliminó

Entrada anterior

[Películas] Lauren Ridloff comparte su experiencia en Eternals como la primera superheroína sorda

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me parece a mi que esta película va a tener éxito económico por la escena post créditos. No viene mal este tipo de filtraciones cuando uno no está seguro del éxito de sus personajes.
    Tanto esta como no way Home tienen aseguradas sus entradas por motivos más allá de las propias películas, las cuales creo que interesan más bien poco.

  2. Siendo el personaje más simplón y soso de Hardy creo que tendrá éxito precisamente por eso. Ósea yo veo venom por entretenimiento y cuando la vi esperaba lo que mostraron ya que un universo de Spider-Man sin Spider-Man no puedes exigirle mucho.
    Tengo curiosidad de que va a pasar, estoy creyendo que el final de Spider-Man Way no home será Quizás Peter perdido en el multiverso. Esto le permite a Sony crear historias libres donde puedes colocar a Tom Holland sin problema cronológico. Pero si las películas son muy alejadas entre si por muchos años quizás se note por la edad del Actor.

    1. Creo que el problema de estas películas són las películas, no que no haya spiderman. El Joker tubo éxito, se comió crítica y público y es universo de batman sin batman.

  3. Cruzos los dedos de que no pase.

    1. A este ritmo, si tenemos que esperar a la tercera para ver a spiderman, teniendo en cuenta que el MCU ya tiene sus propios planes y su propia fase…pufff para cuando se crucen estos dos personajes ambos actores ya tendrán nietos.

  4. usar la filtración para promocionar la película es muy hábil

  5. La licencia Spiderman vende mucho y lo más probable es que está sea un éxito, si el bodrio del primero la tuvo está también lo hará, y Sony ya podría llevarse a Spiderman a Universo.

  6. Spider-Man 4 y Venom 3 serán la misma película, estoy seguro. ¿Cómo subir la apuesta tras el Spider-Verse y a la vez atraer al (numeroso) público que no acepta este Venom? Pues los cruzas. Así obligas al espectador que no se va a perder nada del UCM (que son muchos) a enterarte de qué va el Venom-verse. Aún así, la idea de Spider-Man vs Venom atrae MUCHÍSIMO. No creo que haya niño al que no le flipe Venom, por muy mal que esté.

    1. Sí, andan muy habladores como para que la siguiente no sea ya directamente el enfrentamiento.

Dejar un comentario