Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Vídeos tras las cámaras de Spider-Man: No Way Home

0

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021)

Ahora que “Spider-Man: No Way Home” ha llegado a los cines, toca empezar a ver mucho más material promocional de la película revelado por Sony Pictures y el resto de empresas que han trabajado en la producción. Poco a poco, los spoilers van a ir siendo más evidentes, mismamente, ayer Sony lanzaba un spot que incluía una escena del final de la película. Ahora nos vamos a otro tipo de vídeos, los habituales detrás de las cámaras.

En las últimas horas han llegado varios vídeos que muestran cómo se rodaron algunas de las escenas de la película. Realmente ninguna escena especialmente reveladora (si indagamos por Internet sí podemos encontrar imágenes del rodaje más spoilers), pero son vídeos que nos permiten ver cómo de prácticos fueron los rodajes de algunas escenas. De hecho, el traje de Spider-Man en esta ocasión ha sido más práctico que en anteriores películas.

En el par de vídeos que aquí os traemos tenemos por un lado un primer vídeo que demuestra cómo el actor protagonista Tom Holland rodó él mismo muchas de las escenas con acrobacias, agarrado evidentemente del arnés de seguridad, pues como sabemos es un apasionado del parkour. Luego tenemos otro vídeo que incluye también varios momentos del rodaje, muchos de las escenas iniciales de Doctor Octopus con Spider-Man, o momentos del director Jon Watts preparando algunas escenas con los actores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El guion original de Iron Man 3 incluía la muerte de Happy Hogan

Entrada anterior

[Películas] Michael Keaton en Batgirl, Zod y Faora en The Flash y nuevas sinopsis

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario