DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Los villanos de Spider-Man: No Way Home en la nueva portada de Empire

17

Spider-Man: No Way Home (2012) en la portada de la revista Empire

La revista Empire ha revelado dos portadas para su próximo número centrado en “Spider-Man: No Way Home”, lo que nos deja un nuevo vistazo al trepamuros al que da vida Tom Holland junto con pistas del resto de villanos que tendremos en la película. Dos de estos villanos están confirmados gracias al primer trailer. Uno es Doc Ock, al que da vida Alfred Molina, y el otro es el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe. La portada nos deja referencias interesantes a esos otros rumoreados villanos.

Una referencia clara son esos rayos que podemos ver, que obviamente se refieren a Electro, interpretado por Jamie Foxx, que también está confirmado en el reparto de la película. En la portada alternativa llegamos a ver también símbolos como esa esfera, que a dado a algunos fans para pensar en Mysterio, tentáculos, calabazas explosivas, algún rayo de Electro, un brazo de Sandman o el símbolo del Ojo de Agamotto de Doctor Strange. Otros villanos que se han rumoreado para la película son Thomas Hayden Church como Sandman, Rhys Ifans como el Lagarto o Paul Giamatti como Rhino. Ninguno de estos tres últimos están todavía confirmados oficialmente, pero la portada alternativa parece dejar referencias a estos.

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, pero antes, el próximo número de Empire Magazine llegará a las estanterías el 28 de octubre de 2021. En la película, Peter Parker lidiará con la revelación de su identidad, como vimos en “Spider-Man: No Way Home”, lo que le llevará a pedir ayuda a Doctor Strange para que conjure un hechizo para que todo el mundo se olvide. Sin embargo, eso dará pie a una brecha en el multiverso.

Esta es la portada de Empire que llega con el subtítulo: “Antiguas amenazas. Nuevos trajes. Sin reglas. ¡La locura del multiverso de Marvel comienza!” (atención a que habla de trajes en plural).

Spider-Man: No Way Home (2012) en la portada de la revista Empire

Spider-Man: No Way Home (2012) en la portada alternativa de la revista Empire

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Pósters de personajes y nuevo spot de The King’s Man

Entrada anterior

[Películas] La terrible primera reunión entre Marvel y Sony sobre el futuro de Spider-Man

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. pues esta bastante bien, curioso que nada mas referencien a electro, octopus y el duende supongo que por ser los de mayor relevancia en la trama

  2. Me siento como cuando Will Smith mostró en una entrevista su reacción al ver a Batman y el Batimovil en el set de Suicide Squad

  3. Lo que sigo sin entender es ¿porque traer al hombre de arena? De qué fue un antagonista en Spider-Man 3 lo fue pero el en sí no era un sujeto completamente malvado, solo quería dinero para ayudar a su hija, ya otra cosa es que el trepamuros se haya metido en su camino.
    Ahí si siento que hubiera sido mucho más coherente traer al Venom de Topher Grace (solo necesitaban darle musculos y listo) o de paso al de Tom Hardy, de todos los villanos el y el Doctor Octopus son los que me traen más sentimientos encontrados (a menos que este último sea una variante del original), esperemos que el guión sea bueno.

    1. Es que al estar vivos y siendo villanos me da que no van a ser literalmente esos mismo que vimos, sino variantes. Este Marko puede ser uno que se cargó a Spider-Man en su versión y no tuvo una redención. De hecho yo creo que todos serán versiones que vencieron a Peter, como Octopus, que tampoco se ha redimido.

      1. Los que si creo que son variantes serian el Duende Verde y Doctor Octopus, principalmente porque en sus universos ambos murieron.
        Pero los demás no, El Hombre De Arena escapó haciendo las pases con Peter, Lagarto fue “curado” pero el suero de su transformación aún sigue, Electro fue encerrado en su batería pero en cualquier momento puede salir y el último de los 6 siniestros ni se sabe quien es, los rumores apuntan a Rhino por lo que ese también siguió con vida…. A menos que en esa batalla el Spider-Man de Andrew lo haya matado.

        1. ¿Lo de esperar a la película para sacar conclusiones como que no, verdad?xD

          1. El guión filtrado tampoco ayuda ya que hasta ahora ese guión acertó en TODO y vaya que no pinta nada bien.

            1. En caso de ser verídico ese guion filtrado (que lo pongo en duda por mucho que acierte en cosas), la gente se va a llevar una buena hostia después de montarse tantas teorías xDDD

        2. – Otto murió en la 2 y además hizo las pases. No era malvado.
          – El Hombre de Arena no era malvado.
          – El Duende está muerto.
          – Venom de Tom Hardy no es de los malos. Así que tampoco tiene sentido que se una a los malos cuando el hace el bien.
          Todos los personajes que van a aparecer van a ser variantes, ninguno va a ser la versión vista en las pelis anteriores. Garfield y Maguire son variantes de Holland.
          Al Hombre de Arena lo traen porque molaba mucho en la 3. Fue lo mejor de la peli.

  4. Pues yo en esa portada psicodelica veo un puño de El hombre de arena… Yo creo que esto lo confirma. También hay por ahí una bola de cristal, así que seguramente será Mysterio. Lo que yo no entiendo es cómo la gente da por hecho que este ha muerto. Todo FFH va sobre que no te puedes fiar en nada con él.

    1. Exactamente, esta de más decir que no esta muerto……Aunque también es extraño que Spider-Man jamás haya llevado su cuerpo a las autoridades, ahí ya se nota que posiblemente escapo o alguien de sus colegas fue con tal de manchar aún más la reputación del trepamuros.

    2. Pues si esta vivo espero no salgan con una chorrada de que los demas villanos son ilusiones del mismo Mysterio porque eso ya seria insultar a los fans.

      No he leido tramas filtradas ni nada, asi que pobre el que se le ocurra hacerlo.

  5. ya vieron como en el segundo poster hace referencias sutiles alos villanos, octopus por todos lados, duende verde esquina inferior izquierda, electro esquina inferior izquierda, el arenero esquina inferior derecha un puño amarillo y misterio cerca de uno de los brazos de octopus. si alguien mira el ultimo villano.

  6. No está tan mal, ya quiero que inicie a tope la campaña publicitaria.

  7. Ese puño de arena sale de algo verde con negro, me da la impresión como una piel de lagarto caricaturizado, la bola de cristal me hace pensar en uranai baba XD.

    Pero enserio, si esa bola de cristal hace referencia a Mysterio, me da a pensar que esos “seis siniestros multiversales” serán ilusiones fabricadas por él, aunque teniendo a Strange en la peli, dudo que el no se de cuenta de lo que son.

    Desgraciadamente el guión filtrando será verdadero 🙁 , aunque me niego a creerlo.

  8. Yo no me voy a leer el guión filtrado, pero como ya filtró dos guiones y fueron exactos, me lo creo. El de Wonder Woman 1984 era tan mierda que no podía ser verdad, y fue verdad. XD
    Lo que ya sé es quienes forman el equipo de los seis siniestros.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) - El Duende
    – Octopus
    – Electro
    – El Lagarto
    – El Hombre de Arena
    – Mysterio
    (FIN SPOILER)
    Una formación clásica.

  9. Mal vamos, si lo que quieren es colgarse de otros personajes de anteriores películas. Pero es que ninguno de los villanos que han mostrado ha estado a la altura. Al menos ninguno en su mayoría.

Dejar un comentario