Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dos nuevos spots de Viuda Negra muestran la infancia de Natasha y los secretos del reparto

2

Imagen de Viuda Negra (2021)

Otro día más cerca del estreno de “Viuda Negra”, lo que se traduce en más vídeos promocionales. Marvel sigue intensificando la campaña de marketing de su próximo estreno y eso se traduce en un par de nuevos vídeos que podéis encontrar más abajo.

“Viuda Negra” es una precuela con respecto a la línea temporal actual del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película protagonizada por Johansson tiene lugar en algún momento entre “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”. Según el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, podría haber más precuelas para el conjunto si la historia lo requiere.

Suscríbete a Disney+

“Black Widow” llegará a los cines el 9 de julio, y también a todos los suscriptores de Disney+ que obtengan el acceso preimum.

Spot ‘Chance’ de Viuda Negra

Marvel lanza un nuevo vídeo en YouTube que se centra en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y el resto de personajes secundarios: Yelena Belova (Florence Pugh), Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz). También aparece el villano Taskmaster, un personaje del que aún no conocemos la verdadera identidad. Hay otro plano de la legendaria Habitación Roja, donde se entrenan los asesinos rusos, y el lugar en el que se crió Romanoff.

Rachel Weisz revela secretos de los coprotagonistas de Viuda Negra

Weisz responde a una serie de preguntas sobre sus compañeros de reparto. Después de decir que Scarlett Johansson fue la que más investigó su personaje de todo el reparto. Cuando se trata de bromas en el set, Weisz dijo que nadie podría superar a David Harbour por sus travesuras: “David Harbour es la encarnación viva de las bromas”. En este vídeo, podéis ver todas las respuesta de Weisz:

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Acabo de ver una crítica de España en la que le otrorgan cinco estrellas, y me ha sorprendido. Estoy incrédulo, pero al menos dicen que el tono es el del soldado de invierno, y con esa esperanza iré a verla.

  2. La actriz que hace de Yelena de joven es demasiaaado demasiado parecida a Florence Pugh, un casting acertadísimo.

Dejar un comentario