Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Previsión de 65-90 millones de dólares para el estreno de Viuda Negra

5

Recorte de póster de Viuda Negra (2021)

A menos de tres semanas del estreno en cines de “Viuda Negra” llegan las estimaciones de los posibles datos de taquilla que conseguirá. Es difícil poder valorar el que será el próximo estreno de Marvel Studios en la gran pantalla pues estamos en un escenario donde el coronavirus sigue afectando al funcionamiento de los mercados, y en el caso de la película Marvel se le suma un estreno simultáneo en la plataforma Disney+ (con Acceso Premium).

Lo cierto es que pese a que el contexto parece ser aún delicado, anteriores estrenos en cines, como “A Quiet Place Part II”, “Godzilla vs. Kong” o “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, han tenido un buen estreno en cines, hasta el punto de superar la expectativas. Evidentemente, no hablamos de la grandes cifras del tiempo pre-pandemia, pero es una buena noticia.

Suscríbete a Disney+

La situación se espera que mejore, pues cada vez hay más población vacunada, y cada vez más cines están reabriendo sus salas, teniendo cada vez más la posibilidad de llenarse al 100%. Es por eso por lo que las previsiones para la recaudación de “Viuda Negra” son bastante halagüeñas.

El pronóstico a largo plazo para la 24ª película de Marvel Studios apunta a una cifra de entre 65 y 90 millones de dólares para el fin de semana de estreno en Estados Unidos, para acumular un total que iría entre 155 y 225 millones de dólares a nivel de Estados Unidos.

De conseguir los 65 millones de dólares, se convertiría en el mayor fin de semana de estreno en Estados Unidos desde “Star Wars: El ascenso de Skywalker” en diciembre de 2019. El mayor estreno en lo que va de 2021 es para “A Quiet Place Part II”, que recaudó 47,5 millones de dólares.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Esa predicción está respaldada hasta ahora por las tendencias online —explican para la previsión—. La página oficial del tráiler de Viuda Negra en YouTube ha generado 14 millones de visitas solo con el anuncio más reciente publicado a principios de abril de 2021, además de los 29 millones de visitas de su primer tráiler publicado antes del parón el 9 de marzo de 2020. El engagement en redes sociales en general está en tendencia a la par de anteriores películas “individuales” de Marvel como Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Ant-Man y la Avispa.

Comparando con otros datos pasados, tenemos los 38,5 millones de dólares que hizo “Wonder Woman 1984” en su estreno en diciembre (en un escenario que era aún más delicado), los más de 100 millones de “Aquaman”, o los más de 190 millones de dólares de “Black Panther”.

Póster de Viuda Negra (2021)

Vía información | Box Office Pro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Se llama “maquillaje” para tratar desesperadamente de motivar al público a ver en cinemas un bodrio con la venda de que estarán ante algo exitoso y también de gran calidad, pero lamentablemente ya es tarde porque ese tipo de publicidad ha dejado de funcionar con una audiencia cada vez mas escéptica ante ese tipo de engaños (y con justa razón).

    1. Che capo, me decís quien aparece en la escena post créditos?

    2. Las preventas están altísimas, si la situación fuera normal pre-pandemia, la predicción la situaría por encima de 120 millones de primer fin de semana…

  2. Meh lo tuyo ya es tremendo odio excesivo.
    Y mira que no tengo Hype por la película pero la dejo pasar.
    Y si llega a ser tremendo éxito en taquilla ¿cuál será tu excusa barata?
    Y después a mi me dicen el amargado (ejem eeeeh).

    1. Mi comentario era para el usuario “divino” y me digo entrecomillas porque hay que tener tremendo ego para ponerse ese absurdo nombre.
      Ya hablando en serio si la película llega a recaudar mínimo la misma cantidad que Godzilla Vs. Kong pues probablemente aún habrá esperanza para Marvel Studios.

Dejar un comentario