Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El final de Viuda Negra iba a incluir una escena diferente

1

Imagen de Viuda Negra/Black Widow (2019)

La película “Viuda Negra” ha entrado en su segundo fin de semana en cines con una taquilla acumulada a nivel mundial de 224,8 millones de dólares y 105,76 millones a nivel doméstico. El estreno de Marvel ha superado la barrera de los 100 millones en este tiempo de pandemia en tiempo récord, en seis días, siendo la película que más rápido lo ha conseguido, como decimos, en este contexto de pandemia.

Como en toda película, hay escenas que se quedaron en la sala de edición. Aquellos que suelen echar mucha cuenta a los detalles, echarían en falta más escenas del Secretario Ross en la película. En concreto una escena que apareció en los materiales promocionales de él desplegando un grupo de militares. Gracias a uno de los implicados descubrimos qué paso con esa escena.

El profesor de interpretación Kurt Yue, que interpreta a un teniente en esa escena cortada, explica que ese plano corresponde al final de la película, a una escena en la que Natasha era esposada y escoltada a un vehículo:

Captura de Thaddeus "Thunderbolt" Ross en el primer trailer de Black Widow (2020)

Scarlet está allí, su familia se va, básicamente se deja capturar por el Secretario Ross. Bueno, esa escena, en realidad, la rodamos toda hasta que los camiones se acercaron a ella, nosotros salimos, el Secretario Ross sale, los seis agentes salen, todos nos acercamos y ella es “arrestada”… supongo. Y luego la traen y la meten en el todoterreno. Rodamos toda esa escena, pero no la mostraron en la película.

En la película no llegamos a ver nada de esto. Después de volar las instalaciones de la Habitación Roja, los miembros de la “familia” de Natasha suben a un helicóptero con las Viudas liberadas y se van. En lugar de unirse a ellos, Natasha se queda atrás para enfrentarse al Secretario Ross y a las fuerzas que se aproximan, que siguen persiguiendo a Nat por violar los Acuerdos de Sokovia en “Capitán América: Civil War”. O al menos, creemos que eso es lo que ocurre. Antes de que Ross pueda acercarse, la película corta y lo retoma dos semanas después, con una Natasha rubia embarcándose en un Quinjet para sacar a sus compañeros Vengadores de la Balsa, estableciendo así la escena final de ‘Civil War’.

Según la directora Cate Shortland, pese a que rodaron la escena del encuentro entre Ross y Natasha, dejar esta escena abierta siempre fue su plan.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Eso fue intencional, porque queríamos dejar la pregunta de cómo se escaparía, en lugar de permitir que el público se agotara con otra pelea. Queríamos dejarlos con la pregunta de cómo usó ella su ingenio. Porque lo hizo. Y probablemente, yo diría, que llegó a un acuerdo para salir de esa situación. Pero no lo sé.

Vía información | Acting Career Center | The Wrap | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. a mi me gusto que quedara asi. Aunque sea medio cliche en el cine de espias, me gusta cuando usan ese recurso de que al protagonista solo lo atrapan porque el o ella quiere. Demuestra que no importa que esten en medio de la nada y vengan con 10 camionetas llenas de soldados de elite, Nat siempre se va a librar como si fuera otro dia en el trabajo. Es terminar como empezo la pelicula, con Ross haciendo el ridiculo

Dejar un comentario