Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Las escenas de acción y la importancia de Budapest en nuevos vídeos de Viuda Negra

1

Imagen de Black Widow / Viuda Negra (2021)

Seguimos hablando de “Viuda Negra”/”Black Widow” con nuevos vídeos lanzados por Marvel Studios. La maquinaria de marketing de la próxima película del UCM en estrenarse está oficialmente a pleno rendimiento. A medida que se acerca la fecha de estreno, Marvel se prepara para su primer estreno en cines en dos años con un nuevo TV Spot que confirma que las entradas anticipadas ya están a la venta.

Junto a esto, llega otro nuevo vídeo tras las cámaras avanzando intensas secuencias de acción de la película. El vídeo, de casi dos minutos de duración, ofrece un vistazo tras las cámaras de muchas de las escenas de acción, incluyendo persecuciones en coche con el misterioso villano Taskmaster, explosiones y combates cuerpo a cuerpo. También incluye entrevistas con Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y la directora Cate Shortland.

Viuda Negra es algo que el Universo Marvel nunca ha experimentado antes —dice Johansson en el vídeo—. La acción en esta película es real. Tienes estos enormes vehículos blindados atravesando estas icónicas calles de Budapest.

En este vídeo, Johannson explica que las escenas en Budapest son “muy importantes para lo que es Natasha realmente”.

Además, la directora Cate Shortland explica su enfoque para centrarse en Natasha en medio de todo este espectáculo visual.

Quería crear algo realmente visceral y divertido —comenta la directora Cate Shortland—. Pero también hablar de Natasha como ser humano. Que el público viera una faceta de ella que nunca había visto.

Esto se suma a otros vídeos, como el clip que se lanzó por la tarde con una de las secuencias de acción de la película.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Desde Junio 2019 que no tenemos película del MCU, ya son más de 2 años hasta Black Widow.. que alegría saber que ya estan de vuelta en el ruedo.

    Y sumado a las series de Disney +… el mcu se siente mas vivo que nunca

Dejar un comentario