Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Warner Bros. ya está trabajando en Wonder Woman 3

16

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

El año pasado, a finales, tuvimos finalmente el estreno de “Wonder Woman 1984”, la segunda cinta en solitario de la amazona dirigida nuevamente por Patty Jenkins. Esa película, al igual que la primera, no nos dejó demasiado claro cuál sería el camino a seguir para una tercera entrega, pero ya sabemos que ésta está confirmada y que pondrá punto y final a la versión de Jenkins con el personaje.

Sin embargo, cuatro meses después tuvo lugar el lanzamiento de “La liga de la Justicia de Zack Snyder”, donde Diana juega un papel principal. Más importante todavía, se apunta a que una futura aventura de Wonder Woman iría ligada a su regreso a Themyscira, aunque está por ver si eso es algo que querrán aprovechar. Ahora, el productor Charles Roven ha confirmado que han empezado a desarrollar la por ahora titulada “Wonder Woman 3” aunque, como era de esperar, no dice nada concreto más allá de eso:

Estamos empezando a montar algo. Nos estamos encarando hacia una dirección. Definitivamente es algo que vamos a querer hacer.

“Wonder Woman 3” está todavía a bastantes años vista pues Jenkins tiene por delante “Star Wars: Squadrons” con Lucasfilm y antes la directora quiere colaborar nuevamente con Gal Gadot (la Wonder Woman del universo DC) para una nueva versión de Cleopatra. Por eso no sorprende la vaguedad de los comentarios de Roven.

Sin embargo, cabe recordar que aunque no tengamos a la princesa amazona hasta dentro de unos años tendremos otras propuestas de DC en el cine como las secuelas de “Aquaman”“¡Shazam!” como también “Black Adam” y una nueva versión del caballero oscuro con “The Batman”, sin olvidarnos de “The Flash”.

Vía información | Comic Book

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

16 comentarios

  1. Ok, solo espero que hayan tomado en cuenta las críticas que tuvo Mujer Maravilla 1984 y ya tengan mejor ejecutadas las ideas y pongan una dirección más dinámica y sea igual de buena que la primera.
    Y que se ambiente en la actualidad por favor.
    Y por si acaso traigan a Allan Heinberg (el guionista de la primera) como guionista porque Geoff Jons y Dave Callaham no estuvieron a la altura.

  2. Que WW tuviera más tiempo en ZSJL no necesariamente quiere decir “más importante”, también es más incoherente con el personaje, al menos con sus pelis, dónde se ve a una WW asesina y delante de niños, en JL WW es mejor en ese aspecto porque corrige esas cosas y entre otras.

    1. Coincido, 1 de los aspectos más rescatables de esa versión del 2017 (aparte de Superman) fue Wonder Woman, ahí se ve una verdadera heroína, no una asesina que causa más desastres que bien.

    2. De hecho que eso ya viene de Zack, meter violencia donde aveces no es necesario, puede verse cool pero no representa al personaje. Por otro lado lo light y medio infantil que fue 1984 fue irse al otro extremo, ojalá que se tomen su tiempo para armar una buena historia, porque este personaje se lo merece.

      1. Tu mismo los ha dicho, el problema de WW84 fue que el guion no estaba lo suficientemente trabajado (empezaron en 2017 para una fecha de estreno en 2019), ignoro si WB le hizo llegar notas a Patty sobre la peli, pero si retrasaron la peli hasta 2020 pudieron tener tiempo suficiente para corregir muchas cosas, igual supongo que tras considerar que Jenkins les dio su primer hit a nivel de critica tras BvS y SS podrian confiar (aunque fuese ciegamente) en ella, como mencione en otro comentario, veo dificil que ella regrese, aparte de la recepcion critica hacia WW84, ha tenido que soportar mucho el acoso del fandom snyderita (al grado de que tuvo que ausentarse por un tiempo de twitter), no ayuda tampoco que Snyder vino a desgraciar su spin-off de las Amazonas (que en mi opinion, funcionaria mejor como una miniserie para HBO Max) con su corte de la Liga de la Justicia, no sorprende que ahora se este hablando mas de WW3 que de ese proyecto (que se supone iba a hacerse despues de WW84), igual seria interesante saber cuales son los sentimientos de WB sobre WW84, podria verlos quierendo otro enfoque y buscando a otra directora.

  3. O Patty Jenkins esta con Star Wars y con esto a la vez o en principio no están contando con ella en lo que empiezan a trabajar

  4. Soy de los que opina que cuando un director/a la caga en la secuela, es necesario reemplazarlo/a.
    Y como se llamará esta vez? Wonder Woman 2000 ?

    1. No creo que lo hagan esta vez, no en estos tiempos donde si sacas a una mujer de tu película te funan.
      Pero lo que si o si necesita Patty Jenkins es tomar nota de lo que hizo mal en la anterior y corregirlas en esta última.
      Solo necesita la ayuda de BUENOS guionistas, no un guionista mediocre (Dave Callaham) ni de un escritor de cómics cuestionable (Geoff Jons).

      1. Pueden hacerlo si otra mujer la reemplaza, asi no juzgan a Warner de machistas. Ademas, esta la vieja confiable de: “agenda ocupada”, justificando asi que Patty Jenkis no tiene disponibilidad por trabajar en Star Wars.

        1. No creo que deban pagar justos por pecadores, hace cuatro años Patty Jenkins era una directora aclamada tras WW y tras WW84 ya es la peor directora del mundo? quien los entiende, de todas formas no creo que WB tenga prisa para poner en marcha la secuela (en parte por las otras pelis de DC que tienen en desarrollo y principalmente porque Gadot desde hace un mes esta en el ojo del huracan por su postura sobre el conflicto entre Israel y Palestina), 2024 o 2025 me parecen fechas de lanzamiento realistas, de todos modos, dudo que Patty regrese, en una entrevista reciente se le notaba muy decaida, como si no tuviera ganas de hablar, se ve que la recepcion de WW84 le cayo como un cubetazo de agua fria, a mi en lo personal me sorprende que continue a cargo de Rogue Squadron porque si los zackolitos son una plaga molesta, imaginate al fandom toxico de Star Wars, despues del estreno de WW84 y antes del lanzamiento del Snyder Cut se ausento de twitter, fue apenas el mes pasado cuando regreso, tambien creo que el anuncio de WW3 que salio en su momento, fue solo un movimiento de relaciones publicas despues de que WW84 recibiera muchas criticas negativas.

  5. Ok, solo pido que busquen mejores guionistas que en la anterior y que no fumen porros mientras escriben el guion esta vez

  6. Para la tercera parte deberían ambientarla en la actualidad y que presenten a Wonder Girl ( Donna Troy o Cassie Sandmark) y como enemigos hay para elegir: Giganta, Doctor Psycho, Circe, Verónica Cale, Silver Swan, Queen Clea, Eviless, The Duke of Deception, Doctor Cyber, Egg Fu, The First Born, , el grupo Villainy Inc., Mask, Minister Blizzard, Osira, Tezcatlipoca, Zara ,Hades y Dark Angel , este ultimo si introducen a Wonder Girl ( Donna Troy) es perfecta porque esta detrás de su creación, además de estar vinculada a otra enemiga de Wonder Woman como la Baronesa Paula Von Gunther.

  7. ¡Qué mentira!. Pésima estrategia sería continuar apoyando a ese personaje para nada redituable.

    1. Que no te guste es una cosa pero estamos hablando de una de las personajes mas importantes de DC, miembro principal de la liga de la justicia y de la trinidad de DC con Batman y Superman, obviamente es relevante para el estudio, tu odio te sigue nublando el juicio.

    2. “personaje para nada redituable” dice JAJAJA cuando la primera película fue un bombazo en taquilla y críticas, mientras que a la segunda le fue bien en taquilla tomando en cuenta el contexto de la pandemia. Además que Wonder Woman es la superheroína icono por excelencia, es la Superman del género femenino, todos la conocen

  8. Dicen que las terceras partes no son tan buenas como las secuelas pero en éste caso dudo mucho que hagan algo peor que ww 1984

Dejar un comentario