Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Wesley Snipes le da un consejo a Mahershala Ali sobre Blade

3

Imagen de Blade II (2002)

La primera película de Blade dentro del Universo Cinematográfico Marvel está cada vez más cerca. Aún no hay fecha de estreno, pero sabemos que no debe tardar mucho en llegar, máxime tras lo visto en la película “Eternals”, pero aún nos va a tocar esperar un poco. De momento, para muchos fans, pensar en Blade supone acordarse de Wesley Snipes, y es que su primera película de Blade fue una de las primeras de Marvel en llegar a los cines.

Durante un tiempo, Wesley Snipes estuvo detrás de Marvel para realizar algo nuevo con el personaje. Finalmente vamos a tener un reinicio que nada va a tener que ver con aquella trilogía que protagonizó el actor. Desde que se supo de este reinicio, Snipes ha mostrado a favor de la idea, apoyando al nuevo actor tras el personaje, a Mahershala Ali. En una nueva entrevista, Snipes fue preguntado por la nueva película de Blade. Además de elogiar a Ali, volvió a asegurar a los fans que no hay ninguna animosidad entre ellos.

Hemos hablado —comenta Snipes sobre Mahershala Ali—. El tema de que le hayan elegido para el reparto no fue entre nosotros, me parece bien. No ando por ahí como Blade, así que no estoy apegado al personaje de esa manera. No siento ninguna pérdida emocional, cero, y estoy feliz de que lo hayan recasteado y es más que probable que haga un gran trabajo.

Suscríbete a Disney+

Además, Snipes reveló el consejo clave que le dio a Ali ante el trabajo que se les viene por delante con el reinicio.

Asegúrate de estar en forma, tío —dice Snipes que le dijo a Ali—. Asegúrate de estar en forma. Intenta no lesionarte, eso es importante. Lo que exige una película de acción es que tienes que ser un atleta de élite. Y estar bien condicionado para sobrevivir y evitar lesiones. Y disfrutar mientras dure.

Mahershala Ali fue anunciado como el nuevo Blade en la San Diego Comic Con de 2019. Desde entonces no ha habido muchas novedades. Hay director confirmado, Bassam Tariq, y se espera que el rodaje de la película comience el próximo mes de julio.

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Película] Sony estaría interesada en una película del Spider-Man de Miles Morales

Entrada anterior

[Películas] Jamie Dornan se ha reunido con Marvel para interpretar a un superhéroe

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. que leyenda, recuerdo lo que leia sobre sus anecdotas de fumado total en el rodaje

  2. Esperemos que la película no le suceda los mismo que Blade 3 (los problemas en la producción).
    Fuera de eso me intriga bastante lo que harán con el personaje y del como adaptan en lado sobrenatural al UCM (ya tenemos a hechiceros y brujas, ahora es turno de los vampiros).

  3. me gusta que lo vea como pelicula de accion y o de “superheroes”

Dejar un comentario