Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Will Poulter emocionado de interpretar a Adam Warlock en el UCM

2

Imagen del actor Will Poulter

La semana pasada se ha anunciaba oficialmente que el actor Will Poulter se unía oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel con la película “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. El actor de “Somos los Miller” o “El Corredor del Laberinto” será el encargado de interpretar a Adam Warlock, que durante años ha estado rumoreado para hacer su debut en el UCM.

Ya tenemos disponibles las primeras declaraciones del actor tras saberse de su casting como el personaje Marvel. En una reciente entrevista con FlipYourWig.net, para promocionar la serie de Hulu “Dopesick”, Poulter compartió su emoción por haber conseguido el papel.

Me siento muy, muy afortunado —afirma Poulter sobre ser elegido para interpretar a Adam Warlock—. Me siento muy honrado de haber sido acogido en la familia Marvel, y particularmente en una franquicia como Guardianes de la Galaxia, que considero increíblemente creativa y muy, muy única. James Gunn es alguien a quien realmente admiro, así que me siento muy afortunado.

La producción de la película arrancará el mes que viene, a principios de noviembre. James Gunn ha vuelto a escribir y dirigir la película, para completar así este arco trilogía que llegará a los cines en mayo de 2023.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Libro oficial reconfirma que la serie Agent Carter es canon en el UCM

Entrada anterior

[Películas] Chloe Zhao interesada en dirigir Eternals 2 o una película de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad yo lo veo totalmente en el papel

  2. ¡Olé! Va a molar mucho tenerle en la peli. Es un crack.

Dejar un comentario