El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Will Smith aún está interesado en regresar como Deadshot

5

Imagen de Deadshot en Escuadrón Suicida (2016)

Hubo un tiempo en el que había muchas incertidumbres sobre el papel que interpretaría Idris Elba en “El Escuadrón Suicida”, estrenada este verano. Unas dudas que se sembraron desde dentro, pues incluso el director James Gunn no decía el nombre real del personaje en el set de rodaje, estando una temporada llamándolo Vigilante.

Sabíamos que Will Smith no iba a regresar como Deadshot en la “secuela” de “Escuadrón Suicida”, retomando así su papel de 2016, y por eso se pensó que habían hecho un recast del personaje, siendo Elba su nuevo intérprete. Sin embargo, acabamos descubriendo que realmente Elba interpretaba a Bloodsport. No sabemos aún el futuro del Escuadrón Suicida más allá de la serie “Peacemaker”, aunque James Gunn ya ha dicho que tiene muchas más ideas y desde Warner Bros. han confirmado que el director seguirá vinculado el futuro del Universo de DC. Por tanto, la posibilidad de que pueda regresar Deadshot existe.

En una reciente entrevista para GQ, Will Smith ha hecho pequeño balance de lo ocurrido en respuesta a un tuit de un fan que cuestionaba por qué no podía volver como Deadshot para “El Escuadrón Suicida”. El actor reconoce sentirse aliviado de que su papel no se haya recasteado (cambiado de actor) para la película “El Escuadrón Suicida”, y manifiesta abiertamente su deseo de volver al personaje.

Dejaron al pistolero fuera [la película] ¿verdad?. Bien, bien, entonces puedo volver

En el momento del rodaje de “El Escuadrón Suicida”, la apretada agenda de Smith le impidió retomar su papel en la película de Gunn. En su lugar, hubo un cambio y Deadshot se cambió por Bloodsport, para que Smith pudiera volver a interpretar a Deadshot en el futuro si así surgía. A pesar de ser personajes diferentes, Deadshot y Bloodsport comparten similitudes superficiales, como el hecho de que ambos son mercenarios, con grandes habilidades de disparo y ambos tienen arcos narrativos que involucran a una hija joven distanciada.

Tras los acontecimientos de “El Escuadrón Suicida” de Gunn, hay mucho espacio para que Deadshot haga su regreso. El actor no está confirmado para ninguno de los próximos largometrajes de DC, aunque hay espacio para que aparezca en los diversos spinoff que se dirigen a HBO Max; incluso puede haber una pequeña posibilidad de que aparezca en la próxima serie spin-off de Peacemaker, aunque es muy poco probable dada la apretada agenda de rodaje del actor.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kevin Smith explica por qué nunca dirigirá una película de Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] La historia de Marvel’s Spider-Man 2 será más oscura que la del primero

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es una pena que justo el rodaje de TSS considera con otra peli, sobretodo cuando esa otra película sobre todo cuando por el tema de Covid el otro rodaje se suspendió hasta octubre, pero bueno para una tercera parte y ahora que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rick Flag esta muerto (FIN SPOILER) podría ser interesante que en la secuela tener a Deadshot y Bloodsport peleando por quien puede ser el líder del escuadrón siendo tan iguales

    1. Depende si le sacan secuela con lo poco recaudado que tuvo la secuela pero sería interesante ver a los 2 regresar y tener una especie de rivalidad ya que ambos son casi parecidos (ambos son padres, ambos son los mejores mercenarios del mundo, ambos son amigos de Harley Quinn y ambos se enfrentaron a miembros de La Liga De La Justicia siendo Deadshot quien se enfrento a Batman y Bloodsport quien se enfrento a Superman), a ver como sale pero definitivamente será genial ver a Will Smith regresar como Deadshot.

    2. Hubiese estado bien verlo morir en los primeros 10 minutos de la peli

  2. Pero si el personaje nunca se fue, solo lo reemplazaron con Idris Elba, pero la historia cheesy de la hija que no puede ver ahí está, las habilidades con las armas ahí está, y el momento ridículo donde se vuelve héroe al final de la película y se va contra el enemigo ahí esta.

    En Warner ya deberían dejar descansar al escuadron suicida y esa harley queen, porque la taquilla no miente, el publico general ya no está interesado en estos personajes, es hora de pasar de hoja

  3. Me quedo con Idris Elba, es un actorazo y Will Smith no tiene nada que hacer junto a el.

    Además queda claro que Bloodsport es la sustitución de Deadshot y para bien, no hace falta tener dos personajes que son prácticamente lo mismo, el mismo Bloodsport lo dice cuando le presentan a Pacemaker y aun así ambos terminan siendo parecidos pero no iguales.

    Lo mejor seria cambiar la alineación del escuadrón y darle oportunidad a mas personajes desconocidos de brillar en pantalla aunque sea solo por unos segundos.

Dejar un comentario