Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Green Goblin en movimiento en un breve clip de Spider-Man: No Way Home

4

Recorte de póster de Green Goblin en Spider-Man: No Way Home (2021)

A estas alturas, sabemos que Willem Dafoe retoma su papel como el Duende Verde en “Spider-Man: No Way Home”. Sin embargo, no hemos visto demasiado de él. Lo hemos visto en los pósters, pero al final, siempre resultaban ser los mismo planos. El estreno de la película se acerca, y eso supone nuevo material.

El nuevo avance que nos llega es un breve clip de escasos segundos pero suficiente para poder ver al Duende Verde en movimiento al Duende Verde, e incluso la cara de Dafoe, cuyo rostro había sido una ausencia en todos los materiales promocionales.

Aquí vemos al Duende Verde con una de sus míticas calabazas explosivas, y tras ello un plano de su cara, pudiendo ver de nuevo esa gran expresividad que caracteriza al actor. El villano lanza la calabaza y Spider-Man intenta cogerla, pero no parece que llegue. Acto seguido vemos lo que parece un coche explotar. Todo esto pudiendo ver el nuevo atuendo para el villano, frente al estilo que lució en la primera de la trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Green Goblin en promo de Spider-Man: No Way Home (2021)

Green Goblin en promo de Spider-Man: No Way Home (2021)

“Spider-Man: No Way Home” llega a los cines el 17 de diciembre de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primer clip y póster promocional de Morbius

Entrada anterior

[Peliculas] Panel de Villanos de Spiderman: No way Home en CCXP

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Todos los universos podrán ser diferentes pero al final Spider-Man siempre termina siendo la misma persona.
    Se nota que el Duende Verde le guarda mucho rencor al trepamuros con esa mirada que pone, ya sea un joven o adulto, Peter Parker sigue siendo ese entrometido que se mete en asuntos que no le corresponde y que ahora lo hará sufrir de la peor manera posible.
    Mínimo espero que la aparición de los villanos sirva de excusa para que el Spider-Man del UCM esté preparado en caso de enfrentarse a los de su universo en el futuro.

    1. Ojala el Green Goblin haga sufrir al Spiderman de Holland como nunca antes lo habían hecho sufrir otros villanos, como en los comics donde el Green Goblin es uno de los peores enemigos de Spiderman ya que lo hace sufrir física y psicológicamente.

  2. Estoy muy seguro que el Duende y Electro son los que más se van a imponer frente a Holland, estas versiones de Octopus, Lizard y Sandman tienen más cabida a ser compasivos o parar el acelerador a tiempo, y sus actos en anteriores sagas lo demuestran.

  3. Santa Maria esa cara de maniaco psicopata x’D

    Buen material pa memes (?

Dejar un comentario