Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Willem Dafoe guarda silencio sobre las películas que ha rodado este año

4

Imagen de Green Goblin/Norman Osborn de Spider-Man (2002)

Hace tiempo que suena el rumor que indica que Willem Dafoe retomará su papel como el Duende Verde para “Spider-Man: No Way Home”. En diciembre del año pasado sonaba el rumor que el actor estaba negociando su regreso. En febrero se decía que se le había visto en el set de rodaje, aunque no hubo ninguna fotografía. De hecho, desde abril se le viene colocando como el villano principal de la película del trepamuros, pese a que se dice que veríamos a una amplia cantidad de villanos, una alineación de los Seis Siniestros que formarían personajes vistos en las anteriores películas de Spider-Man (curiosamente ninguno nuevo). Evidentemente todo son rumores.

Ninguno de los implicados, o supuestamente implicados, dicen nada. Solo hablan los que ya están más confirmados, que en alguna ocasión posiblemente hayan hablado de más, como el caso de Alfred Molina confirmando que interpreta al mismo Doctor Octopus que vimos en “Spider-Man 2” de 2004. No obstante, se intenta, y eso es lo que ha ocurrido con el actor Willem Dafoe, al que le han preguntado en una entrevista para Collider.

Suscríbete a Disney+

En concreto lo que le han preguntado es qué proyectos ha rodado en este 2021, lo que indirectamente podría confirmar su labor en la tercera película de Spider-Man. En su respuesta hizo referencia a “Inside”, que ya se encuentra en fase de posproducción, y entonces se refirió a los otros proyectos de la siguiente manera:

Las otras cosas que he estado haciendo últimamente prefiero esperar hasta que estemos listos para que salgan.

Una respuesta que evidentemente no es la que queríamos oír y que sigue dejando abierta la posibilidad de que esos rumores que suenan sean verdaderamente ciertos.

De momento, seguimos a la espera. Sony Pictures ni tan siquiera ha publicado la sinopsis oficial de la película, que tiene fecha de estreno en cines para diciembre de 2021. El trailer se dice que está al caer, en teoría en algún momento entre finales de junio y principios de julio.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Si estará en Spiderman y si veremos a los 3 Spiderman reunidos punto final

    En su momento lo dirán.

  2. Creo que es mas que obvio que Willem regresara ya que recordemos que el mismo sitio que había dicho que Alfred Molina regresara para esta película fue el mismo sitio que confirmo el regreso de Willem DaFoe para esta película.
    Ahora ¿como rayos va a regresar el Duende Verde si había muerto por su planeador? Pues la serie de Loki es la explicación ya que eso de las anomalías del tiempo puede causar el regreso tanto del Duende como del Pulpo.

    1. Pues la verdad que solo se me ocurre pensar que recurran a diferentes dimensiones de la realidad y no a viajes en el tiempo…vamos…que pueden hacer lo que quieran usando la carta de las dimensiones paralelas

  3. Mi duda es si será el duende del ucm o qué? porque es un personaje que debe ser explotado durante varias fases si se lo trabajan bien.

Dejar un comentario