Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Xochitl Gomez está “muy orgullosa” de ser América Chavez

0

Xochitl Gomez en la premiere de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

La actriz Xóchitl Gómez se unirá al Universo Cinematográfico Marvel como la superheroína América Chávez con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, otro de los estrenos de Marvel Studios para 2022. Su debut está aún lejos, pero la joven ya ha trabajado en la construcción de este personaje que en los cómics tiene la capacidad de moverse entre dimensiones.

Xóchitl Gómez asistió al estreno mundial de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” y pudo hacer una de sus primeras entrevistas oficiales como actriz de Marvel Studios. No llega a revelar absolutamente nada de su personaje o tramas, y se ha limitado a compartir sus sentimientos. Xóchitl Gómez no pudo ocultar su emoción por formar parte del UCM.

Bueno, no puedo decir demasiado, sobre todo porque Kevin [Feige] está ahí mismo —dice bromeando Gómez—. Pero lo que puedo decir es que estoy muy emocionada por el estreno de la película [Doctor Strange 2], y estoy muy emocionada de que la gente vea mi trabajo en la pantalla.

He trabajado mucho en ella y estoy muy, muy, muy orgullosa de ella. Y estoy muy emocionada de que salga a la luz. ¡Estoy emocionada de estar aquí, número uno! Y soy fan de Marvel en general, así que estar aquí es como… Simplemente estoy temblando por estar aquí y ser invitada.

Xochitl Gómez es otra de las jóvenes incorporaciones que nos va a dejar la Fase Cuatro del UCM y que posiblemente tenga un largo recorrido tras su primer debut. De momento, no está confirmada su aparición en ninguna otra película o serie Marvel, pero con los Jóvenes Vengadores cada vez más cerca de formarse en el UCM, posiblemente la veamos como parte de la alineación, igual que en los cómics. Hace un par de años también sonaron rumores de una serie propia para Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario