Blue Beetle (???)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Xolo Maridueña en negociaciones finales para convertirse en Blue Bleetle

16

Montaje de Blue Beetle (Jaime Reyes) y Xolo Maridueña

Actualización: El actor Xolo Maridueña ha confirmado la noticia de manera oficial por su cuenta de Instagram.

La película que se prepara para Blue Beetle ya habría encontrado a su actor protagonista. La película de DC estará protagonizada por Xolo Maridueña, conocido sobre todo por la serie “Cobra Kai” y quien había sido uno de los de los fan-casting favoritos de muchos fans para el papel.

The Wrap, mismo medio que tuvo la exclusiva de que Ángel Manuel Soto (“Charm City Kings”) dirigiría la película, confirma que Maridueña está en negociaciones para el papel de Jaime Reyes. El pasado mes de junio, el actor ya despertó algunas teorías cuando compartió por Instagram una historia junto a Soto y usó los hashtags #warnerbros y #wbcomics. Ahora tendríamos esta confirmación semioficial.

Esta será la primera película de superhéroes de Warner Bros. y DC Films protagonizada por un personaje latino. El guion es del escritor de origen mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, que escribió el remake de “Scarface” de Universal y “Miss Bala” de Sony.

En DC Comics, Blue Beetle es el alter ego del superhéroe utilizado por tres personajes diferentes, pero la película se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense Jaime Reyes, el tercero en asumir el manto. Jaime Reyes descubrió el escarabajo del Blue Beetle de camino a casa desde el colegio con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda, semienterrado en un solar en desuso. Reyes se llevó el escarabajo a casa, con la curiosidad de saber qué podría ser. Esa noche, el escarabajo cobró vida y se injertó en la base de la columna vertebral de Jaime, y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para mejorar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Suscríbete a Disney+

La película tiene previsto iniciar su producción a principios del próximo año, con John Rickard como productor para HBO Max. Zev Foreman es el productor ejecutivo. Ese rodaje posibilita un estreno a finales de 2022 apurando los plazos, o ya en más probable, en 2023.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Gustandome mucho Cobra Kai precisamente es una serie donde en el reparto joven los chicas son mucho mejores actrices que los chicos. Pero bueno si lo pensamos bien los actores y actrices de Supers en DC no es que sean una maravilla creo que lo única actriz realmente buena que tienen es Margot Ribbie, asi que bueno si de aspecto se parece al personaje pues adelante

    1. pattinson es tremendo actor, ezra miller es un actorazo.

      affleck hoy dia me parece muy buen actor. momoa no es tan malo, aunque siempre actua igual.

      los unicos flojos para mi son cavill y gadot

      1. De todos los que mencionas, Pattinson es el mejor actoralmente, lastima que todavia lo asocien con Crepusculo, parece que al tipo ni siquiera le dan la oportunidad de demostrar de que esta hecho, entiendo que a simple a vista no de el pego con Bruce Wayne pero Michael Keaton tampoco se parecia fisicamente e hizo un buen Batman.

        Aun cuando hicieron papeles horribles, Jesse Eisenberg y Jared Leto son grandes actores, el problema fueron los guiones horribles y directores incompetentes con los que tuvieron que tratar, Ben Affleck es mejor director que actor pero se le notaba muy comprometido con el papel (al menos hasta que BvS fue masacrada por los criticos y el publico) Jason Momoa en Game of Throne demostro tener cierto rango actoral y denota mucho carisma como Aquaman, Gadot sin ser una buena actriz trasmite cierto como Wonder Woman, Cavill al menos en la ultima de Mision Imposible demostro tener madera de estrella, ojala y le hubiesen dado la oportunidad de lucirse como Superman.

        Sobre Ezra Miller me da que le pasa lo mismo que a Jared Leto, actoralmente es bueno pero se le tiene mucha tirria por su persona y por su personalidad (tambien por sus escandalos personales), desde Las Ventajas de ser Invisible y Todos tenemos que hablar de Kevin prometia bastante como interprete pero desde que entro a DC me parece que su carrera se estanco, a ver si con la peli de Flash remonta el vuelo.

        1. A ver Pattinson no lo he contado al igual que no he contado a Joaquin Phoenix por que no están dentro del universo DC. Y bueno Momoa, Cavill y Affleck pues no son grandes actores, son bastante limitados pero para hacer de superhéroes tampoco se necesita un actorazo aunque podría haberlos, pero no voy a negar que esos tre y Gadot una vez puesto el uniforme de Superheroes tienen una presencia y carisma

          Con Ezra pues si del grupo es de los mejores (Y Ray Fisher también es muy bueno) pero primero a ver como se desenvuelve en una película individual (aunque cada vez lo parezca menos) y luego están Zachary Levy y THe Rock que el primero no lo hace mal sin ser un gran actor el segundo tiene pinta que sera lo mismo que los otros, presencia y carisma

          Pero la cosa es que en general los Protagonistas, los superheroes que tiene DC pues no son los mejores actores del mundo aunque entre este y Leslie Grace (que ya la vi en la película de los Heist y sigue sin parecerme la mejor elección de las candidatas) pues parece que no han apuntado alto

        2. Jason Momoa, al igual que Chris Hemsworth, son actores mediocres pero con gran carisma. Momoa es el mismo personaje en Conan, Game of Thrones y otras películas de acción, solo hasta Aquaman cambió de registro pero actuando como si mismo.

    2. “la única actriz realmente buena” y donde dejas a Amy Adams, a Diana Lane, a Holly Hunter, a Viola Davis, a Connie Nielsen, a Robin Wright, a Nicole Kidman, a Rosie Perez, algunas de ellas desaprovechas, otras sin mucho tiempo en pantalla pero todas grandes actrices.

      Gal Gadot actoralmente es muy limitada pero ha demostrado que puede con el paquete para interpretar a Wonder Woman, Jurneet Smollett y Mary Elizabeth Winstead fueron buenas interpretando a Canario Negro y a la Cazadora respectivamente no es culpa de ellas que solo estuvieran ahi para secundar a Margot Robbie, por cierto ellas ya tenian carrera consolidadas muchos antes de que Margot saliera en el Lobo de Wall Street.

      Las que de plano si son pesimas actrices son Cara Delevigne y Amber Heard, esta ultima de plano ya demostro dos veces que no tiene quimica con Jason Momoa y es mas conocida por sus amorios con Johnny Depp y Elon Musk que por toda su carrera.

      1. Por eso he especificado actores y actriz de Supers que aunque Harley No sea superheroína prácticamente es al camino que están llevando tanto cine, series y comic y no me refería a actores “secundarios” sino a los protas

        Gadot como Wondie pues si tiene bastante carisma pero sus escenas como Diana Prince pues son lo que son. ¿Que Jurneet Smollett tenia carrera consolidada? si aún ni la tiene y Mary Elizabeth Winstead pues lleva desde antes que Robbie al menos en américa pero no se consolido al 100% en cine su carrera ha sido siempre un si pero no

        Heard mala actriz no es de echo en Aquaman se nota quien lo hace mejor cuando está con Momoa, ahora que no es que sea una magnífica actriz como Robbie y puede ser intercambiable con cualquier otra actriz rubia australiana que se le parece y lo haga bien como Teresa Palmer o Abbie Cornish pues también

  2. Muy buena trama 😏

  3. Era practicamente un secreto a voces el fichaje de este chico, me gusto en Parenthood y Cobra Kai creo que lo hara bien, por cierto como dije en su dia cuando se anuncio a Leslie Grace como Batgirl, sera que ella y Blue Beetle debutaran primero en Flash? la peli todavia se esta filmando y no creo que lo tengan esperando hasta que su peli se estrene a finales de 2022, solo para poner un ejemplo a Zachary Levi le ficharon como Shazam en octubre de 2017 y empezo a rodar la peli en Enero de 2018.

    Espero que no se olviden de Ted Kord y lo pongan como mentor de Jaime, no se me ocurre algun actor que lo podria interpretar pero me imagino que irian por alguien de la edad de Ben Affleck.

    1. No tienen por que salir en Flash, sus películas se pueden empezar a rodar a finales de este año para llegar al que viene, hay que tener en cuenta que es posible que Batgirl y Blue Bleetle vayan a

  4. Para mi este personaje podría ser como el Spider-man de DC, en plan joven, carismático, (relatable), etc.
    Creo que tiene mucho potencial

  5. De mis personajes favoritos en el Injustice 2

  6. Lo de Flash lo menciono, por que se ha rumorado que el Batman/Bruce Wayne de Michael Keaton fungiria como mentor de Superheroes jovenes y cuando empiezas a ver los fichajes de Supergirl, Batgirl y ahora Blue Beetle (y habria que agregar tambien a Static) pues te empieza a cuadrar algo de eso, suena a que podrian sacar una especie de Young Justice dentro del DCEU (en donde podrian incluir incluso a Mary Marvel).

  7. Buen casting y no es sarcasmo. El actor le queda muy bien al personaje y sin duda sera una gran oportunidad para el chico, ojala.

  8. Me parece buena eleccion!, y otra cosa, esta pelicula va directo a HBO Max??

    1. Si, esta película y Batgirl van para HBO Max.

Dejar un comentario