Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Zachary Levi avanza los poderes de Shazam en Fury of the Gods

1

Imagen oficial del set de rodaje de Shazam! Fury of the Gods

El actor Zachary Levi vuelve a hablar una vez más de su regreso como Shazam para “Shazam! Fury of the Gods”, intentando así hacer más amena esta espera de varios meses que quedan hasta el estreno de la película en 2023.

A tanta distancia aún no puede concretar demasiado, pero Levi está muy emocionado de volver a interpretar al héroe, un hecho que no oculta en cada nueva entrevista que le hacen.

En nuevas declaraciones, Levi ha hecho alusión al regreso del resto de compañeros del reparto de la película. Al final de la película de 2019, el resto de la Shazamily obtuvieron poderes. El equipo forma un grupo de superhéroes, cada uno de ellos con un conjunto de poderes ligeramente diferente, y eso regresará para la segunda, donde han prometido volveremos a tener muchos momentos de acción y de esta Shazamily.

Habéis visto todos mis poderes básicamente en la primera película. Veréis todo eso, y lo veréis a raudales. Nos divertimos mucho en la nueva. Tuvimos más tiempo, más presupuesto. Tenemos a todo el reparto de vuelta. Todo el mundo está más metido en su personaje. Fue una pasada. Fue genial. Estoy muy emocionado por ello.

La actuación y las cosas emocionales, eso es más mi terreno de juego, son cosas que he estado haciendo toda mi vida. Y poder acceder a eso, además de tener grandes compañeros de escena, Anna [Paquin] fue genial. El joven Hayden [Zaller], que interpretaba a Zach, era genial. Ser’Darius [Blain]. Oh, Dios, todos. Teníamos un reparto estelar. Y todo el mundo estuvo involucrado. Y fue una locura, porque lo estábamos haciendo en medio de la pandemia, lo que fue surrealista en sí mismo, y limitante, y lo hace un poco más difícil. Pero creo que, en general, hicimos una película mágica que estoy encantada de que se estrene en Navidad.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Zachary Levi vuelve a ponerse en la piel del Shazam titular, y le acompañan otros secundarios como Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Meagan Good, Grace Fulton, Ross Butler, Marta Milans, D.J. Cotrona y Djimon Hounsou. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler se unen a la franquicia en esta ocasión. El guionista Henry Gayden también regresa como guionista de la secuela.

“Shazam! Fury of the Gods” ha finalizado la fotografía principal y pasará a la fase de postproducción.

Vía información | PopCulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Henry Cavill está esperando que le llamen para volver como Superman

Entrada anterior

[Películas] Yellowjacket se convertiría en M.O.D.O.K. en Ant-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como que encantada? no será encantado. Y como que en navidad? me estas que la película se retrasa!

Dejar un comentario