La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder comparte otro vistazo a la versión Knightmare de Joker

9

Imagen de Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Este pasado marzo se estrenaba en HBO Max la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” (“Zack Snyder’s Justice League”). Ésta nos permitió ver al fin cuál era la verdadera misión del cineasta para su primera película del grupo de héroes de DC. Esto a su vez pudo ir un paso más allá porque gracias a un fotografía adicional, pudimos ver una parte que Snyder planeó también también desde el principio, pues servía para enlazar con la siguiente película, la parte de la Pesadilla (Knightmare).

En esos escasos minutos finales pudimos ver una nueva versión del Joker nuevamente interpretado por Jared Leto, que dio vida al personaje en “Escuadrón Suicida” (película que recordemos iba a estar más conectada con “Justice League” de lo que acabó estando). Ahora recibimos un nuevo vistazo al villano.

Snyder publicó la siguiente imagen del Joker de Leto en Vero, la plataforma de redes sociales en la que el director ha publicado muchas imágenes de su etapa en el Universo Extendido de DC. En esta ocasión, no proporcionó ningún texto adicional acompañando a la imagen

Imagen de Jared Leto como Joker en Zack Snyder Justice League (2021)

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Leto debutó como Joker en “Escuadrón Suicida” de 2016. Su versión particular del personaje fue muy denostada, y la película fue criticada por el papel relativamente pequeño de Joker en la película a pesar de un papel prominente en los materiales de marketing. Sin embargo, el guionista y director de Escuadrón Suicida, David Ayer, ha aclarado en numerosas ocasiones que el papel de Leto en la película era mucho mayor en los primeros cortes, pero luego le obligaron desde arriba (el estudio) a hacer cambios.

A pesar de rumores e informaciones apuntando a algún proyecto dedicado en solitario al Joker, Leto no regresó al DCEU hasta “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” de 2021. Ese corte de la película presentaba una secuencia extendida en la que Bruce Wayne/Batman reunía un equipo para detener a Darkseid y a un Clark Kent/Superman corrupto (Henry Cavill) en un futuro apocalíptico. Entre aquellos con los que Batman se encontraba alineado estaba Joker. Por el momento no hay indicios de que Leto vaya a retomar su papel de Joker en algún momento del futuro.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW está desarrollando una serie de televisión sobre Gotham Knights

Entrada anterior

[Películas] [Series] Un universo conectado de películas y series de Dungeons & Dragons en camino

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Al final su aparición no sirvió para nada, prácticamente fue otro sueño que fácilmente se pudo recortar de la versión final y listo.
    Por desgracia el Joker de Jared Leto con una aparición se seguirá quedando como 1 de los Jokers más lamentables del live action y es una lástima porque con un buen guión y un buen director pudo haber sido muy bueno.
    Ahora queda por ver cómo le va con Morbius porque tampoco pinta para redimir al actor dentro del mundo de los cómics…. A menos que le den un buen papel.

  2. Yo solo me pregunto…por que ahora? Casi se cumple un año desde el estreno de su película y hasta ahorita se libera esta foto. Será que ya no tenia contenido en su cuenta para compartir? o acaso en una de esas tardes libres en que revisaba su computadora encontró esta foto?

    Solo espero que con esto las paginas sensasionalistas no empiecen a decir que se confirma un ZSJL 2.

  3. Me gusta que le pusieran más sombra de ojos a lo Heath Ledger para arreglar ese efecto horrible que causaba el que no tuviera cejas. Por otro lado, no puedo decir lo mismo con lo que hicieron con la “sonrisa”. Cada vez que lo veo me da la sensación que se ha morreado con una tarta de frambuesas.

  4. No parece una foto del actor sino de una figura estilo Hot Toys.

    1. Igual, parece un modelo en 3D realista con baja resolución. A mí no me importa que Snyder siga sacando imágenes, si está orgulloso de su película, bien por él. Y… si en algún momento se retoma algo, prefiero lo que armó en su JL que la incertidumbre en la sigue warner y estas franquicias, ojalá… pero ojalá que The Flash sea algo bueno, sino ya adiós a todo y reboot total.

  5. Qué pena lo mal llevada la historia de Zack tanto por éste como por Warner.
    Debería haberse hecho una segunda película de Superman. Y en ella debería haber muerto Lois en lugar de Superman (a manos del Joker).
    La primera película grupal debería haber sido sobre la pesadilla, en el futuro, y esa debería haberse llamado The Return of the Dark Knight, con batman luchando contra el Superman tirano y Flash volviendo al pasado para evitar la muerte de Lois.
    La presentación de la Liga de la Justicia habría sido en una siguiente película, Doomsday y el anticipo de la llegada de Darkseid. Y la resurrección de Superman y lucha contra Darkseid la siguiente.

    1. Creo que hubiese sido un poco confuso ese plan de hacer un injustice-dark knight antes que presentar a la liga…

    2. El plan que mencionas es aún mas extraño que el de Snyder, no tiene mucho sentido marcarse un Injustice antes de presentar a la Liga.

      A Snyder debieron dejarlo en películas individuales, darle el control del universo fue una decisión muy precipitada, pensaron que era el nuevo Nolan, pero Warner quería alcanzar a Marvel de manera desesperada y no se les ocurrió otra cosa

Dejar un comentario