Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2023)

Zawe Ashton sería la General Kree Ael-Dan en The Marvels

7

Zawe Ashton sería la general skrull Ael-Dan en The Marvels

A principios de año saltó la noticia de que la actriz Zawe Ashton se sumaba al reparto de “The Marvels”, que será la secuela de “Capitana Marvel”, para dar vida a la villana de la película. Sin embargo, no se revelaba qué personaje interpretaría, aunque sí se dejaba caer la idea de que la película podría contar con varios villanos. Es más, existe el rumor que coloca a Michael Korvac  como el principal villano. Ahora podríamos conocer qué personaje podría interpretar Ashton.

No sabemos nada de la trama de “The Marvels”. Tan solo sabemos que en ella también tendremos a Ms. Marvel y a Monica Rambeau, pero nada sobre la trama principal, aunque se teoriza con la idea de que pueda guardar conexión con la futura serie “Invasión Secreta”, recuperando a los Skrulls. En esa línea viene el rumor sobre el personaje de Ashton.

Según Charles Murphy de Murphy’s Multiverse, Zawe Ashton interpreta a Ael-Dan en “The Marvels”, un general kree. En los cómics, Ael-Dan es un hombre, pero para la gran pantalla, el personaje será cambiado de género. Ael-Dan fue un personaje increíblemente menor en los cómics, sólo apareció en 3 números (Avengers #345 y #346, Silver Surfer Vol. 3 #53). En esas apariciones, el general Ael-Dan trabaja en tándem con el general Dar-Benn para asesinar al emperador en funciones y ocupar su lugar. Su gran reinado terminó durante la Operación Tormenta Galáctica, cuando fueron asesinados por Deathbird de los Shi’ar.

Una trama de los cómics que no parece que vaya a tener su salto en el mundo de live-action, pero quizás su personaje sí se use para conectar con esa invasión que los Skrulls harán a la Tierra. De hecho, un rumor indica que la película tendrá lugar después de los eventos de Invasión Secreta (de hecho, muy posiblemente se estrene después de la serie de Disney+). No olvidemos tampoco que al final de “Capitana Marvel”, vemos que Carol tiene asuntos pendientes con los Skrulls para ayudarles a encontrar un nuevo hogar, y será interesante ver cómo la película partirá de eso.

Ahora mismo, la película tiene un estreno en cines fijado para el 17 de febrero de 2023.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kathryn Hahn dice no saber nada de la serie sobre Agatha Harkness

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland teme arruinar Spider-Man: No Way Home si habla del futuro de Peter Parker

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. En el titular pone skrull

  2. Raro el casting. Era mas para un John Cenna.

  3. ¿Otra Kree? Por favor, si de algo son recordados los Kree e spor ser d ellos villanos más planos, genéricos y ABURRIDOS de todo el UCM al punto en que nadie recuerda el nombre d ellos miembros Kree que salieron en Capitana Marvel (ni del personaje que interpreto Jude Law).
    A ver si logran hacer un buen trabajo con la villana porque mínimo deben hacer algo mejor que su antecesora.

    1. Ronan fue un buen villano al menos en Guardianes de La Galaxia, creo que una buena forma de darle a los kree mas trasfondo sin volverlos planos o aburridos seria que en algún proyecto adaptaran la guerra Kree vs Skrull(pero bien no a medias), Los kree no solo están relacionados con Capitana Marvel también han están relacionados con Los Nova Corps y los Inhumanos.

    2. ¿los elfos oscuros dices?

      1. Bueno, ellos también son planos y genéricos pero al menos me acuerdo más del nombre de Malekith que del personaje de Jude Law o la soldado azul rival de Danvers.

Dejar un comentario