Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Zendaya repasa su tiempo en el UCM y aún no sabe nada de Spider-Man 4

6

Imagen del viaje por Europa de Peter y sus amigos en Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Los fans estamos ansiosos por tener novedades de “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película del trepamuros de Tom Holland de la que en cualquier momento pueden lanzar su primer avance oficial. Esta película traerá el final de las cintas de Spider-Man en solitario, al menos de momento. El contrato que tiene Holland con el estudio termina con esta entrega, aunque en teoría también estaba vinculado a otro proyecto del Universo Cinematográfico Marvel en la que también está prevista su participación.

Lógicamente, todo el mundo asume que vamos a tener más películas del Spider-Man de Tom Holland sin embargo oficialmente aún no se ha anunciado nada. En consecuencia, no hay nada fijado. En esta misma incertidumbre es en la que en la que se encuentran los actores, como ha reconocido Zendaya en una reciente entrevista.

Suscríbete a Disney+

La encargada de dar vida a MJ en el Universo Cinematográfico Marvel, interés amoroso de Peter Parker, ha hecho evaluación de su tiempo hasta ahora con las películas Marvel, comentando lo bonito de la experiencia y cómo todos intentaban aprovechar al máximo cada momento:

Todos estábamos interesados y tomándonos el tiempo para simplemente disfrutar del momento, estar con los demás y estar tan agradecidos por esa experiencia.

Imagen de Peter Parker, Ned y Michelle en Spider-Man: No Way Home (2021) La actriz añade que “es bastante especial haber crecido todos juntos”, en referencia a haber rodado estas tres películas de Spider-Man en cuestión de cinco años junto a Tom Holland y Jacob Batalon, entre otros miembros del equipo. Ante un futuro que aún no se ha definido oficialmente, Zendaya explica que fue bonito rodar esta tercera película de Spider-Man, pero lo hizo también con el sentimiento de que quizás podía ser la última:

Fue muy divertido [rodar la tercera], aunque también fue un poco agridulce —comenta, al reconocer que no saben si van a hacer otra—.

¿Van a ser sólo tres y listo? Normalmente haces tres películas y eso es todo.

La intérprete explica añade que el mundo Spider-Man está más allá de los actores implicados, recordando que “ha habido muchos Spideys diferentes antes que nosotros”, por lo que es de suma importancia “hacer que todo el mundo esté orgulloso”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La actriz también ha compartido su entusiasmo por “Spider-Man: No Way Home”, y está deseando que comience el tour de prensa promocional:

No puedo esperar a que todos vean Spider-Man cuando se estrene. Ya sabes, todos trabajamos muy duro y estamos muy apegados al proyecto.

¡Estoy emocionada! Vamos a tener un buena gira de prensa, creo.

Vía información | E!’s Daily Pop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Me gustaría que los personajes de la saga arácnida tengan más presencia en el UCM porque de todos los únicos que aparecen fuera de Spider-Man han sido Ned y May, sería interesante incluso ver a Mysterio contra los vengadores (principalmente con Bucky).

  2. Ya liberen el tráiler maldita sea

  3. Yo llevo esperando Spider-Man 4 desde el año 2007.

  4. Zendaya y los amigos de este Spiderman del UCM, el peor casting de Marvel hasta la fecha, que pereza me dan estos personajes, en Spiderman 2 quería que los mataran a todos.

    1. Coincido contigo, ninguno me agrada, no les veo chispa y no cuestiono si son buenos o malos actores.

  5. No estrenó siquiera el trailer de esta tercer entrega, la ansiedad en vez de estar en la recepción de esta nueva película por parte del público no, ya habla de la 4ta entrega!! es exasperante el grado de ansiedad que maneja está gente que no permite disfrutar lo que todavía no entregan que ya se pretende se hable de lo próximo. Si vamos a desear algo para una 4 sería ver si Peter conocer a Mary Jane o recién a Gwen, porque la extraña manera de ser poco atractiva que muestra esta MJ rara en extremo, todavía no entiendo que lo atrajo a Peter a ella

Dejar un comentario