Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Zoë Kravitz estudió a los gatos y leones para Catwoman en The Batman

3

Imagen de Catwoman en The Batman (2022)

El nuevo número de Empire a punto de llegar a los quioscos esta semana, pero de él ya os hemos adelantado las palabras del director Matt Reeves sobre cómo construyó a Bruce Wayne en “The Batman”. Ahora, la publicación ha compartido más del interior de la revista para poner el foco sobre Selina Kyle, más conocida como Catwoman y a la que da vida Zoë Kravitz. Empire comparte una nueva imagen, que encabeza la noticia, y nuevas declaraciones de Kravitz.

La actriz Zoe Kravitz habla de cómo se sentó con el coordinador de acrobacias Rob Alonzo para averiguar cómo se movería su versión de Catwoman.

Vimos a los gatos y a los leones y cómo luchan —explica Kravitz—, y hablamos de lo que es realmente posible cuando tienes mi tamaño, y Batman es mucho más fuerte que yo. ¿Cuál es mi habilidad? Es ser rápida y difícil. Así que hicimos unos movimientos sobre el suelo realmente interesantes que incorporaban diferentes tipos de artes marciales y capoeira y una especie de movimiento felino, parecido a la danza.

[Rob] no se limita a intentar hacer un montón de impresionantes volteretas que no serían posibles para esa persona, y tiene en cuenta en qué punto de la historia estamos y en qué punto emocional se encuentran los personajes. Así que fue muy divertido trabajar desde ese lugar.

En cuanto al punto en el que se encuentra Selina en su vida durante esta historia, Kravitz explica que todo esto es una historia de origen también para Selina:

Esta es una historia de origen para Selina. Así que es el comienzo de su descubrimiento de quién es, más allá de alguien que intenta sobrevivir. Creo que hay mucho espacio para crecer y creo que la estamos viendo convertirse en lo que estoy segura que será la femme fatale.

Está previsto que “The Batman” llegue a los cines el 4 de marzo de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X núm.1 de Gerry Duggan

Entrada anterior

[Series] Yelena Belova recibe su propio póster de Ojo de Halcón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hablo por mi, pero yo poco me voy a fijar en eso…me fijare con total seguridad en el traje…luego, quizás, tal vez me pare a desentrañar la sintonía que entonan sus caderas al caminar

  2. Bien por ella, solo espero su apariencia cambie a lo largo del filme o en una posible secuela tenga un traje más felino.

  3. Vaya, si que se metió en el papel… Me gusta.

Dejar un comentario