Películas de MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

A Jessica Henwick le gustaría continuar la historia de Colleen Wing

10

Imagen de la temporada 2 de Iron Fist (2018)

Hace poco nos enteramos que a Jessica Henwick, quien interpretara a Colleen Wing en las series de Netflix “Iron Fist”, “The Defenders”, y “Luke Cage”, se le ofreció hacer una audición para un papel en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. Una oferta que ella rechazó para, en su lugar, ser parte de la cuarta entrega de la franquicia Matrix. Henwick fue de las mejores partes de “Iron Fist” y siempre existe el deseo de que la actriz vuelva a repetir su personaje en el Universo cinematográfico de Marvel, ¿siente la actriz lo mismo? Recordemos que la última vez que vimos a Colleen se había hecho con el puño de Hierro, actuando como vigilante a tiempo completo en Nueva York, lo que parecía sentar las bases para un spin-off de Daughters of the Dragon.

En una entrevista con Syfy Wire, la actriz habló un poco sobre si deseaba volver para continuar la historia del personaje, la cuál tuvo un final abrupto tras la cancelación de la serie hace 3 años.

Estoy desgarrada. Por una parte, sí, porque la amo y puse mucha dedicación en el personaje. Y ella es una de esos personajes que siempre intento proteger. Estuve muy apasionada por su historia. Así que sí. Me encantaría visitar el personaje y meterme dentro de su cabeza [otra vez]. Por otro lado, la dejamos en un gran lugar. Está aliada con Misty [Knight], tiene eso sucediendo, tiene los poderes, y parece ser muy buena en ello. Está viviendo su mejor vida. Y sé que si la traemos de regreso, tendríamos que darle un conflicto nuevo. Solo quiero que tenga un final feliz.

Sin embargo, Henwick no descarta la idea de tal vez regresar en un spin-off de Daughters of the Dragon.

Me encantó trabajar con Simone [Missick]. Misty [Knight] es un gran personaje, y [Simone] lo hace sensacional. Y creo que esa dupla es bastante interesante, y fresca, algo como no se suele ver en TV ahora. Me encantaría volver a verlas juntas de alguna manera u otra.

Henwick luego añade que ha escuchado los rumores de que los personajes de Netflix tendrán sus cruces con las películas, y que no sabe si eso, de ser cierto, implica que ella va a regresar.

Suscríbete a Disney+

Tal vez haya un crossover con las películas. No lo sé. Es un rumor que he escuchado por tanto tiempo, pero ya no quiero creer más en eso.

Esperemos que Henwick no tenga que esperar mucho. Si Marvel Studios desea usar a Iron Fist en el UCM y usarlo en la franquicia de Shang-Chi, parece momento oportuno para recordar que Colleen es un Iron Fist ahora, y Henwick sería un talento más que bienvenido al reparto liderado por Simu Liu y Awkwafina.

Vía información | Syfy Wire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Animación] Primer teaser de la serie animada Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur

    Entrada anterior

    [Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Spider-Man: No Way Home?

    Siguiente entrada

    10 comentarios

    1. OJALÁ! Está genial en la serie.

    2. Pues Fiege, ya sabes…
      A pesar de que no hypeo tanto a Henwick y a Colleen como hacen otros, es cierto que se le notaba una presencia que solo puede ser debida a la motivación y cariño que le puso la actriz. Luego a medida que avanzaba la serie fue una victima más del pésimo planteamiento y guion que tuvo Iron Fist, pero no quita que en muchas ocasiones tenía más aura de protagonista que el propio protagonista. Si hasta su pelea en el club de lucha es más creíble que todo lo que hace Danny en la temporada 1.

    3. Ya estás tardando, tito Feige

    4. de lo poco rescatable junto con typhoid mary

    5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Después del tremendo capítulo del Dios Hawkeye donde nos traen de regreso al mismo Dios Kingpin de las series de Marvel TV y Netflix es más que obvio que los Defenders son parte del canon y por más mala que sea Iron Fist no se puede quitar del canon. (FIN SPOILER)
      Pueden traer a los actores que quieran aunque pueden re castear a otros a lo Hulk.
      Pero de que sigue siendo canon pues sigue siendo canon y que mejor oportunidad de traer a Colleen Wing que en la secuela de Shang-Chi o en otra producción de Marvel Studios en la que puedan usar la mitología de Iron Fist.

      1. re castrar jajajajajajajaj

        1. Perdón, quice decir Re Castear, si tan solo se pudiera editar los comentarios, eso me pasa por usar el corrector del celular.

      2. No manches, esquivo spoilers de No Way Home como un profesional y me como este de Hawkeye de golpe xd

    6. Jessica Henwick “Solo quiero… un final feliz”
      Como no dárselo!!! que pecado sería.

    7. De Iron Fist, ella fue el personaje que más me gusto y el que quisiera ver que regresara, espero poder verla en un futuro proyecto.

    Dejar un comentario