Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Pennyworth podría contar con una tercera temporada, y posible salto a HBO Max

0

Imagen de la segunda temporada de Pennyworth (2020-2021)

El medio Deadline sigue dejándonos titulares de las series de DC Comics para la pequeña pantalla. Después de anunciar que “Stargirl” contará con tercera temporada, nos vamos a “Pennyworth”, la serie inspirada en el universo de Batman pero para centrarse en un joven Alfred Pennyworth desde el momento en el que conoció a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne/Batman antes de nacer éste.

La serie terminó el mes pasado la emisión de su segunda temporada, y ya se mira a la tercera, aunque por el momento no hay nada oficial. Es más, Deadline dice que por el momento solo ha escuchado cosas, por lo que hay que tratar todo esto con cautela.

El medio explica que ha oído que las negociaciones entre Epix y la productora de Pennyworth, Warner Bros. TV, siguen en marcha, y que implican llegar a un acuerdo para que las dos temporadas existentes de la serie, que se estrenaron en Epix, estén también disponibles en HBO Max. “Si se llega a un acuerdo y hay una tercera temporada, he oído que Epix vendría a ser, como se denomina en el argot, una segunda ventana”. Es decir, que la serie posiblemente pasaría a emitirse en HBO Max.. De momento, Epix, WBTV y HBO Max no han hecho comentarios al respecto.

Este movimiento no sorprende mucho y es que “Pennyworth” cayó fuera del saco de HBO Max pues fue vendida a Epix, propiedad de MGM, meses antes de que WarnerMedia, matriz de WBTV, anunciara sus planes de lanzar su propio servicio de streaming. Las series originales existentes en la plataforma DC Universe, incluyendo “Harley Quinn” y “Titans”, migraron a HBO Max, y a estas se les sumarán otras como “Peacemaker”, “Green Lantern”, el proyecto sin título sobre el Departamento de Policía de Gotham City y “DC Superhero High”.

La serie se centra en Alfred Pennyworth (Jack Bannon), antes de convertirse en el mayordomo de Bruce Wayne. Se le presenta como un antiguo soldado del SAS británico de veintitantos años que forma una empresa de seguridad en el Londres de los años sesenta y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), que aún no se ha convertido en el padre de Bruce.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La Remesa Mala y más contenidos de Star Wars llegan mañana a Disney+

Entrada anterior

[Animación] The Bad Batch contará con 16 episodios en su primera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario