Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Simon Manyonda es Lucius Fox y Jessica de Gouw se une a Pennyworth

0

Simon Manyonda es Lucius Fox y Jessica de Gouw se une a Pennyworth

Seguimos exprimiendo el panel de ayer de “Pennyworth” en la New York Comic Con. Tras ese primer vistazo a la segunda temporada gracias al primer trailer, ahora toca hablar de las novedades de casting de los nuevos episodios, así como algún nuevo detalle de la trama.

Tal y como revelaron en el pasado, esta segunda temporada incluirá el embarazo de Martha Kane, presumiblemente de Thomas Wayne, pero según el actor Ben Aldridge que da vida a Thomas, éste tendrá a alguien más en su vida la próxima vez que él y Martha vuelvan a conectar.

El marco en el que nos moveremos en esta segunda temporada será violento pues según el productor ejecutivo y showrunner, “Inglaterra está en guerra, esencialmente”. Esto se debe a que un año después del final, Harwood ha logrado escapar de la cárcel, orquestar un golpe de estado y meter al país en una guerra. Como veterano militar, Alfred no está interesado en revivir ese infierno, así que el actor Jack Bannon dice que “su principal intención en la temporada 2 es conseguir algo de dinero e ir a América”, claro que es un Alfred que debe huir de sus demonios, que son, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el asesinato de su primer amor Esme y el trauma de disparar de muerte a su propio padre (FIN SPOILER), por lo que avanza que vamos a ver a un Alfred muy diferente.

El personaje de Bet Sykes estará en una posición diferente, pues ahora es una de las aliadas de confianza de Harwood. “Su lealtad ha sido recompensada por Lord Hardwood”, señala Paloma Faith, a la vez que se ríe, avanzando la personalidad del personaje, para añadir, “Es el tipo de persona que se deja llevar por el uniforme”.

Destacar también que Heller ha revelado dos de las incorporaciones de reparto de la segunda temporada. Por un lado, tenemos a Simon Manyonda (“His Dark Materials”, “Doctor Who”) para interpretar a Lucius Fox, a quien veremos como un joven científico americano que encajará en el mundo de Pennyworth “de forma muy extraña al principio”, dice Heller, “porque está trabajando para los chicos malos”. Lucius debutará aproximadamente a mitad de temporada.

La otra incorporación es la de Jessica de Gouw, quien interpretó a The Huntress en “Arrow”, para ser Melanie Troy, una huérfana militar que se convirtió en una mujer de mundo demasiado joven y que se casó con un hombre mayor dominante. Armada con su inteligencia irónica y su sarcástico sentido del humor, no es fácil de convencer y aunque su primer encuentro con Alfred es como la esposa de su antiguo capitán del SAS, los dos espíritus afines tendrán una conexión inmediata.

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Geoff Johns avanza a Eclipso y Shade en la temporada 2 de Stargirl

Entrada anterior

[Series] [Cómics] Mark Millar explica las nuevas propiedades de Millarworld en Netflix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario