SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Joshua Orpin presenta al nuevo perro que será Krypto en Titans

5

Imagen de Titans 2x06: Conner

La producción de la tercera temporada de “Titans” va a contar con un nuevo perro para dar vida a Krypto, el fiel amigo de Conner/Superboy y que vimos solo en unos pocos episodios de la segunda temporada de la serie.

El actor Joshua Orpin, que da vida a Conner, ha sido el encargado de presentar a Pepsi, al que define como el “nuevo Krypto” de la serie, y ha mostrado publicando una foto del perro con una capa roja, al más puro estilo cómic. Junto a esto, ha compartido su historia de origen, revelando que es un perro abandonado.

Este pequeño es joven, pero ya es una superestrella, con una increíble historia. Fue encontrado como un vagabundo en Missouri y llevado a un refugio, donde corría el riesgo de ser eutanasiado.

Salvado por Lucky 13 Rescue, fue finalmente adoptado por un hogar encantador con la entrenadora Melissa Millet, para interpretar a Krypto en nuestra tercera temporada.

Era pequeño, tímido y poco sociable, pero afortunadamente salió de los Estados Unidos y fue entregado a Melissa y el equipo de Krypto una semana antes de que se produjera la pandemia. Para colmo, también dio positivo en el test de Heartworm. Los retrasos que experimentamos debido a Covid-19 este año le dieron el tiempo que necesitaba para recuperarse y entrenar.

Orpin también señaló que Pepsi está “ahora saludable, feliz y valiente” y lo describió como “¡lo más parecido a un superhéroe de la vida real!”

Concluyó el post enviando un mensaje de que no se debe abandonar a ningún perro: “Esto demuestra que todos los animales tienen potencial, y merecen una segunda oportunidad! Si estás pensando en adoptar, por favor, busca en los refugios locales y organizaciones de rescate a tu próximo miembro de la familia y mejor amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Orpin (@joshua_orpin)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Posible serie animada infantil sobre los Eternos de Marvel en camino

Entrada anterior

[Cine] Gemma Chan sobre su regreso al UCM y lo diferente que es Eternals

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que actor más chulo XD XD…. pero hablando en serio, los que abandonan las mascotas son muchos %%&$$(@, no se vale dañarle la vida así a esos seres tan maravillosos, acá tengo dos perros y un gato (los tres adoptados) y son la alegría de la casa… no sé como hay personas sin corazón que los rechazan

  2. Kripto se ve brutal jeje.

    Es bonita la historia del perro que hace de Kripto, de verdad es genial que este tipo de cosas pasen.

    Tengo una amiga que acogió a un perrito enfermo de la cadera el cual estaba muy muy mal (cuando lo rescato estaba casi muerto). La tipa se dedico al perrito y hasta una especie de silla de ruedas le construyo. Ella se desvive por ese perro y siempre lo coloca en sus historias de Whatsapp y Facebook, ya parece su hijo jeje. Y al perrito se le nota que es feliz con ella que es lo mejor.

  3. Tanto mi esposa como yo teniamos un refugio de gatos, poco a poco se fueron muriendo de mayores o de diferentes enfermedades, actualmente solo tenemos 5 gatos, tambien he tenido perros en el pasado, todos animales abandonados y o maltratados y pagando nosotros absolutamente todos sus tratamientos, esterilizaciones, comida de calidad tanto pienso como humeda etc etc. Por una parte me alegro de la oportunidad que ha tenido el pobre Pepsi pero por otra esa mercantilizacion y o uso de animales para producciones, circos o zoos no me gusta nada.
    Sea como fuere espero que el anteior Kripto este bien y que Pepsi sea un perro feliz.

  4. Espero tengan mas tiempo en pantalla, cada vez que salian ambos se robaban el capitulo

  5. Que raro que no cambiaron el color del perro por el tema de la inclusion. JA.

Dejar un comentario