Cine cómicsCine MarvelX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Pequeña inocentada a Tim Pocock. X-Men: First Class no previsto su rodaje para 2010

6

El australiano Tim Pocock conocido únicamente por los fans de los mutantes al tener en su haber sólo el haber encarnado a un joven Cíclope en “X-Men Origins: Wolverine”, ha sido víctima de una pequeña broma, o eso afirma él.

Empecemos por el principio. El servicio Twitter (es como un blog pero con mensajes mucho más cortos, a modo de mensajes de móviles) está causando furor, y se está convirtiendo en un medio bastante importante a través del cual los actores/productores/directores se ponen en contacto con el pública (se usa mucho en el tema de los videojuegos). Pocock tiene una cuenta en Twitter, y al leer el título de la noticia ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

Todo comenzó con un mensaje que apareció en su Twitter hace unos días que decía:

Actualmente rodando una serie australiana hasta Febrero de 2010… luego X-men first class 😉

Evidentemente esto causó un revuelo impresionante, pero luego apareció el siguiente mensaje:

Víctima de una cruel travesura. La semana pasada no era yo. Estoy rodando la serie Aussie hasta 2010. No hay nada oficial de XM:FC [X-Men: First Class] pero estoy interesado.

Desde luego bastante curioso. ¿Realmente le quitaron la cuenta y publicaron en su nombre, o fue él y recibió un toque de atención por parte del estudio?

Por su parte, Lauren Shuler Donner, productora de todas las películas de X-Men, ha declarado que no hay nada de verdad en ese primer mensaje que publicó el “que no era Pocock”, y que no hay ninguna oportunidad de empezar a rodar la película en Febrero. Igualmente ha comentado que no hay actores asociados, pero que todos los aparecieron en Wolverine tienen la opción de filmar más películas.

Vía información | ComicBookMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Algunos personajes secundarios de Green Lantern

Entrada anterior

Gavin Hood interesado en X-Men Origins: Magneto

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Esto huele rarísimo…para mí que es lo que ha dicho usted, Álvaro. La fastidió y para rectificar dijo eso que era lo único que podía hacer…

  2. jaja, pobre el tipo seguramente estaba tan ilusionado y contento por haber recibido la noticia de q iba a estar en x men first class q lo quiso compartir con todo el mundo…bueno al menos gracias a pocock sabemos q la pelicula se va a hacer..

  3. una pregunta?… ese canoso q esta al lado de cyclops en la imagen de arriba es quicksilver el hijo de magneto?

  4. ¿Y el del fondo de atrás pelirrojo podria ser Banshee??

  5. Igual era algo que no podía decir y tuvo que rectificar, o algo que sí debía decir, y tuvo que “rectificar”. A estos movimientos en falso se llaman globos sonda, y el público ha reaccionado bien, aunque no sea cierto, esto les sirve.

  6. ¿Y la morenita del fondo es Apocalipsis?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics