Iron Man 2 (2010)

Pequeño adelanto en vídeo de Iron Man 2 y dos nuevas pistas virales

4

Tal y como estaba previsto, la campaña viral de “Iron Man 2” cumple su cometido y hace que ésta esté presente en las webs de noticias casi a diario. Esta vez toca por sesión doble, ya que a éste material viral debemos sumarle que el portal Entertainment Tonight tiene una exclusiva y como no, tiene que hacerse de ella.



Comencemos por el vídeo que es lo más importante. Entertainment Tonight ha publicado un pequeño vídeo de 25 segundos como adelanto de lo que veremos verdaderamente mañana miércoles, que será el primer vídeo de la película. No sabemos que va a mostrar, pero dado que el adelanto muestra imágenes no vistas, es de esperar que el vídeo de mañana sea mucho más impactante. En cuanto al adelanto, decir que muestra imágenes no vistas, pero no muestra ninguna revelación (por ejemplo más imágenes de Whiplash o de Máquina de Guerra), aunque si puede servir para aquellos de vosotros que sois capaces de montar una historia a partir de 3 segundos de vídeo (algo para lo que no tengo yo la imaginación muy desarrollada).

En lo referente a las imágenes virales, si la primera que se mostró hace unos días os dejó indiferente, creo que esta tendrá el mismo efecto sobre vosotros, al ser del mismo diseño y poco reveladoras. Estamos abiertos a posibles teorías de que aguarda tras esas imágenes.

Segunda imagen de la campaña viral de Iron Man 2Tercera imagen de la campaña viral de Iron Man 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Ya conocemos el título y el argumento de 300 2

Entrada anterior

Sam Worthington quiere ser Capitán América

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. “La Confesión de Tony Stark es…”

    Seguramente, tal vez, se revele la venganza que quiere llevar a cabo Whiplash, le tiene bronca por algo en específico, no sé… xD

  2. las pistas es algo de avengers seguro

  3. La verdad es que claro el video es un Footage pero no entrega mucho, como tu dices nada de Latigo negro o war machine asi que habra que esperar al miercoles.
    Con respecto a las imagenes no tengo idea

Dejar un comentario