The Watchmen (2009)

Pequeño recorte en la duración de Watchmen

3

A pesar de que Zack Snyder ha intentado por todos los medios asegurarse que la película “Watchmen” sea un fiel reflejo de la novela gráfica, parece que al final éste ha sucumbido a las peticiones del estudios de recortar la película.

Lo han confirmado tanto él, como su esposa, Deborah Snyder, productora de la película, al comentar que Él está trabajando para recortar la duración de la película, y que se ajuste así a las 2 horas y 35 minutos que le han marcado.

No obstante, el montaje del director durará 3 horas y 10 minutos, y la versión de la película que incluya la parte animada de “Relatos del Navío Negro”, durará 3 horas y 40 minutos.

Una vez más, los fans más aférrimos de la novela gráfica verán insuficiente la poco más de dos horas y media, y deberán esperar al DVD para poder disfrutar de una adaptación en condiciones.

Si el adelanto que se hizo en España continúa, la película se estrenará conjuntamente en Estados Unidos y España el próximo 6 de Marzo.

Vía Información | CanMag

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Marc Guggenheim habla un poco de Green Lantern

Entrada anterior

Lexi Alexander quiere que Ray Stevenson dirija Punisher 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. 4 horas de peli, qué absoluta burrada xDDDDDDD (no me la pienso perder, y si fueran 5 sería aún mejor)

  2. Al final, la cagarán…

    Y conseguirán que los fans de la novela, que no somos pocos, prefieramos esperar a la versión íntegra del Director, y si es en HD mejor que mejor, para verla en casa delante de un TFT de 40″.

    Y luego se quejarán porque quienes no conocen la novela no terminan de entenderlo todo, tras haber hecho ‘recortes’, y ponen la película a parir…

    Para hacer estas chapuzas, que hubiesen hecho dos películas, porque material hay de sobra.

    Y por favor, que los cines se pongan las pilas y ofrezcan más salas en HD y digital. (offtopic)

  3. Espero que salga el mismo dia que el normal.

Dejar un comentario