Películas de cómicsPelículas de MarvelSeries Marvel

La persona tras Taskmaster habla de su potencial futuro

18

Póster individual de Taskmaster en Viuda Negra (2021)

Aviso de spoilers de la película Viuda Negra
….

..
.

La película “Viuda Negra” ha traído el debut del villano Taskmaster, conocido en España también como Supervisor, al Universo Cinematográfico Marvel. Se suma un nuevo villano del mundo de las viñetas al mundo de la acción real, aunque no lo ha hecho exento de polémicas. Su adaptación ha dividido a los fans, aunque el equipo creativo de la película Marvel ha justificado ya la decisión tomada.

La adaptación del personaje ha hecho que tengamos una versión que se olvide por completo de la historia de los cómics, donde lo conocemos como Tony Masters,  y en su lugar le den unos orígenes completamente nuevos. Así, es realmente la hija de Dreykov, interpretada por la actriz Olga Kurylenko. La participación de Kurylenko en la película se supo este pasado abril, sin que se supiese por entonces qué papel interpretaría, pues se decía que era uno limitado.

Imagen de baja calidad de Viuda Negra (2020)Ya se están oyendo rumores que apuntan a que Taskmaster regresará para más futuros proyectos del UCM. No hay nada claro, pero esta cuestión se la han trasladado a Kurylenko, preguntándole directamente qué ve ella para su personaje en el futuro. Obviamente no puede concretar nada más allá de que habría mucha historia del personaje por explorar si Marvel Studios quiere hacerlo.

Eso depende del estudio. Ellos deciden. Pueden hacer lo que quieran. ¿Verdad? Podrían hacerla aparecer o desaparecer, así que no podría confirmarlo. Es decir, obviamente la cuestión es que, para mí, disfruto interpretando ese personaje. Hay mucha historia detrás. No hubo tiempo de mostrarla toda en esta película porque la historia se fue en otra dirección. Pero hay tanto que, por supuesto, podría desarrollarse.

Preguntada por si le gustaría hacerlo si le presentase la oportunidad, Kurylenko no lo duda.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Imagina que diga: ‘No, no me gustaría’. ¿Sería raro? ¿Me creerían? Por supuesto que sí. Sería realmente genial. Me encantaría.

Desde luego, al final de “Viuda Negra” queda con vida, y une al resto de viudas negras, por lo que se podría explorar tanto parte del pasado del personaje, como sobre todo y aún más interesante, qué ha sido de ella desde ese momento hasta el tiempo presente del UCM.

Vía información | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Me parece que obviamente algo van a hacer con ella, no pones a una actriz conocida para 30 segundos de película.

  2. Si vuelve pues mejor que ya no sea Taskmaster y que sea su propia personaje encontrando su lugar en el mundo.
    Ya para Taskmasyer ahí si mejor usen a Tony Masters porque si de verdad piensan poner a Taskmaster como una heroína pues será una metida de pata de las grandes.

    1. Coincido, pero por mucho que pese, el hecho de que su personaje se llame Antonia me parece que cierra bastante la puerta a un posible Tony Masters. Una pena porque todo el tema de grabar los estilos de combate a costa de perder partes de tu memoria, olvidarte de tu mujer o tu hija, es algo que hubiera hecho un villano muy único

      1. Todavía no nos han explicado practicamente nada de su chip, podrían desarrollarlo aun de esa manera.

        Además, ella estaba movida por las motivaciones malognas de su padre, y, aunque encuentre un momento de union con las viudas, no sabemos cuales son sus motivaciones y si despues de despertar ella es todavia más hijadeputa que su padre …

        1. No, si está claro que no nos han contado nada. Pero coger a un personaje y convertirlo en una marioneta con la justificación de “ya tendrá desarrollo en el futuro” no es un buen inicio. Cuando tenga desarrollo, si lo tiene, me convencerá o no, pero creo que en está película hay que juzgar lo que tenemos, no lo que a lo mejor tenemos en cinco años , y lo que tenemos es cerca de cero ya que han cogido un personaje y lo han convertido en un robot.

    2. taskmaster actualmente esta en los thunderbolts en los comics y en el mcu tranquilamente podria estar en los thunderbolts. No entiendo cual es el problema que le ves. Y olvidate que haya un anthony masters en el mcu , esta 100% claro que si se llama antonia es la version mujer de anthony masters. La unica posibilidad de ver a anthony es que en otro universo sea hombre

    3. No es como que pueda reincorporarse facilmente a la sociedad, por varias razones, si vende sus servicios al mejor postor como mercenaria sigue estando en la línea del personaje original, tal vez la usen en series como She-Hulk y Moon Knight.

    4. Solo por preguntar. ¿El Taskmater de los comics como es en personalidad? ¿Que gran cambio hace para que sea mejor que la versión de la peli?

      1. En los comics es un mercenario inteligente y sarcástico que se preocupa por él mismo y por el dinero. No tiene metas de dominación mundial ni nada grandioso, es en esencia un personaje muy realista que prefiere seguir respirando para ver el amanecer y cobrar su cheque. En general es un personaje muy coloquial, lo que le permite tener conversaciones muy humanas en varios comics (su relación con el hombre hormiga es de lo mejor en vengadores: la iniciativa) y en ocasiones muestra cualidades que le redimen un poco y haces que empatices con él. No es un buen tipo pero tampoco es un malvado. También está el tema que cada vez que graba un estilo de combate gracias a sus poderes, pierde recuerdos de su vida, lo cual le da un toque trágico. En algunos comics quiere descubrir quién es, y le lleva descubrir cosas como que tiene una esposa o una posible hija.

        1. Pero es que este personaje todavia puede ser ese pero en mujer. No la hemos siquiera escuchado hablar casi, no sabemos nada del personaje, solo nos han dado una historia de “Origen”. Aun podemos descubrir mas de ella y podrían hacer un personaje mucho más ligado a Tony Masters aunque sea una mujer.

          1. Una historia de origen que como consecuencia la cambia totalmente la personalidad y la pone en un camino muy diferente al comic. En serio crees que en la segunda aparición puede tener su personalidad socarrona después de haber sido victima de una esclavitud mental? Es como si lobezno después del arma x o el soldado de invierno se convirtieran en deadpool después de escapar. Yo sinceramente no lo creo.

            A lo mejor le vale a algunas personas, pero esto de “en la segunda aparición ya será como el personaje que conocéis del comic” es algo que detesto. No quiero tener que ver la versión “prototipo” de un personaje, con la esperanza de que tal vez en cinco años vaya a ver una versión que si respete lo que su creador hizo. Es lo mismo que quisieron hacer con Iron Fist para justificar su carácter de niño pequeño, lo mismo que los Trankasticos con su final, lo mismo que el superman de Snyder con su plan de 5 películas. Es una estrategia que la mayoría de las veces huele más a control de daños o a intentar justificar una libertad que el escritor y director se han tomado

    5. lo que pasa es que la gente no sabe muy bien cual es la funcion y cuales son las caracteristicas del personaje en los comic y solo lo tachan de villano cuando es mucho mas que eso, como villano no se puede catalogar y como heroe tampoco, el es un mercenario igual que deadpool; es un personaje que su papel en los comic es el de tener una academia donde entrena soldados para distintas organizaciones que necesiten su servicio, el incluso ha llegado a trabajar para el gobierno y para shield. su principal motivacion es el dinero, mas nada…

      la gente habla de que no tiene futuro y hay que cambiarla, pero el personaje en los comic tampoco es que tiene un gran origen, el solo de niño tiene esas habilidades y las usa para los deportes y luego para lucrarse con su academia, mas nada; en la pelicula luego de lo que pasa igual pudo montar su academia igual que en los comic ya sea para prestar servicio con el resto de viudas o para entrenar los soldados de Valentina o de cualquier organizacion que lo requiera en un futuro y no dejaria de ser igual que en los comic.

      hay que recordar que ella se va con Yelena y esta termina al servicio de Valentina… cual puede ser la funcion de ese personaje en el futuro? igual si quieren adaptar HAMMER ya tienen al personaje que supervisa y entrena esa organización.

      al final creo que le dieron un origen mucho mas interesante que el de los comic.

      1. Exacto, coincido contigo en todo. Sobretodo en recalcar que la historia de este personaje solo lleva 5 minutos en pantalla y en desarrollo y que se puede desarrollar aun de cualquier manera. Seamos pacientes.

  3. Mehhh, mala adaptación del personaje, pero creo que aún puede seguirse explorando aunque preferiría que siguiese siendo mala. Ahora tiene la libertad de hacer lo que quiera y eso le da la posibilidad de ser alguien sin moral y escrúpulos ya que ella nunca los vivió

    1. Creo que los fans mas aférrimos a Taskmaster querían al Taskmaster de los comics clavado. Y es normal que vean en este una mala adaptación. Yo que he leído sobre el pero no soy un experto, acepto este origen para el personaje por que me ha resultado interesante y creo que el taskmaster del mcu puede dar la talla con el Taskmaster que yo he leído aun. Los que hayan leído más del personaje, habrán visto ciertas diferencias que son insalvables por como sea su origen en el comic. Eso no quita que los personajes del mcu no puedan tener desarrollo. De echo de lo que mejor hace el mcu es desarrollar personajes (Aunque este, siendo villano, ya veremos, que no son su punto fuerte en marvel)

  4. El apellido Masters para Taskmaster es como el de Otto Octavius para Octopus, solo que este último es más icónico. Me alegro que eso cambiara con Antonia Dreykov en el MCU.
    Sobre el personaje en sí, nunca fui fan del original, así que no me molesta el cambio. De hecho me deja mucha curiosidad por ver lo que puede hacer Antonia ahora que es libre.

  5. No pones a Olga Kurylenko un minuto en pantalla y sin hablar. Algo se traen entre manos.

    1. Es una de las actrices más guapas de Hollywood y le han sacado con la cara quemada, pueden hacer cualquier cosa. Jajaja

Dejar un comentario