¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los personajes de What if…? aparecerían en Doctor Strange 2

9

Recorte de póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

Si bien en un primer momento se pensó que la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”) se iba a montar de manera un tanto independiente al resto del Universo Cinematográfico Marvel, contando historias paralelas, cada vez más se especula con que sí guardará relación con la continuidad del UCM. Además, vistos los acontecimientos del final de “Loki“, parece posible cualquier cosa.

En esta línea, van los últimos rumores que suenan para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y que se estrenará en cines el año que viene. El rumor que suena cada vez con más fuerza es que los personajes que veamos en la serie animada aparecerán también en la secuela dedicada a Stephen Strange.

Cada vez más insiders señalan que la película contaría con el regreso de Hayley Atwell como Captain Carter, una versión alternativa de Peggy Carter que introducirá la serie animada. Yendo un paso más allá, se dice que no sería el único personaje que veríamos en la película. Al parecer, varios de los personajes que debutan en What If…? harán acto de presencia también en la secuela de Doctor Strange. ¿Se referirán quizás a esta formación que el material promocional de la serie denomina como los Guardianes del Multiverso?

Este rumor se suma a todas esas otras informaciones que han sonado señalando a que en la película de Strange veríamos otras versiones alternativas de personajes, como Steve Rogers en su versión Captain Hydra; además de otros personajes de los cómics, como varios hechiceros como Clea y Hermano Voodoo; o la criatura Shuma-Gorath; entre otros tantos rumores.

“What If…?” explora qué pasaría si los principales momentos de las películas del UCM ocurrieran de manera diferente. El primer episodio presentará a Peggy Carter tomando el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers, convirtiéndose en Captain Carter. Otros cambios importantes incluyen a T’Challa uniéndose a los Ravagers de las películas de Guardianes de la Galaxia o a Killmonger haciéndose amigo de Tony Stark. Además, toda la serie estará narrada por el legendario personaje cósmico de Marvel El Vigilante, al que pone voz Jeffrey Wright.

Suscríbete a Disney+

Captura del trailer oficial de What If...? (2021)

Vía información | The DisInsider Show | DanielRPK Patreon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. además de otros personajes de los cómics, como varios hechiceros como Clea y Hermano Voodoo; o la criatura Shuma-Gorath; entre otros tantos rumores

    Esto es lo unico que me creo de toda la noticia

  2. T´chala y Black Widow…mmm no me suenan a que vayan a aparecer.
    La que mas papeletas creo que tiene es Peggy Carter.

    1. Que aparezca uno en representacion de la existencia de esos universos (Y uno hecho digitalmente cono un groot o un rocket) me parecería incluso lógico, que saliesen “los personajes” me parece practicamente imposible (La serie animada y las series de disney plus/MCU no tienen el mismo publico y no seria un acierto marear al publico del mcu con cosas como esta.)

    2. varios de los personajes que debutan en What If…? harán acto de presencia también en la secuela de Doctor Strange.

      Varios, no todos.

  3. Lo más probable es que si aparezcan los Guardianes Del Multiverso pero sus integrantes podrían cambiar.
    Aún es muy temprano para teorizar sobre What If así que mejor a esperar.

  4. Pegy Carter tiene tooooda la pinta de terminar siendo el Capitan Britania, y los que han leido los cómics saben perfectamente la conexión del Capitan Britania con el multiverso.

    Me da que van a tirar por ahi

  5. creo que solo seran contados

  6. A veces se me olvida lo poco que falta para esta película. MARZO!!! Se vendrá trailer en pocos meses.

  7. Solo espero que no haya What If muy WTF sin sentido como los hay en los comics.

Dejar un comentario