SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Peta Sergeant será Nyxly en la temporada 6 de Supergirl

0

Imagen de la actriz Peta Sergeant

La sexta y última temporada de “Supergirl”, que ha comenzado ya su emisión en la cadena The CW y esta semana emitía ya su sexto capítulo, suma una nueva cara a su reparto. El medio Deadline informa que la actriz Peta Sergeant se une al elenco de la serie en calidad de personaje regular, es decir, que la veremos con bastante frecuencia dentro de estos últimos episodios de las aventuras de la kriptoniana.

Sergeant será pieza importante en la serie en el papel de Nyxly, un personaje descrito como “un diablillo extravagante y bondadoso de la quinta dimensión, encarcelado erróneamente en la Zona Fantasma y motivado por una trágica historia. Ayuda a Kara cuando menos se lo espera, y su incipiente amistad no sólo cura parte del dolor emocional de Nyxly, sino que la ayuda a reclamar su propio poder”.

No se han dado más detalles sobre el personaje o la historia de Nyxly y no se sabe en qué episodio aparecerá por primera vez, aunque por el momento en el que está la serie y la descripción del siguiente capítulo, muy posiblemente haga su aparición en el próximo episodio.

Los papeles anteriores de Sergeant incluyen a Julia, la ex esposa de Teddy, en la serie de “Snowfall”, junto con Francesca Correa en “The Originals” de The CW y The Jabberwocky en “Once Upon a Time in Wonderland” de ABC. Más recientemente, Sergeant puso voz a la comandante imperial Terisa Kerrill en el videojuego “Star Wars: Squadrons”.

Recordemos que el estreno de la sexta temporada de Supergirl concluyó con Kara y sus aliados, también conocidos como los Superamigos, impidiendo que Lex Luthor controlara mentalmente a la mitad de la población de la Tierra y acabara con todos los que se le oponen. Sin embargo, en el transcurso de la batalla, Lex logró atrapar a Kara en la Zona Fantasma. Para sorpresa de todos los que le rodean, incluido Lex, posteriormente fue capaz de convencer a un jurado para que le exonerara de sus crímenes contra la humanidad, lo que le puso en conflicto con su hermana, Lena, por el control de Luther Corp en lo que veremos en el próximo episodio titulado “Phantom Menaces”.

Mientras estaba atrapada en la Zona Fantasma, Kara se sorprendió al encontrarse con su padre Zor-El, que había logrado sobrevivir a la destrucción de Argo City entrando en la Zona, pero sin medios aparentes para escapar. Mientras tanto, en la Tierra, Brainiac-5 y el resto de los Superamigos descubren que los acontecimientos de Crisis en Tierras Infinitas han dividido la Zona Fantasma en numerosas prisiones interdimensionales, algo que hará que sea aún más difícil para ellos determinar la ubicación exacta de Kara.

La sinopsis completa del episodio de este próximo martes es la siguiente:

BATALLA DE INTELIGENCIAS – Supergirl (Melissa Benoist) hace un nuevo aliado. Lena (Katie McGrath) y Lex (Jon Cryer) luchan por el control de Luthor Corp. Sudz Sutherland dirigió el episodio escrito por Dana Horgan y Emilio Ortega Aldrich (#603).

Vía información | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Empire revela una nueva imagen de Loki

Entrada anterior

[Youtube] Debate del episodio 4 de Falcon & Winter Soldier: El mundo nos observa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario