Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Peter Sarsgaard avanza que aún le quedan escenas por rodar de The Batman

2

Imagen del actor Peter Sarsgaard

Antes de que estallara la pandemia mundial, “The Batman” pudo rodar un par de semanas en la ciudad de Londres, unos días muy productivos para nosotros pues nos dieron nuevos vistazos al bat-traje. Sin embargo, el tiempo ha sido insuficiente para empezar a trabajar en la post-producción de forma intensiva y todavía queda mucho trabajo por delante. Esto es algo que ha remarcado más a título personal el actor Peter Sarsgaard.

Sarsgaard interpretará al fiscal del distrito Gil Colson, aunque se le ha llegado a rumorear como Dos Caras, y en una reciente entrevista ha remarcado que todavía queda trabajo en la película, también en lo que respecta a su papel. El actor afirma no saber cuándo comenzará al rodaje. De hecho comenta que ahora mismo tiene una larga barba que le gustaría poder emplear en el rodaje de “The Lost Daughter”, el drama que dirigirá su esposa Maggie Gyllenhaal, pero como no sabe cuándo se producirá la vuelta al rodaje de “The Batman” desconoce si podrá lucir esa barba en ese otro proyecto que tiene entre manos.

Sin embargo, la conversación deriva en las medidas de seguridad que deberá tomar la producción de Warner Bros. para proteger la salud de los miembros del equipo:

Vamos a volver y terminarla. Va a llevar tiempo. Este tipo de películas son mucho más complicadas, ¿sabes? Hay tanta gente en el set, tantas localizaciones, tantos desplazamientos y temas logísticos… En Batman vamos a tener reglas que ni voy a entender. En un set de estos hay una gran cantidad de gente, tantos trabajos. Quién sabe.

“The Batman” se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Otras entradas

[Reseñas] Invasores, núm. 2: Aguas muertas

Entrada anterior

[Cine] [Series] Deborah Chow rumoreada para dirigir varios proyectos de Marvel Studios

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ME TINCA que Va a ser Harvey Dent/Dos Caras (Peter Sarsgaard), NO CREO Que se Hayan Elegido a un Actor Con Semejante Trayectoria y Experiencia Para Ser La “VERSIÓN MASCULINA” de Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal), Es MÁS PROBABLE Que Sea Harvey Dent y que en UNA SECUELA se Convierta en Dos Caras Junto con La Introducción del “NUEVO JOKER”, y en una 3º Parte LA INTRODUCCIÓN del Primer Robin/Dick Grayson, NO Estoy Seguro, Pero es Mi Opinión Al Menos

  2. A ver cuándo vuelven al rodaje que tengo muchas ganas de ver nuevas imágenes filtradas, entre ellas el traje de Catwoman…

Dejar un comentario