Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Peter Sarsgaard en negociaciones para el villano de Green Lantern

1

Peter Sarsgaard podría ser Hector Hammond en Green Lantern

La cosa parece que avanza tal y como estaba previsto para “Green Lantern”. Y es que, cuando hace unos días se anunció la incorporación de la actriz Blake Lively en el papel de Carol Ferris, se comentó que las próximas incorporaciones serían para los personajes de Dr. Hector Hammond y Sinestro.

Hoy ya sabemos el nombre de unos actores que está en negociaciones para interpretar al primero. Su nombre es Peter Sarsgaard, y lo habréis visto en películas como “Plan de vuelo: Desaparecida” o “Expediente Anwar”.

¿Y quién es Dr. Hector Hammond? Pues es el principal villano de la película. En los cómics era un fugitivo que se expone a un meteorito con radiación. Esto le provocará cambios físicos y mentales. Su cuerpo se encogió a la vez que su cabeza aumentó de tamaño. El resultado fue que su cuerpo se quedó inmóvil, pero a cambio obtuvo habilidades telepáticas y telequinéticas, así como la inmortalidad.

Vía información | HeatVision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Sony anuncia el reinicio de la saga Spider-Man

Entrada anterior

Joseph Gatt habla de su incorporación en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. creo ke este es el enemigo de kien se hablo anteriormente le sufriria un cambio total para volverlo un poco creible a los ojos de los televidentes

Dejar un comentario