Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Peter Sarsgaard encantado de ser Hammond en Green Lantern

0

Peter Sarsgaard está ilusionado con Green Lantern

La película “Green Lantern” se encuentra actualmente en fase de pre-producción, por lo que todavía hay que atar muchos cabos, pero algunas cosas ya están fijas, por ejemplo que Peter Sarsgaard dará vida a Hector Hammond, que en los cómics acaba convirtiéndose en un villano. Sarsgaard ha prestado unas declaraciones al portal SciFiWire, y aunque no desvela gran cosa sí ha mostrado bastante ilusión con el proyecto.

Es algo completamente diferente para mí y algo que no he hecho antes. Me imagino que si hubiera hecho 10 de ellas [películas de cómics], no estaría tan emocionado como lo estoy ahora, pero no es el tipo de cosas que hago normalmente . Es como si te quitasen unos grilletes en lugar de ponértelos. Siento que puedo hacerlo todo con este papel.

Sin embargo, una de las dudas que rondan todavía en el aire es si veremos la transformación de Hammond en la película, es decir, si se convertirá en un villano. En los cómics, la cabeza se le transforma, y le crece desmesuradamente, dotándole de poderes de telepatía. Por ello, otra duda es, si en caso de convertirse en villano, le pondrán esa cabeza gigantesca. Sarsgaard afirma que no puede decir nada:

De verdad que no puedo hablar mucho, porque tenemos que protegerlo, pero es un papel muy muy divertido, y nunca tuve la oportunidad de interpretar un papel que sea tan amplio y delicioso, y éste lo es.

El actor también ha declarado que no está muy familiarizado con los cómics del personaje de DC, pero que cuando vio la encarnación de los cómics del villano no se sorprendió, al revés, piensa que es increíble.

Entre el reparto confirmado de la película tenemos a Ryan Reynolds como Hal Jordan / Green Lantern, Blake Lively como Carol Ferris, Peter Sarsgaard en el papel de Hector Hammond y Tim Robbins encarnando al Senador Hammond (padre de Hector Hammond). Por su parte, Mark Strong sigue como posible candidato al papel de Sinestro. La película se espera para el 17 de Junio de 2011 en Estados Unidos.

Vía información | SciFiWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mark Millar vuelve a hablar de Superman

Entrada anterior

Adaptación de Ghost in the Shell

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario