Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Peter Sarsgaard confirma que le queda por rodar un 20% de The Batman

3

Imagen de Peter Sarsgaard

Concretando aún más las declaraciones que traíamos anoche de Peter Sarsgaard, nos hacemos eco de otra entrevista en la que el actor ha hablado de su labor en “The Batman”, que se espera se retome próximamente —se habla del mes de agosto—. Ayer revelaba que aún le quedaban escenas, y ahora cuantifica mejor cuánto le queda. Mientras que su compañero de reparto Andy Serkis, Alfred Pennyworth en la película, ya había rodado la mitad de sus escenas, Peter estaría más avanzado.

El actor encargado de interpretar al fiscal del distrito Gil Colson, descrito por el propio actor como un político que no es precisamente “agradable”, comenta nuevamente la dificultad que implica este tipo de producciones por su escala, y es ahí cuando revela que ya ha grabado mucho más de la mitad de sus escenas.

Dios, sólo espero que podamos volver pronto y terminar de rodarla. Es mucho más difícil con una gran película, volver a ella y terminarla. Es difícil incluso pensar en otra cosa con ella… Ya he terminado el 80 por ciento de mi parte, así que me gustaría hacer el último 20 por ciento.

El hecho de que Sarsgaard haya rodado aproximadamente un 80% de sus escenas cuando el director de “The Batman” comentó que llevaban rodado solo un 25% de película nos invita a pensar que su papel no será tan importante como se podía pensar en un primer momento.

El otro día comentábamos las declaraciones de Zoe Kravitz al poder ver a Robert Pattinson enfundado en el traje de Batman. Sarsgaard también ha podido verla y secunda lo dicho por Kravitz, y solo tiene palabras de halago hacia Pattinson.

Se ve increíble. Tengo que decir que realmente lo parece. El trabajo que estaba haciendo era realmente genial. Me gustó mucho su Batman, y no puedo esperar a verlo [en pantalla]. Creo que es un actor muy interesante, y… me encantó en la película de los hermanos Safdie [‘Good Time’] que hizo. Y en realidad me gustó mucho esta que acaba de hacer… la película con Willem Dafoe, ‘El faro’. Es un actor muy, muy interesante.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Firestar rumoreada para aparecer en uno de los futuros proyectos UCM

Entrada anterior

[Series] Camrus Johnson confirma que la temporada 2 de Batwoman se empieza a rodar este otoño

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Solo un 20% de su película? y pues yo nunca vi a Pattinson al menos en forma para el personaje, bueno…nunca he esperado nada de este escuálido.

    1. se te ve el plumizo alimaña, al menos pasa piola

  2. Tengo muchas ganas de ver está película,creo que será muy interesante.

Dejar un comentario