Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Peter Sarsgaard habla de su preparación para el papel de Hammond en Green Lantern

4

El actor Peter Sarsgaard ha hablado con MTV sobre su papel como villano Hector Hammond en “Green Lantern”, la propuesta de DC para el año que viene. El actor asegura que la película le daba algo de miedo, por el tema de como coger al personaje y ha hablado de la prepación para su personaje, comentando que se reunió incluso con un biólogo:

De hecho estuve un tiempo con este biólogo de Tulane [entiendo que se refiere a la Universidad de Tulane de Nueva Orleans] que fue creo el hombre más excéntrico que pudieron encontrar. Fue entretenido. Y él y yo de hecho trabajamos en mis diálogos de la película, y me quedé bastante jo..do porque tenía que decir células procariota.

Todavía no puedo recordar como se dice eso. Cada vez que tenía que decirlo, sólo me quedaba en ‘pro, pro pro’ y entonces un extra me decía: ‘¿Sabes como recordarlo? Quieres que gane Kary, tu eres ‘pro-karyotic’ [en inglés procariota es prokaryotic].

El actor también ha prometido que la locura estará presente en su personaje y para ello lo dotará de multitud de capas:

Tiene tonos de gris. Es la excentricidad en el punto más alto de la excentricidad.

Hace no mucho surgieron unos rumores que explicaban como Hector Hammond obtiene sus poderes telepáticos y le crece la cabeza. No sabemos todavía si realmente será así, pero desde luego la idea encaja bastante.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Hugh Jackman empieza a prepararse físicamente para Wolverine 2

Entrada anterior

January Jones será Emma Frost, Zoë Kravitz será Tempest y Bill Milner será el pequeño Magneto en “X-Men: First Class”

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Otro buen actor para esta interesante linterna verde,aqui os dejo un regalo mas fotos y un video del set de rodaje del capi.WWW.MOVIEWEB.COM

  2. Buen actor pero un poco lento, mira que no saber pronunciar procariota jejeje.

  3. jajaja, qué chistoso…

    De todos modos, sigue teniendo muy buena pinta esta peli, aún no veo que salga ninguna noticia que desaliente demasiado xD

  4. Las fotos que han sacado de este personaje no me convencen todavia, aunque tampoco me han dado mal augurio, pero en fin, habra que confiar en ellos.

Dejar un comentario