SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Phantasm podría aparecer en la tercera temporada de Titans

1

Imagen de Phantasm en los cómics de los Nuevos Titanes (New Titans)

La tercera temporada de “Titans” sigue ampliando sus miras con otra posible incorporación del universo de DC de los cómics, o al menos así lo sugiere una nueva convocatoria de casting para la serie. El portal The Illuminerdi se hace eco de una convocatoria de casting que parece apuntar a la posible aparición de Phantasm en la serie de DC Universe.

Según The Illuminerdi, un casting de Titanes está buscando un actor del sudeste asiático de 18 años o más para interpretar a un joven de 16-17 años llamado Daniel. Su personalidad relajada está equilibrada por un intelecto de genio y sus habilidades innatas de detective. Tiene una percepción para el detalle mucho más allá de sus años, y a pesar de su dura educación, está motivado por la oportunidad de hacer el bien en el mundo. Basándose en ésta, se piensa que podría tratarse de Danny Chase.

Creado por Marv Wolfman en 1991, Phantasm fue introducido por primera vez en el cómic “New Teen Titans #73”. Danny Chase fue un miembro durante un breve periodo de tiempo de New Teen Titans, sirviendo de complemento para Chico Bestia/Beast Boy. Criado por espías internacionales, Phantasm era hábil en el espionaje, la infiltración y la adquisición de inteligencia. También era un metahumano dotado con poderosas habilidades telequinéticas y una memoria casi fotográfica. En un combate con los Wildebeest, sus poderes quedaron vinculados a los de Raven y su madre Arella. Chase y Arella murieron, pero sus esencias se unieron para formar un Phantasm aun más poderoso.

El papel se describe como un papel recurrente para con una opción de regresar para 7 o 13 episodios en posteriores temporadas.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¡RUMORAZO! ¡Iron Man regresaría al UCM para IronHeart!

Entrada anterior

[Series] La voz habitual de Ahsoka Tano responde a los rumores de Rosario Dawson

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Será la versión de Marv Wolfman o la del Bruce Timmverse?…..

Dejar un comentario