AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)

Primera imagen de la serie de Star Wars: The Clone Wars

2
Más de uno nos quedamos con ganas tras ver el tercer episodio de Star Wars, incluso después de verlo 7 veces, lo que provocó que nos ilusionase alegremente el proyecto de una serie de Star Wars.


Esta es una imagen de Yoda(hecha con CGI) que podremos ver en la supuesta serie animación, y que constará de 15 episodios, y que esperemos que sean más.

En cuanto a la situación cronológica de la serie, se tantean dos posibilidad y ninguna descartada, la primera es que esté situada ente el Episodio II y el III, cosa que ya hizo las dos anteriores temporadas de la serie de animación ‘Clone Wars‘, que también vimos varias veces; la otra posibilidad es que esté situada entre el Episodio III y el IV y así aclarar algunas dudas que quedaron tras el Episodio III.

Yo pensaba que iba a ser una serie de hecha por actores y que estaba situada entre el Episodio III y el IV, pero parece que habrán dos series, una de animación y otras con actores. Tendremos que esperar a oír más noticias y aclararnos.

El nombre provisional de la serie será, nuevamente, ‘Clone Wars’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Martin Campbell y Sean Connery podrían volver a la saga Bond

Entrada anterior

Trailer final de Spider-Man 3 en 24h

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Una metafora: imaginemos que la franquicia de Star Wars es una oronda vaca lechera y que George Lucas es un alegre granjero con un cubo y una banqueta de camino al corral…
    Grafico, eh?

  2. No puedo imaginarme al director de Howard como un granjero.

Dejar un comentario

Más en Animación