Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El plan de marketing original de Spider-Man: No Way Home era ocultar a los villanos

4

Recorte de póster internacional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Esta es la semana de “Spider-Man: No Way Home”. A lo largo de esta semana llegará a las salidas de prácticamente todo el mundo. Meses de expectación y de espera para los fans llegarán a su fin, trayendo muchas respuesta. La película no ha pasado desapercibida para nadie. Ha sido objeto de multitud de filtraciones y rumores, muchos de ellos se han ido confirmando, otros habrá que esperar un poco más y comprobar. Sony Pictures también está haciendo un gran esfuerzo para promocionar la película dando muchas pistas al respecto.

A nivel oficial está confirmado que la película versará sobre el multiverso, y a consecuencia de un hechizo que sale mal, villanos de otros universos vienen a caer a la “tierra principal” donde transcurren las películas y series que conocemos del UCM. Estos villanos no son otros que los que hemos conocido en las películas de franquicias anteriores de Spider-Man, como es el caso de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) o Electro (Jamie Foxx), además de Sandman y el Lagarto. Ahora lo interesante es que el plan inicial de Sony Pictures era no revelar nada de esto.

En una nueva entrevista con Yahoo!, Tom Holland ha revelado que el plan inicial de Sony Pictures era mantener a todos estos villanos en secretos, y vender la película únicamente como una pelea, o como dice Holland, una “guerra civil”, entre Doctor Strange y Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

¿Recuerdas cuando ese era el plan inicial de marketing? —pregunta Tom Holland a Zendaya en la entrevista—. El plan inicial era hacer que la película pareciera una guerra civil entre el Doctor Extraño y yo, e iban a mantener todo en secreto. Eso es imposible.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Zendaya añade entonces que le “encanta” ver las inventivas teorías que los fans han elaborado sobre cómo se desarrollará la película.

Hay algunas cosas en las que me digo ‘¿por qué no se nos ocurrió eso? —comenta Zendaya—.

Es realmente genial y creo que eso es parte de la emoción y la diversión: las teorías y las ideas y posibilidades.

Debido al multiverso, ahora hay literalmente una cantidad infinita de posibilidades de lo que esta película podría ser o convertirse. Creo que todo el mundo debería ir sin expectativas y divertirse

Desde luego resulta algo irónico que ese fuese el deseo de las compañías cuando ha resultado ser una película de la que se ha filtrado multitud de información. Incluso aunque no todo lo que se ha dicho acabe siendo verdad, buena parte de lo que se ha filtrado a lo largo de todos estos meses se ha acabado confirmando como verdad.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kingsman 3 cerrará la historia de Eggsy y rodaje para septiembre

Entrada anterior

[Series] The CW está desarrollando una serie de televisión sobre Gotham Knights

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No iba a funcionar, no iba a alcanzar suficientes escenas para hacer creer que sería una civil war entre Doctor Strange y Spider-Man.
    No tenían de otra, o mostraban a los Ultimate 6 (se hacen llamar así en el universo Ultimate cuando son 5 miembros) o los mostraban.

  2. Parece que no querían ganar plata. El mismo caso es de si aparecen Maguire y Garfield, ¿porqué no decirlo al final, hoy ya que no falta nada, porque hay gente que iría para ver eso de cabeza y si no les interesa poco y la verán en su casa.

  3. Recuerdo que en su momento se decia que esta pelicula podria ser la primera en estrenarse sin haber tenido ni un solo trailer, y honestamente pense que asi seria ya que la pelicula ya estaba vendida en cuanto se confirmaron el regreso de Jamie Foxx y Alfred Molina.

    Por una vez me gustaria que ocultaran al villano de turno. Recuerdo que en TDK se promocionaba al Guasón como el villano principal, y aunque ya se sabia la aparicion de Harvey Dent, nunca se me pasó por la cabeza que lo llegaríamos a ver como Dos Caras.

  4. Ufff hubiera sido interesante, pero en estos tiempos es imposible guardar tanto secretos en una película, especialmente para los fans que siempre andamos revisando todas las noticias en twitter, facebook y todas las redes sociales que hay.

Dejar un comentario