Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevo plano de Loki en spot promocional de Disney+ Hotstar

1

Captura de Loki de un spot de Disney+ Hotstar

Disney+ Hotstar, la versión para India de la plataforma de streaming de Disney, ha compartido un nuevo spot promocional de sus contenidos. Los diferentes productos de Marvel Studios  para la plataforma de streaming Disney+ se dejan ver en este spot, y evidentemente no podía faltar “Loki”, el próximo gran estreno de Marvel.

“WandaVision”, “Falcon y el Soldado de Invierno” y “Loki” son las tres series que aquí vemos, y curiosamente, nos deja una nueva escena de la serie del dios del engaño. Hablamos de planos muy rápidos, que incluso si no estamos atentos, fácilmente se nos pueden pasar desapercibidos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El plano nuevo, y de camino más llamativo, es ese que vemos en el segundo 0:19, donde tenemos a Loki blandiendo una espada en llamas mientras grita “Ven a por mí” a alguien desconocido para nosotros.

No sabemos más detalles de este momento que vemos aquí, ¿formará parte de una de las misiones que Loki realizará con la Agencia de Variación Temporal? Aún más llamativa es la espada llameante, ¿será un arma que usará Loki a lo largo de la serie o solo una que usará temporalmente en una de las misiones?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] ¿Avanza Evangeline Lilly el regreso de Yellowjacket para Ant-Man 3?

Entrada anterior

[Películas] Dungeons & Dragons: Daisy Head se suma y situada en Reinos Olvidados

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me hace acordar a Harry Potter jaja

Dejar un comentario