ArtículosLa Guarida del Mañana [Podcast]

La Guarida del Mañana – Programa 13

16

Guarida - Logo corregido 3

Con un poco de retraso (ay, la vida), llega el decimotercer programa de La Guarida del Mañana. ¿Nos echábais de menos?

Para compensarlo, os traemos un programa cargadito de novedades, ya que comentamos las diversas novedades respecto a Spider-Man y, además, podéis verlo como una cápsula en el tiempo, ya que se grabó antes de la aparición del Trepamuros en el trailer de “Capitán América: Civil War”. ¿Estaríamos en lo cierto o erraríamos por completo?

También hablamos de la interferencia de los estudios en las películas a raíz del abandono de Joseph Gordon-Levitt de la película de Sandman. Y como cada programa, os dejamos una pregunta planteada. ¡Pasen y oigan!

Y esta semana santa, en compensación por la falta de podcast la semana pasada, especial versus superheróicos: crítica de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” y la segunda temporada de “Daredevil”. Muy pronto, en Blog de Superhéroes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

16 comentarios

  1. mas guarida del mañana!
    un saludo

    1. ¡Ya nos gustaría!

  2. Gracias por la mención 😀
    Personalmente el único problema que tengo con Watchmen es que es muy esplicita (algo inesperado si eres un espectador casual) y no tiene humor que podría aliviar esos momentos super sangrientos y hacerla mas digerible como Deadpool mas hallá de eso no tengo ningún problema con la película.
    Ahora entrando en lo que estais comentando:
    Personalmente no me importaría que le dieran una película a Venom, creo que puede salir una película tal vez simple pero muy entretenida como
    Punisher War Zone pero la película de Venom tiene que ser un producto que ha de cocinarse a fuego super lento osea primero tienen que presentarnos a este nuevo Spider-Man, luego al traje negro, la relación de Peter Parker con Eddie Brock y luego llegamos a Venom (y eso es solo la mitad del recorrido) por lo que opino que una película de Venom tendría que salir para una fase 8 en el MCU sea Venom o Agent Venom (o ambos).
    El aspecto de Spidey me gustó (excepto pequeños detalles) pero personalmente hubiese preferido que se lo hubiesen guardado,a mi me bastaba con una telaraña o si querían mostrarlo que hubiesen mostrado el misterioso proto traje.
    Sobre el fichaje de Zendaya voy a esperar, personalmente no la he visto actuar y no me llevaré las manos a la cabeza hasta no ver que personaje interpretará, si es Liz Allan estaría super contento y creo que tal vez podría pegar también con Felicia Hardy pero como la elijan para ser Mary Jane o Gwen van a volar cuchillos por mi parte (también podría ser Tigra pero no quiero que la película individual de Spidey sea un team-up y menos uno donde nos presenten otros heroes).
    En lo personal con el tema de las interferencias del estudio pues veo logico que estén, de hecho prefiero que el estudio esté involucrado desde el principio a que le den libertad total a un director y al finalizar la creación del producto vean que no les gusta e intenten arregrarlo y nos suelten al monstruo de Frankenstein. Considero que el director y los productores han de sentarse y charlar tranquilamente sobre lo que quiere cada uno y buscar un punto que sadisfaga a ambos puntos en pro de conseguir el mejor resultado posible. Lo que nunca pero NUNCA JAMÁS deberían hacer es hacer una película solo para vender juguetes, para eso ya están los anuncios y en menor medida las series de dibujos.

    1. P.D: Un minuto de silencio por lo que era Disney Channel antes y en lo que se ha convertido :'(

      1. De acuerdo contigo, que primero presenten a Edy Brock y su rivalidad con Peter Parker y después todo lo demás de cuando Peter se deshace del Simbionte, Brock lo adquiere y se da cuenta de que Peter Parker y Spiderman son la misma persona.

      2. el unico programa que me gustaba de disney era el de zendaya (no el de espias)
        pero para mi el canal que se fua al caño fue nickelodeon :'(

  3. Respecto a Agente Venom, me gustaría que lo presentaran mas adelante pero eso si, cuando ya conozcamos suficiente a Flash Thompson y que cuando este se convierta en Agente Venom, descubra que Peter Parker es Spiderman y que ambos colaboren en equipo.

  4. PD:otro minuto de silencio por Disney Channel, porque concuerdo con Mcu Fan en que ya no es lo que era y esta desvirtuado.

  5. A mi me gusta Agente Veneno, pero como decís no tiene sentido que ahora mismo hagan una película de él. Pero sí me parecería bien que saliera en el MCU una vez se han introducido los elementos necesarios (también la Valquiria, aunque está difícil).

  6. “PAPAAAM!!” -Pacheco elseword,2016-

  7. Pues a mi me encantaria una peli de Venom, pero como villano en una de las futuras pelis de Spidey en el MCU y bien hecho (no como en Spiderman 3) porque eso de él como protagonista y sin Spidey no le veo mucho caso. Por cierto le atinaron a eso de los ojos animados en el traje jaja, a mi el traje en un inicio no me convencio por ser algo un poco distinto a lo que habiamos visto antes pero al final me termino convenciendo y ahora me agrada bastante. Espero su opinion en el proximo podcast, saludos! 🙂

    1. Hombre lo que uno se imagina con lo de película individual de Venom es que ocurra posteriormente a su enfrentamiento con Spidey cuando deje de darle caza, Carnage podría ser lo que los una.

      1. una de las peliculas que mas sueño que se haga realidad es una de venom hecha como debe de ser, siempre he deseado su pelicula

  8. Genial podcast! Una semana de retraso y ya se los echa de menos!

  9. desde que un usuario bromeaba a cada rato que zendaya seria la contraparte femenina de miles morales en el ucm me he puesto a pensar y reflexionar, no se piensen ustedes pero en parte seria logico:
    1)dicen que tendrá un papel fundamental en el futuro de la saga ¿ultimate spier-girl?
    2)su nombre es muy similar a el, miles/michelle
    3)si el personaje fuera femenino ella seria una gran candidata
    4)aparentemente no sera un interés romántico

    una version femenina de el seria interesante al menos para mi pero me molestaria un poco que le cambiaran de genero a miles

    yo y mis teorias locas xD

  10. No diré mucho, ando canado por razzones varias y luego voy a comprar entradas para BvS, pero como siempre, excelente podcast, sigan así, los temas que trataron bien llevados, y concuerdo en todo lo que dijeron. La película de Venom la veo innecesaria, a menos que se sitúe en el MCU, que sea del Agente Venom, y que salga en unos 5 años más. Sobre los estudios metiendo mano, en donde más me chocó fue en Spider-man 3 porque le baja el perfil a una de las mejores franquicias de superheroes, y responsable del éxito del subgénero superheroico. Eso diré por ahora, tal vez comente más cuando tenga energías xD.

Dejar un comentario